Vale cualquier batería siempre que sea de 100A ???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manolo y Marimar
    Usuario
    • 30 nov, 2004
    • 1916
    • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

    Vale cualquier batería siempre que sea de 100A ???

    No consigo encontrar la MISMA batería que trae la célula de mi autocaravana... En FIAT tienen una de 100A pero es de mayor tamaño que la que trae original...

    PRIMERA PREGUNTA: Puedo instalar, como segunda batería de la célula, otra marca, del mismo tamaño y de 100A también???

    Por otro lado, no sé de qué Intensidad es la original, y la que he visto de las mismas dimensiones es "Intensidad A (-18ºC) EN" (no sé qué significa), así que,

    SEGUNDA PREGUNTA: Es importante que sean de la misma intensidad ambas baterías??

    Y como no hay dos sin tres,

    TERCERA PREGUNTA: Cómo averiguo la intensidad de la batería original si no lo pone en la etiqueta???

    Gracias, y por favor, tened paciencia conmigo, que soy más torpe que un cerrojo... :oops:
    "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Que yo sepa lo unico que tienes que mirar es que sean del mismo tipo,esto es si la celula tiene una bateria de gel, la que instales ha de ser de gel, a partir de ahi lo que quieras
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Manolo y Marimar
      Usuario
      • 30 nov, 2004
      • 1916
      • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

      #3
      ay, gracias cormoran, esta tarde tengo que dar respuesta donde he visto la TUDOR, que no es Magneti Marelli, pero tiene el mismo tamaño y también es de 100A, así que estaba un poco desesperado...

      Gracias, amiguete
      "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

      Comentario

      • Rafa27
        Usuario
        • 3 ene, 2004
        • 1424
        • TOMARES (Sevilla)

        #4
        Manolo creo que como te ha dicho Cormoran lo importante es que sean del mismo tipo y amperaje y ya si se quiere hacer muy bien que sean las dos del mismo tiempo; por lo demás creo que no hay más problemas.

        SAludos.
        La democracia es la dictadura de los politicos.

        Comentario

        • Rutero
          Usuario
          • 18 ene, 2005
          • 2131

          #5
          Equelicuey, Rafa.

          Saludos :wink:
          Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

          Comentario

          Trabajando...