Que aceite hechais a las ford 2.2 130cv del 2007?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hodei921
    Usuario
    • 17 may, 2015
    • 70
    • Bilbao

    Que aceite hechais a las ford 2.2 130cv del 2007?

    Me toca cambiar el aceite a la autocaravana y tiene motor ford 2.2 130cv del 2007, el anterior dueño lo cambio en el concesionario y se que le hecharon 5w30 pero nose que marca comprar, alguien que me heche una mano? Gracias
  • genesis
    Usuario
    • 29 dic, 2007
    • 195
    • Montañana Zaragoza

    #2
    buenas noches Hodei, yo tengo la misma y le ponen 5w30, lo cambio en la renaullt que tengo en frente de casa y es elf sintetico, elf no se si esta bien escrito, pero lo entenderas, de todas formas ponle un buen aceite que vale la pena

    espero haberte ayudado

    saludos

    Comentario

    • espi_110
      Usuario
      • 8 ago, 2009
      • 145
      • Badajoz

      #3
      Buenas noches.

      Ford tiene convenio con la marca Motorcraft, pero eso solo son acuerdos comerciales. Cualquier marca conocida tendrá un aceite acorde a las especificaciones que marca Ford. Yo tengo motor Mercedes Benz y le echo Mobil, pero podría igual echar BP, Repsol, Castrol, Elf,.... siempre que cumpla las especificaciones.

      Comentario

      • clash
        Usuario
        • 14 mar, 2013
        • 104
        • gatika

        #4
        hola , yo le tiro aceite- ford formula f 5w30- creo que es del grupo castrol , la mia es del 2010 .

        Comentario

        • tamta
          Usuario
          • 21 jul, 2011
          • 1268
          • bilbao

          #5
          A la mía le hecho aceite fórmula f 5w30 , lo cambio yo cada 15.000 km , esta semana me toca cambiarlo con 105.000 km.
          No me complicaría , le echaría el aceite ford fómula f 5w30 .
          También le podrías echar cualquier aceite que cumpla la norma Ford wwss-m2c 913c , no echaría por si acaso un aceite sin la norma Ford por si acaso, por lo que he oído .
          Otros motores son más tolerantes con cualquier 5w30 , pero otros no ,o eso dicen .

          Comentario

          • Legol
            Usuario
            • 30 ene, 2009
            • 596
            • buñol,macastre

            #6
            La mía es el mismo modelo,yo también le echo aceite sintético Ford f 5w 30,lo cambio yo todos los años,aunque no llego a los 8000 km,también le cambio todos los filtros.

            Saludos

            Comentario

            Trabajando...