PDA

Ver la versión completa : Decepción



Ipolonte
13/03/2016, 12:18
La verdad es que este apartado de los jubilados no parece funcionar. No veo proyectos, solamente saludos, puede ser que el personal este acoplado más o menos y no le interese en lo más mínimo reunirse. Mi idea de Marruecos se truncó, pero reuniones por la península sí que me apetecen.

silversurfer
14/03/2016, 21:53
Nosotros lo hemos intentado. Y tengo que admitir que es fácil dar el paso de contactar a través del foro, incluso es fácil proponer encuentros. Sin embargo, falla el paso definitivo: el encuentro real. Creo que tenemos miedo ( nos incluimos) a dar ese duro paso. La edad te vuelve desconfiado, la gente cuenta malas experiencias...y seguimos viajando solos. Nos saludamos por la carretera, pero luego una vez en las áreas o donde fuere nos miramos de soslayo. Si vamos a una quedada, y tenemos la mala suerte de no conocer a nadie es posible que volvamos tan solos como fuimos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Adamagica1
15/03/2016, 02:05
No soy jubilada pero me identifico plenamente con lo que leo, hay compañeros intentando crear un grupo para que los que tenemos peques quedemos y poder compartir esos ratos juntos donde los peques se diviertan jugando entre ellos, pero lamentablemente hay muy poco movimiento, apenas se ha movido el hilo aunque seguiremos intentándolo da un poco de pena que seamos tan recelosos, y me incluyo porque yo soy la primera que tiene que obligarse para kedar con más ya que me encanta ir a mi bola e improvisar sobre la marcha...bueno apostamos porque la cosa cambie y se anime más gente a kedar aunque sea dos veces al año no????

Saludos de los chupetes!

Por cierto nos estrenamos en El Bosque (Cádiz)

pajarosdebarro
15/03/2016, 18:53
Nosotros somos juvilados,hace dos años que tenemos la auto y desde entonces cada vez que salimos ya sea para 3 o 4 días o vacaciones preguntamos si alguien se anima y nos acompaña,asta ahora na de na.La salida a Marruecos no dígitos nada porque ya estábamos apuntados a la kdd de Trujillo. Un saludo

Escipión
15/03/2016, 19:06
Nosotros en nuestra época de caravana, unos 27 años, siempre fuimos solos, hicimos amistades que perduran, en el último año de cv. ingresamos en una peña campista, con la que hacemos 6 ó 7 quedadas al año, mas lo que desde Julio pasado que compramos nuestra perfilada, nos movemos.
Sí que me gustaría que se moviera esto de juntarnos y hacer rutas, pienso que si no intentas conocer gente te pierdes muy buenos momentos, y desde luego ese espíritu campista que había antes y que se va perdiendo.

pajarosdebarro
15/03/2016, 22:12
Nosotros estamos planificando las vacaciones de este año,nuestra intención es conocer algo de belgica y holanda,los compañeros de acpasion me an mandado bastante información, en mi primer post pregunte si alguien se animaba y asta ahora nadie ha dicho nada Un saludo

silversurfer
16/03/2016, 08:23
Es curioso, porque en el fondo soy de la opinión de que una de las cosas buenas de viajar en autocaravana es conocer gente y ampliar nuestro círculo de relaciones. Hay foreros que esgrimen desavenencias surgidas en algún viaje para ser eternamente recelosos. Es comprensible. Pero aún así, algo que nos define como personas es nuestra capacidad de comunicarnos y creo que no deberíamos cejar en el empeño. Otra cuestión es la mejor manera de organizar el viaje para que no suponga un inconveniente.
Pájarosdebarro, nosotros ya hemos hecho esa ruta y la conocemos bien. Habíamos pensado volver a Gran Bretaña para visitar Escocia y quizás Irlanda. Pero igual podríamos llegar a un acuerdo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

el_lento
16/03/2016, 08:52
Yo he ido a varias quedadas y lo cierto es que como novato te sientes bicho raro, no conoces a nadie. Soy extrovertido y todo ....que conste.
Saludos

MARINERO
16/03/2016, 15:22
Alguien va a la quedada de Trujillo el 23 ?

pajarosdebarro
16/03/2016, 17:55
Marinero yo voy a trujillo.Silversulfer como bien dices todo se puede hablar, nuestra idea es salir entre el día 10 al 15 de junio dirección brujas y desde allí empezar ha conocer todo lo posible

silversurfer
16/03/2016, 20:43
Marinero yo voy a trujillo.Silversulfer como bien dices todo se puede hablar, nuestra idea es salir entre el día 10 al 15 de junio dirección brujas y desde allí empezar ha conocer todo lo posible

Hola, pajarosdebarro. Nosotros no podemos salir hasta el 10 de julio. Pero como decía, ya no volvemos a casa hasta finales de agosto. Si alargáis vuestra salida hasta esas fechas igual podíamos coincidir en parte. Seguiremos en este foro.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alpebret
16/03/2016, 20:59
Ante todo saludos a todos los jubilatas ,yo lo soy pero para este hoby me encuentro joven ,casi siempre voy solo ,ultimamente por toda Rumania, antes Turquia pero os quiero dejar claro una cosa es mejor conoceros antes de hacer un largo viaje, yo encuentre la pareja ideal y asi hemos ido varios años por Europa, pero tambien deciros que en NORTKAPP me deje a una pareja de jovenes porque no era posible coincidir casi en nada ,como nos los conocia en o durante el viaje los pude conocer.
Un saludo
Antonio
ex-camionero

pajarosdebarro
17/03/2016, 18:15
Alpebret,viajar con otra pareja no necesariamente se tiene que coincidir en todo,para nosotros lo más importante es la independencia de cada uno, me explico.Si una vez en el lugar de llegada yo quiero visitar los museos la otra pareja si no les gusta no tienen porque venir o si la otra pareja quiere comer cada día en restaurantes nosotros tampoco estamos obligados,con que solo estemos de acuerdo en las horas de salida y los km en hacer en cada ruta es suficiente,Un saludo

pajarosdebarro
17/03/2016, 18:19
Silversulfer,en principio yo te puedo esperar asta final de junio,más tarde dependerá de como vayan las cosas por la parte de regreso.Un saludo

Alpebret
17/03/2016, 19:05
Alpebret,viajar con otra pareja no necesariamente se tiene que coincidir en todo,para nosotros lo más importante es la independencia de cada uno, me explico.Si una vez en el lugar de llegada yo quiero visitar los museos la otra pareja si no les gusta no tienen porque venir o si la otra pareja quiere comer cada día en restaurantes nosotros tampoco estamos obligados,con que solo estemos de acuerdo en las horas de salida y los km en hacer en cada ruta es suficiente,Un saludo
Si si pero veamos
Dia y hora de salida
Velocidad que vaya bien a los dos
Si no llevas emisora vais un poco perdidos
Si uno quiere autopista y el otro no
A que hora come y cena uno y el otro
Cuantos kms al dia
Si uno quiere ver un museo el otro no a esperar
Asi un largo ect ect porque lo mio era que no querian pagar peajes en Noruega, ni quedarse en areas de 5 €, pararse en el arcen de la autopista para hacer fotos, perderse por las ciudades, velocidad yo 100 ellos 80 km/h y lo que te contaria largo y tendido.
Igual soy yo el problematico, tal vez. SUERTE

Ipolonte
17/03/2016, 19:07
He empezado el tema y me voy a atascar por unos días por un tema de salud, espero que en Mayo esté todo resuelto.
Sabemos todos que las relaciones siempre son complicadas, son complicadas en la pareja no van a ser con personas que no conoces, pero ahí está el quid de la cuestión, si funciona, perfecto, si no, pues igual de perfecto. He salido con muchas personas, he salido solo, he salido de cualquier forma, y siempre uno saca algo de provecho, Aunque en ciertos momentos las cosas no fueron agradables. Un saludo

Alpebret
17/03/2016, 19:14
Yo llevo miles de kms con un amigo de Murcia y perfecto, hemos hecho juntos ciertos viajes largos de los ultimos a Turquia y volveremos otra vez cualquier dia asi que hay de todo por el mundo es cosa de conocerse bien . SALUD eso si es importante. Saludos

jofufa
17/03/2016, 20:34
yo si estare en Trujillo mi nik es jofufa nº 33 de la quedada en la parte de atrás llevo a Pelayo ya que soy asturiano pero resido en Barcelona,por mi pegatina sabras donde estoy Adria coral

pajarosdebarro
17/03/2016, 21:50
Que mal lo pintas alpebret, yo he salido con dos autos más durante 10 días por portugal y la verdad ningún problema, en tu alegato de contras ha la hora de salir con otros solo te falta decir que no os ponías de acuerdo para ir al labavo. ������

pajarosdebarro
17/03/2016, 21:56
JOFUFA, espero que nos veamos por trujillo,le he pedido ha silversulfer que te de su número de tlf, y si el no puede yo te mando el mio.Ya me dirás algo.Un saludó

placentino
17/03/2016, 22:19
No soy jubilada pero me identifico plenamente con lo que leo, hay compañeros intentando crear un grupo para que los que tenemos peques quedemos y poder compartir esos ratos juntos donde los peques se diviertan jugando entre ellos, pero lamentablemente hay muy poco movimiento, apenas se ha movido el hilo aunque seguiremos intentándolo da un poco de pena que seamos tan recelosos, y me incluyo porque yo soy la primera que tiene que obligarse para kedar con más ya que me encanta ir a mi bola e improvisar sobre la marcha...bueno apostamos porque la cosa cambie y se anime más gente a kedar aunque sea dos veces al año no????

Saludos de los chupetes!

Por cierto nos estrenamos en El Bosque (Cádiz)




Lo mismo no lo enfocas bien , hay que echarle para delante preparar algo serio, con un programa atractivo , pero no lo cerreis solo para pekes, generalizarlo, con un programa atractivo y entretenido los compañeros seguro que se apuntan , ya que la gente lo que quiere es pasárselo bien , visitas , juegos , partidos de Fútbol mixtos , , y algo de cachondeo para bailotear jeje , un saludo

silversurfer
17/03/2016, 22:57
Es obvio que cuando se viaja con otras personas todos tienen que hacer un esfuerzo de adaptación. Sin embargo, mi idea es entre todos establecer una ruta, juntarnos para dormir en la misma área y compartir algunos momentos. Las visitas y las comidas se pueden hacer por separado. Lo de la autopista o carretera no es importante. Solo se trata de decidir cada etapa del viaje y quedar en el área. En todo caso, hay que buscar acuerdos. La gente que busca compañía ya está predispuesta a aceptar algunos inconvenientes.
Pájarosdebarro, no hace falta que nos esperéis. Vosotros salid cuando os plazca, que nos podemos encontrar por los Países Bajos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pajarosdebarro
18/03/2016, 21:41
Oído cocina silversulfer estaremos en contacto,Un saludo

Ipolonte
20/03/2016, 20:14
Pajarosdebarro, dónde aparco en Almuñecar seguro?

pajarosdebarro
21/03/2016, 19:56
Paseo de velilla,el problema es que esta semana la han puesto zona azul,pero al final del paseo pasando el hotel ya es gratis

Ipolonte
22/03/2016, 09:49
No voy a ir en esta semana, simplemente saberlo.

Ipolonte
22/03/2016, 09:51
Se me olvidó, gracias y salud

pajarosdebarro
31/03/2016, 18:33
Un saludo,y si vienes por aquí si te apetece me mandas un correo y nos tomamos una cerveza

pilarb
19/04/2016, 21:47
Hola chicos, nosotros somos un matrimonio de jubilados desde hace un año, ya antes viajamos con un grupo de 8 AC a Marruecos, (claro que llevamos un guia FANTASTICO ) y todos tan bien que hemos quedado ya en varias ocasiones y espero seguir quedando, con eso quiero decir y estar de acuerdo con el compañero que dice que hay que quedar en el sitio de pernocta, tomar un vino juntos, hablar del dia siguiente y poco más, si es mucho más, pues estupendo, pero si no, pues es suficiente, bueno chicos, y chicas, nosotros pensamos hacer una buena ruta por Italia como a finales de Mayo, si alguien se apunta, aqui estamos, tengo casi toda la ruta programada, pero me gustaría si alguien me puede aportar sugerencias, queremos bajar hasta Sicilia por el Sureste de Italia y subir por el centro mas o menos,
Un saludo a todos.

pajarosdebarro
20/04/2016, 21:43
Hola,pilarb Nosotros también tenemos pensado salir este verano y de momento lo mismo nos da ir a Francia, Bélgica, holanda o Italia, tenemos dos meses y medio para visitar los lugares más interesantes,sin prisas.Lo único que tenemos claro es el día de salida, y será entre el 10 y 15 de junio.Un saludo

rossinyol
01/07/2016, 19:27
Hola a tod@as. Mi marido se jubiló el año pasado y a mi me queda un año y medio, pero tengo muchos días libres al año que puedo acumular.
He leído casi todos vuestros mensajes. La verdad es que es un poco complicado. No se como os sentís vosotros pero yo, por una parte, casi que me da un poco de miedo salir sola con mi marido (que es enfermo crónico de diabetes y tensión) por si pasa cualquier cosa. La verdad vas con otra AC y te sientes mucho más tranquilo y seguro. Por otra parte no es fácil adaptarse en el sentido de que cada uno puede tener unos gustos, unas prioridades, unos horarios y un presupuesto que a veces no comparte el otro. Y en esa tesitura estamos hasta el punto que la AC la tenemos parada y últimamente solo hemos hecho viajes cortos, y claro no la rentabilizamos. El idioma no es problema puesto que me defiendo en inglés. Antes de hacernos más mayores y previsiblemente con más necesidades, si nos gustaía viajar por Bélgica y Holanda.
En fin, estaría bien poder conocernos algunos de nosotros en algún fin de semana con nuestras AC y más o menos se apreciaría si surge feeling para hacer viajes juntos.
Un saludo a tod@s

silversurfer
02/07/2016, 00:24
Hola a tod@as. Mi marido se jubiló el año pasado y a mi me queda un año y medio, pero tengo muchos días libres al año que puedo acumular.
He leído casi todos vuestros mensajes. La verdad es que es un poco complicado. No se como os sentís vosotros pero yo, por una parte, casi que me da un poco de miedo salir sola con mi marido (que es enfermo crónico de diabetes y tensión) por si pasa cualquier cosa. La verdad vas con otra AC y te sientes mucho más tranquilo y seguro. Por otra parte no es fácil adaptarse en el sentido de que cada uno puede tener unos gustos, unas prioridades, unos horarios y un presupuesto que a veces no comparte el otro. Y en esa tesitura estamos hasta el punto que la AC la tenemos parada y últimamente solo hemos hecho viajes cortos, y claro no la rentabilizamos. El idioma no es problema puesto que me defiendo en inglés. Antes de hacernos más mayores y previsiblemente con más necesidades, si nos gustaía viajar por Bélgica y Holanda.
En fin, estaría bien poder conocernos algunos de nosotros en algún fin de semana con nuestras AC y más o menos se apreciaría si surge feeling para hacer viajes juntos.
Un saludo a tod@s

Hola, alzirenys, como verás en otro hilo de este foro, a nosotros no nos importaría viajar con otra pareja a pesar de los inconvenientes. Yo tengo 55 y mi mujer va a cumplir 60. Si estamos en este subforo de Jubilados es porque nos cuesta encontrar gente afín. Nosotros vamos a salir hacia Asturias el día 12/7, supongo, y hacia Escocia en agosto. Si queréis podemos quedar en algún sitio para conocernos.

pajarosdebarro
02/07/2016, 20:51
Como ya dije en post anteriores,nosotros preguntamos si alguien se animaba ha viajar con nosotros a conocer Belgica y Holanda y nadie me contesto,por lo tanto decidimos salir el día 26 de junio y hoy día 2 de julio nos encontramos en Gante ciudad preciosa la recomiendo, mañana salimos hacia Holanda.Un saludo.PD tanto mi mujer como yo solemos adaptarnos fácilmente a los compañeros de viaje no somos nada exigentes

silversurfer
02/07/2016, 22:28
Como ya dije en post anteriores,nosotros preguntamos si alguien se animaba ha viajar con nosotros a conocer Belgica y Holanda y nadie me contesto,por lo tanto decidimos salir el día 26 de junio y hoy día 2 de julio nos encontramos en Gante ciudad preciosa la recomiendo, mañana salimos hacia Holanda.Un saludo.PD tanto mi mujer como yo solemos adaptarnos fácilmente a los compañeros de viaje no somos nada exigentes

Hola, pájarosdebarro. En este foro suele ocurrir esto: hay propuestas y buenas intenciones pero después se quedan en eso (me incluyo). Quizás haría falta una kedada para conocernos previamente, aunque el,problema pueden ser las distancias. Nosotros estuvimos en Bélgica y Holanda hace unos años, y efectivamente Gante para mí es espectacular.

Ipolonte
06/07/2016, 19:25
Empecé este tema y la verdad es que por motivos de salud no he dado una. Espero que para este otoño pueda disponer de todo el tiempo, a lo mejor sería un buen momento para reunirnos unos cuantos en algún lugar y charlar de nuestros viajes, de proyectos nuevos, de conocernos. Saludos

Ipolonte
06/07/2016, 19:30
Podíamos empezar por unas fechas más o menos y por algún lugar. Pensamos entre todos?

silversurfer
06/07/2016, 23:25
Podíamos empezar por unas fechas más o menos y por algún lugar. Pensamos entre todos?

Coincido. Septiembre quizás.

Ipolonte
07/07/2016, 11:17
Septiembre sería un mes perfecto creo. Veremos quién se va sumando y vamos concretando. También habrá que buscar un sitio, un área de servicio en función de quién quiera ir, digo por las distancias. El caso es movernos sin prisas pero sin pausa. Saludos

Ipolonte
10/09/2016, 20:15
Empezamos? Se anima alguien?

pajarosdebarro
11/09/2016, 16:46
Hola nosotros nos apuntamos desde almuñecar,siempre y cuando sea en octubre,un saludo y deseando que se pueda realizar el encuentro
PD,de octubre en adelate

Ipolonte
23/09/2016, 12:59
En vista del éxito obtenido me largo para Marruecos. Saludos

Cuca64
28/09/2016, 08:42
Espero que lo paseis genial, me hubiera encantado ir , nosotros también somos jubilados pero aún nos enredan un poco los hijos.
Quizás a la vuelta podamos hacer una KDD y contarnos ese estupendo viaje.Disfrutar mucho.

Ipolonte
13/10/2016, 19:13
Pues en Agadir se está de maravilla, saludos a todos los que tienen buena voluntad y se quedan en eso. El viaje fenomenal, ahora a Zagora.

Ipolonte
05/11/2016, 20:30
Volví de Marruecos, el viaje fenomenal, así pues es el momento de convocar una quedada o reunión, como se quiera llamar. El sitio está decidido y el día, inclusive la hora. He quedado conmigo mismo, espero no fallar.

Ipolonte
27/11/2016, 21:14
Estamos de vuelta de la reunión con nosotros mismos, y la experiencia ha sido magnífica. Hemos visto el cielo azul oscurecerse hasta volverse negro e iluminarse con miles de estrellas que nos han hecho soñar. Nos ha envuelto la noche para hacernos ver la belleza del universo, y hemos visto salir el sol para abrumarnos con su misterio. Hemos visto crecer las nubes hasta hacerse agua y empaparnos sintiéndonos remozar los cuerpos. Hemos vivo allí arriba, solos, que gozada.

Mia
30/11/2016, 22:27
Hola viajeros, también somos jubilados. Hablando sobre el tema creo que el problema pueden ser las distancias entre nosotros. Pero si surge alguna quedada o alguien tenga la intención de venir cerca de nuestra tierra por el norte estaríamos encantados de conoceros. De momento este puente de la Inmaculada tenemos pensado hacer una ruta por Cantabria, si alguien se apunta estaríamos muy contentos de reunirnos y pasarlo bien.

pajarosdebarro
01/12/2016, 21:56
Un saludo Mia,Efectivamente el problema son las distancias nosotros vivimos en almuñecar Granada y encontrar gente cerca para hacer alguna escapada de vez en cuando es difícil por no decir imposible,espero que encontréis algún compañero de viaje,A disfrutar y muchos km

xximo
02/12/2016, 12:45
De acuerdo con vosotros las distancias son una pequeña dificultad, lo importante que llevamos ruedas, la ilusion y las ganas de viajar y con esto algun dia seguro que coincidimos, viajamos y nos conocemos. No hay que pedir nada mas.
Mia, que trozo blog de viajes que tienes. Te felicito no tanto por el blog sino por lo mucho que has visto y conoces.
Saludos ajetes.

Mia
02/12/2016, 22:24
De acuerdo con vosotros las distancias son una pequeña dificultad, lo importante que llevamos ruedas, la ilusion y las ganas de viajar y con esto algun dia seguro que coincidimos, viajamos y nos conocemos. No hay que pedir nada mas.
Mia, que trozo blog de viajes que tienes. Te felicito no tanto por el blog sino por lo mucho que has visto y conoces.
Saludos ajetes.

Muchas gracias xximo aun hay muchos viajes por hacer, escribir y sobre todo para no olvidar. Un saludo

Ipolonte
09/12/2016, 19:48
Solo falta una cosa que es la que aquí brilla por su ausencia, voluntad.

Dimark
03/07/2017, 19:50
Hola, leo esto y me entran nostalgias, que pena que no seamos capaces de una mínima reunión. Que pena.

Mia
05/07/2017, 10:35
Hola, leo esto y me entran nostalgias, que pena que no seamos capaces de una mínima reunión. Que pena.

Hola Dimark, pues si que es una pena.
Hace unos días regresamos de una ruta por España y norte de Francia que ha durado casi un mes, la preparamos y la realizamos con un matrimonio de Sevilla Julia y Jorge que nos contacto aquí por el foro. Y hoy puedo decir que ha sido una de las mejores de las quedadas y reuniones que hemos tenido, gente maravillosa que se han convertido en buenos amigos y con los que pensamos volver ha quedar y viajar. No hay que tener miedo, hay que lanzarse a conocer y quedar, un día se baja para el sur otro día se sube para el norte. si a estas alturas de la vida el tiempo es el que sobra!
Todo es voluntad y tener ganas de compañía. Un saludo.

Nicoro
05/07/2017, 11:14
Hola, leo esto y me entran nostalgias, que pena que no seamos capaces de una mínima reunión. Que pena.
La verdad es que si ...es una pena que solo nos manifestemos en los foros con buenas intenciones de reunirnos ..pero como tantas cosas en esta vida, se quedan en palabras que la mayoría de las veces no llegan a ser realidades.....para que funcionen las cosas ha de haber un líder con mucho brío que anime y tire ..poniendo fechas y sitios de reuniónes y así la mayoría nos apuntamos ...

manu55
05/07/2017, 11:21
Mi larga experiencia me dice que los Españoles somos muy diferentes al resto de Europa , y tenéis razón que es muy difícil poder llegar a hacer una gran kedada de jubilados o de cualquier edad y la diferencia la hemos vivido infinidad de veces estando por Centro Europa donde nos pasamos unos seis meses al año y al encontrarnos con Españoles vas a saludarlos,( es raro que ellos venga a ti ) y te encuentras con la mayor frialdad y el saludo por obligación y después de ese encuentro si te he visto ya no me acuerdo y ni te vuelven a saludar la mayoría de ellos, ojo no son el 100x100 pero si el 95 % , que lamentable es ver esto, y por eso digo que es muy difícil hacer una kedada.

Prima muchas otras cosas antes que las personas , como a ver que Ac traes , si es mas larga que la mia o mas moderna o lleva no se que historia que la mia lo trae etc etc .

En fin después de casi cuarenta años por las carreteras te vas dando cuenta que la compañía es la de tu familia y poco mas y por poner un ejemplo conozco gente que nos vimos en una ,dos o mas veces en concentraciones o en Areas de Ac. y resulta que son casi vecinos y resulta tan difícil de quedar un dia para tomar algo y charlar, que yo diria que mas que difícil es imposible ante la falta de voluntad manifiesta.

Bueno espero que nadie se ofenda yo cuento mi experiencia en este mundillo que cada vez veo mas que cada uno va a lo suyo y nada mas de ahi hay que esperar.

Un saludo

silversurfer
05/07/2017, 16:05
Yo soy muy cauto a la hora de opinar. He viajado varios años con otros autocaravanistas. Y fue una buena experiencia. Me gustaría repetirla. Sin embargo, convocar una Kedada me resulta complicado. Cuando asistimos a una siempre abrigamos esperanzas de encontrar compañeros de viaje. He escrito mensajes en el foro buscándolos, pero no ha surtido efecto.

Dimark
05/07/2017, 16:47
Pues manos a la obra, una reunión para Setiembre, Octubre, ya que el calor será menor. Vamos a poner propuestas, vamos a animarnos.
Cada uno una propuesta y después ya veremos. Saludos

Nicoro
05/07/2017, 19:50
A ver si nos animamos y entre todos somos capaces de hacer una quedada para ir conociéndonos. Aunque estaría bien que uno cogiera las riendas y propusiera ....

xximo
06/07/2017, 13:23
Ole, Ole yo me apunto. De acuerdo que una vez pasadas estas fuertes calores (mu malas pa viajar en la AC), por alli Setiembre/Octubre, podemos proponer una quedada de viejetes.
Y otra cosa , yo creo que ganas de juntarnos las hay, pero tambien a este colectivo nuestro le llueven las dificultades, que si la salud de la pareja, que si tenemos padres (como mi caso) pues otra dificultad, que si tenemos cita con los medicos, que si te reclaman lo hijos para no se que, que si simplemente no nos viene de ganas de salir. Bueno no sigo , ya veis que no es tan facil juntarse aunque ganitas tenemos la mayoria.
Ahora os explico una cosa que muchos no sabreis y es que este subforo de "Fundacion AJE", nacio tras un encuentro que se hizo en la Provincia de Cadiz, nos juntamos unos 15 de toda España y de ahi salieron mas encuentros : Cantabria, Pais Vasco, Andalucia y Portugal , Cataluña y otros que ni me acuerdo. Y una cosa importante durante mucho tiempo hubo buen rollo, hasta que un dia se acabo, porque seguramente tocaba acabarse y de alli salieron algunas amistades, tampoco muchas pues los viejetes somos como somos y aguantamos poquito.
Fuertes saludos grupo.

Dimark
07/07/2017, 10:56
Bueno, parece ser que cuatro del norte y dos del sur están dispuestos a una reunión, pues adelante y veremos quién se suma. Una idea sería por el centro o mas arriba por aquello de la mayoría, por ejemplo y es un apunte demos visibilidad a Teruel y su comarca, que es muy bonita y allá para septiembre no se debe de estar nada mal. Que conste que es una sugerencia, tiempo tenemos. ¿Os parece bien? Saludos

silversurfer
07/07/2017, 15:22
Yo estoy de acuerdo, y lo de Teruel me parece una buena idea.

Jopeso
07/07/2017, 16:50
Me parece una buena idea, yo tambien me apuntaría, pero como dice xximo, siempre y cuando nos permita la salud de nuestros padres, en mi caso mi madre, si puedo y se organiza algo podeis contar conmigo Saludos

Nicoro
07/07/2017, 19:11
Por mí de acuerdo ...buen sitio Teruel..... A ver si lo conseguimos 😀😀

luisf
09/07/2017, 00:40
Hola a todos somos un matrimonio de jubilados que viajamos solos nos sumamos a la idea de hacer una reunión para ir conociéndonos
Saludos

xximo
09/07/2017, 08:32
Tambien me apunto a lo de Teruel en Setiembre si a la mayoria le parece OK.
Y si abrimos otro hilo para este tema pues el titulo del actual: "Decepcion" es como un poco triste, verdad??
Con vuestro permiso lo hago con el titulo : En Setiembre, nos conocemos en Teruel.
Salud.

Dimark
09/07/2017, 11:59
Dos mas y si se sumar cuento ocho. Que grata sorpresa, tienen que haber más jubilados que estén en algún lado, apuntaros. Saludos

Mia
09/07/2017, 14:39
Nosotros nos sumamos. " En Setiembre, nos conocemos en Teruel" me parece fenomenal como titulo Xximo.

JAENJAEN
05/12/2017, 18:45
Ya he convocado una concentración en "Punto de Encuentro" del 23 de febrero al 04 de marzo, a ver si os animáis

Grass
15/12/2017, 21:01
Jaenjaen, tu bandeja de entrada la tienes a rebosar. Me mandaste un privado y no se te puede contestar, alivia la bandeja. Saludos

JAENJAEN
16/12/2017, 20:47
Gracias Grass, ya hay espacio liberado en la carpeta de privados, un saludo