Semana Santa en Caceres

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ISILOG
    Usuario
    • 22 jun, 2013
    • 611
    • El Puerto de Santa Maria

    Semana Santa en Caceres


    Hola amigos
    Pensando en ir a Cáceres esta Semana Santa, ¿Conoceis si habria problemas de estar tres o cuatro días en el area de Valhondo? o está solo permitido/controlado el no estar mas de 24 horas como dice en las paginas de Areas de Ac?
    Si me podeis ayudar, os lo agradecería
    Saludos
  • ISILOG
    Usuario
    • 22 jun, 2013
    • 611
    • El Puerto de Santa Maria

    #2
    consulta sobre Cáceres

    Hola amigos!
    De cara a la próxima Semana Santa, ¿Sabeis si en el área de Valhondo/Cáceres se podría estar 3 o 4 días seguidos? O es cierto lo que dice en las páginas de Areas AC, que solo maximo 24 horas...
    Me han comentado que la Semana Santa en Cáceres merece la pena conocerla... pero claro, hacen falta días para estar...
    Os agradecré vuestas informaciones
    Un saludo

    Comentario

    • SHAQTALE
      Usuario
      • 12 oct, 2008
      • 653
      • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      Hola Isilog.
      No se como esta el tema ahora, nosotros estuvimos dos días en el 2014 y nos gusto mucho.
      Nunca nos llamo la atención lo de las procesiones pero tengo que reconocer que vimos un par de ellas, una nocturna y la verdad es que impresiona.
      Caceres como ciudad, creo que es muy interesante y la ciudad vieja totalmente aconsejable.
      Resumiendo, a nosotros nos encanto, ademas coincidió con la floración de Jerte, si coincide, no te lo pierdas.

      Comentario

      • iDani
        Usuario
        • 23 abr, 2015
        • 65
        • terrassa

        #4
        Hola! Pasé por allí hace poco y efectivamente hay una señal de máximo 24h. Piensa que tiene mucha afluencia de ACs, pude contar mas de 40 y eso que era dia laborable.
        Tranquila y cerca del centro.
        El punto a mejorar son los grifos de aguas. El de enjuagar el poty queda muy bajo y no cabe, con lo que algunos lo enjuagan con el de limpias...por lo demás fabulosa!!


        Salut i benzina

        Comentario

        • Luca Arcos
          Usuario
          • 7 mar, 2016
          • 9
          • Vitoria

          #5
          Hola buenas,nosotros estuvimos hace un mes y no se controla la estancia pero el area estuvo todos los días llena y tuvimos que aparcar fuera de las plazas destinadas para autocaravanas,por la mañana solían moverse así que conseguí aparcar en una de ellas,creo que caceres va estar a tope de autocaravanas y encontrar sitio será complicado en Semana Santa pero el area está genial y la ciudad preciosa¡
          Nosotros bajaremos para la zona del Jerte si alguien sabe sitios para pecnortar aparte de el area ac de Jerte(estará a tope)estaría agradecido.

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3614
            • Sant Joan Despi

            #6
            Si no lo conoces...acercate la noche del jueves santo a ver "los empalaos"...fliparas (...y si puedes ver como le quitan las cuerdas a algunos de ellos...alucinaras: unico en el mundo!)
            Salu2
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • samana
              Usuario
              • 30 ene, 2010
              • 692
              • Bilbao

              #7
              Nosotros una vez tuvimos q irnos al parking del cementerio, q está cerquita, ya q no cabía ni una mosca... Lo comento ya q es una alternativa y os puede resultar útil, aunque estaba un poco dejadillo y sucio el sitio.

              Comentario

              Trabajando...