PDA

Ver la versión completa : Buena Noticia



Er Bicho
02/03/2016, 21:56
Estoy dando una vuelta por Albacete y Cuenca, anoche dormi en el parkin que hay a la entrada de Chinchilla de Montearagon y esta mañana he descubierto que hay un Area de Servicio en el parkin con vaciado ,llenado, aguas negras y grifo independiente para su limpieza, esta muy bien montada, el parkin muy llano y tranquilo, preguntando en la oficina de Informacion y Turismo me han confirmado que la inauguran para Semana Santa.
Voy a ver si puedo subir la foto.
El Area esta operativa, yo la he usado.
150054

Jopeso
02/03/2016, 23:27
Estoy dando una vuelta por Albacete y Cuenca, anoche dormi en el parkin que hay a la entrada de Chinchilla de Montearagon y esta mañana he descubierto que hay un Area de Servicio en el parkin con vaciado ,llenado, aguas negras y grifo independiente para su limpieza, esta muy bien montada, el parkin muy llano y tranquilo, preguntando en la oficina de Informacion y Turismo me han confirmado que la inauguran para Semana Santa.
Voy a ver si puedo subir la foto.
El Area esta operativa, yo la he usado.
150054
Hola donde esta situada? yo suelo ir en verano porque mis padres son de un pueblo cercano y me interesa y efectivamente es una muy buena noticia

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

Er Bicho
02/03/2016, 23:31
Antes de subir para el pueblo, hay un parkin muy grande junto a un polideportivo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Jopeso
02/03/2016, 23:31
Antes de subir para el pueblo, hay un parkin muy grande junto a un polideportivo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ok muchas gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

MAE
03/03/2016, 00:52
Excelente noticia!
Muchas gracias por la información

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

diegus
03/03/2016, 02:27
Ok genial, a ver si van saliendo e inaugurando mas jejeje

manuelgl37
03/03/2016, 12:38
No se si te refieres al parking enorme que se ve en Google Maps, pero es curioso, solo hay un vehículo aparcado y es una autocaravana.
Gracias por la información.
Un saludo

tinlopez
07/03/2016, 21:10
Parking el Cañaveral,esta Area para ACs,está a los pies de la Villa Medieval de Chinchilla,soy vecino y Autocaravanista,yá está operativa,asfaltada,iluminada y con zona infantil,gratuita,se inaugura el 22-23 y 24 de Abril,pronto saldrá el Programa de Actos,si deseáis algún otra información,me lo comunicais,la Semana Santa,está declarada de Interés Nacional,pudiendola ver desde nuestra AC.Saludos.

ACAMA
07/03/2016, 22:41
Toda la información de este área se encuentra en el siguiente hilo

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?121674-NUEVA-Area-de-Autocaravanas-en-Chinchilla-(Albacete)

dina
08/03/2016, 08:43
Gracias por la información.

Un saludo.