PDA

Ver la versión completa : Aparcar en valencia ciudad

ismi
03/03/2016, 08:30
Buenos dias, queremos pasar este fin de semana en valencia y estoy buscando un sitio donde dejar la ac aparcada durante el dia no demasiado alejado del centro. Para dormir iriamos al saler. He visto la calle pintor agrassot ,donde esta el instituto Juan de Garay ,el metro esta al lado y he visto que enfrente del instituto hay un amplio aparcamiento donde podiamos dejarla. Que os parece?. Alguna otra recomendacion?. La idea es tener la ac cerca para ir a comer y descansar un.poco al mediodia para luego,a la tarde, volver a patear por la ciudad.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Agustmaiz
03/03/2016, 09:46
Yo la dejaria todo el dia en el Area del Saler e iría a Valencia en bus. No la dejaría aparcada en Valencia, en la calle

Tapatalkeando sin acentos

Alpebret
03/03/2016, 10:16
Yo la dejaria todo el dia en el Area del Saler e iría a Valencia en bus. No la dejaría aparcada en Valencia, en la calle

Tapatalkeando sin acentos
Correcto pero no hay que olvidar que alguien hace una kedada no se que dias pero llamar por si esta llena la area, yo voy el domingo pero con turismo,ya que tengo la familia en el Saler.

Jada
03/03/2016, 10:24
Mírate la área Valencia Camper Park tiene una estación de metro al lado.

ismi
03/03/2016, 10:27
Gracias a los tres,la verdad ,me quedo sorprendido de que desaconsejeis dejar la auto en la calle por unas horas. Tan mal esta valencia?.
Salu2

Alpebret
03/03/2016, 10:28
Mírate la área Valencia Camper Park tiene una estación de metro al lado.
Cual es esa la de Bétera si es esa es mucho mas complicado que la del Saler aunque si tiene mejor instalacion de area..

ismi
03/03/2016, 10:29
Davidcortina: que puede tardar el metro desde eel area que recomiendas al centro?

Alpebret
03/03/2016, 10:30
Gracias a los tres,la verdad ,me quedo sorprendido de que desaconsejeis dejar la auto en la calle por unas horas. Tan mal esta valencia?.
Salu2

Es que hubo una epoca que robaban mucho en la zona de la Ciudad de las Artes creo que esta gentuza sigue actuando igual por lo que es mejor gastarte 10 € en seguridad que en cervezas o helados. suerte

ismi
03/03/2016, 10:32
Gracias Antonio. Lo tendremos en cuenta

pelolo
03/03/2016, 12:07
Buenas , yo estuve hace unos 15 dias y estuve en la ciudad de paiporta y pernocte junto a la estacion de metro de Valencia sub,a 15 ' en metro a Valencia, super tranquila y un aparcamiento grande junto a las cocheras de metro y vigilada,yo te la recomendaria sin dudar.
La kedada es en torrent
Coordenadas de Valencia Sub 39.439927,-0.411885

ismi
03/03/2016, 12:10
Gracias pelolo, le echo un ojo..

ismi
03/03/2016, 12:28
Otra cosa pelolo. Lo he mirado en google y parece de pago,es asi?

Barquero
03/03/2016, 15:18
Gracias a los tres,la verdad ,me quedo sorprendido de que desaconsejeis dejar la auto en la calle por unas horas. Tan mal esta valencia?. Salu2 Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Tan mal no, peor; un forero la dejó aparcada cerca de un restaurante mientras comían, a la vuelta abierta y desvalijada, y eso que no fue cerca de la Ciudad de las Ciencias, allí ni de paso. Es preferible pagar los 10 euros de un área y estar tranquilo. Saludos.

ismi
03/03/2016, 17:11
Me ha contestado creo que una compañera por privado. Por favor mandame el mensaje de nuevo porque se me ha borrado,lo he recibido por un canal que no conozco.
Muchas gracias

ismi
03/03/2016, 17:13
Ok. Maria,lo encontre. Muchas gracias.

pelusiña
03/03/2016, 21:44
pernocte junto a la estación de metro de Valencia sub,a 15 ' en metro a Valencia, super tranquila y un aparcamiento grande junto a las cocheras de metro y vigilada,yo te la recomendaría sin dudar.

Este es uno de los aparcamientos incluidos dentro de la red PARKING+Metro; según la web de Metrovalencia el parking es gratuito, y partiendo de la parada de Valencia sud, es zona A con lo cual el precio del Bonometro son 7.20 (10 viajes).

Mi duda es si ese parking es realmente seguro; tiene vigilancia a pesar de ser gratuito?

Saludos

MAE
03/03/2016, 23:26
Este es uno de los aparcamientos incluidos dentro de la red PARKING+Metro; según la web de Metrovalencia el parking es gratuito, y partiendo de la parada de Valencia sud, es zona A con lo cual el precio del Bonometro son 7.20 (10 viajes).

Mi duda es si ese parking es realmente seguro; tiene vigilancia a pesar de ser gratuito?

Saludos
El parking ese no está vigilado y no sé si es seguro para las autocaravanas.
Mejor aparcar en un pueblo cercano.
El bono metro zona AB cuesta 10'40 euros pero yo estaría más tranquila dejando la auto en el pueblo que ahí.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

el_lento
03/03/2016, 23:49
Buenas noches ismi ,
Vente a mi pueblo si quieres, esta a 5 km de Valencia ...metro línea 3 hasta el centro cada 15 minutos, carril bici hasta la playa (5minutos) ...carril bici hasta la playa malvarrosa (15 minutos) ....carril bici a Valencia (10minutos) ....en plena huerta. Consum abierto hasta los domingos por la mañana con gasolinera y lavadero alto .....restaurantes, bares, tiendas, en esta calle hay una auto de un vecino aparcada todo el año y jamás la han tocado. https://www.google.es/maps/place/Av.+Nord,+46133+Meliana,+Valencia/@39.5300623,-0.3437084,18z/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd6046f917887eb5:0xfe3157 52552070ca
Si necesitas algo o tienes dudas ponte en contacto conmigo ...
SALUDOS

el_lento
03/03/2016, 23:54
Este tarda menos de cinco minutos en llegar hasta Valencia por el carril bici ....http://youtu.be/jyuMhTH26Jk
Saludos

ismi
03/03/2016, 23:57
Muchas gracias por el ofrecimiento el_lento. Tengo mirado otra cosilla y me quedare ahi. Pero me ha gustado mucho tu pueblo para la proxima ocasion.
Salu2

el_lento
04/03/2016, 00:00
De res .......como se dice por aquí y a disfrutar de las fallas !!

pepa
04/03/2016, 08:56
El área de Betera esta muy bien, tienes todos los servicios y el metro muy cerca y en 20 minutos al centro, para fallas amplían el horario de metro.
Como aparcar puedes buscar un parking muy grande que esta en Blasco Ibáñez esquina con la calle Ruben Dario en frente del colegio del Pilar, en ocasiones hay autos aparcadas, esta bastante céntrico y muchos autobuses a la puerta, pero Valencia no es segura y mas en fallas. Personalmente en ocasiones la hemos dejado porque vivimos cerca.
si necesitas algo envía un privado.
Suerte
Pepa

ismi
04/03/2016, 09:04
Gracias pepa; la dejaremos en la periferia e iremos en el metro.
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Salu2