Apadrinamientos Disney 2016

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • danza
    Usuario
    • 4 jul, 2012
    • 3
    • Alcorcón

    Apadrinamientos Disney 2016

    Hola,

    vamos a estar por Disney desde el lunes 21 al viernes 25 de Marzo. ¿Quiere alguien que los apadrinemos?

    Un saludo a tod@s
  • Nicogra
    Usuario
    • 13 mar, 2016
    • 5
    • Granada

    #2
    Hola danza.
    Nosotros llegamos el domingo por la tarde noche, queremos sacarnos el pase anual somos 4.
    Sería genial poder coincidir.
    Ya me comentáis algo.
    Muchas gracias.

    Comentario

    • Nicogra
      Usuario
      • 13 mar, 2016
      • 5
      • Granada

      #3
      Domingo 20.

      Comentario

      • danza
        Usuario
        • 4 jul, 2012
        • 3
        • Alcorcón

        #4
        Fenomenal Nicogra, te mando un privado.

        Comentario

        • raul-72
          Usuario
          • 3 oct, 2010
          • 50
          • sallent

          #5
          Hola buenas a todo@s una pregunta, que ventaja se tiene cuando alguien te apadrina para sacarte el pasaporte anual de disney? estamos barajando la posibilidad de ir este verano a disney y me gustaria saber las ventajas de apadrinamiento y/o si ahi alguna pagina para comprar los pasaportes que SEA DE FIAR , con experiencias vuestras.
          Un saludo a todos

          Comentario

          • jualitos
            Usuario
            • 17 jul, 2011
            • 6
            • Barcelona

            #6
            Hola Raul 72, nosotros hemos sacado el pase anual dos veces ( dos años, aunque con algún año de diferencia de por medio ). El primer año, fuimos con unos amigos desde BCN que ya tenían ellos el pase y nos apadrinaron y éste verano pasado lo volvimos a sacar y estuvimos esperando en las taquillas a ver si veíamos a algún Español que de buena voluntad nos apadrinase. Después de esperar una hora, no hubo suerte y me lancé a hablar con un chico de las taquillas que hablaba español; le comenté que no habíamos tenido suerte con la espera y le dije con toda mi jeta ( el NO, ya lo tengo ), que si él nos podía apadrinar o hacer algún tipo de descuento y la sorpresa nuestra fue que el chico, sin pensárselo mucho nos dijo que no podía apadrinarnos pero que nos podía hacer el descuento como si fuésemos trabajadores, es decir, que nos hicimos los pases con un 10 o 15 por ciento de descuento.

            En definitiva, que si te apadrinan, tu te llevas un 10/15 por ciento de descuento en cada carnet y al que te apadrina, le dan, por cada 3 o 4 personas a las que apadrine, ( no recuerdo bien ), un año de 1 de los carnets gratis. Para que me entiendas mejor, nosotros somos 4, ( matrimonio más dos hijas ), pues para conseguir un año gratis de pases, deberíamos apadrinar a 12/16 personas.

            Las ventajas de tener el pase anual, supongo que ya las sabrás, sino, te las digo también.
            Para apadrinar, hay que hacerlo presencialmente, al menos antes.

            A nosotros se nos caducan los pases éste 17/7/16, es decir que entre el 6 o 7 de Julio llegaremos allí, por si a alguien le interesa que le apadrine, NO tenemos problemas. Aún no tenemos claro el día de llegada ni el de salida, pero supongo que estaremos unos 3/4 días.

            Espero haber ayudado !!! Saludos.

            Comentario

            • raul-72
              Usuario
              • 3 oct, 2010
              • 50
              • sallent

              #7
              Gracias Jualitos me a sido bastante útil , nosotros subimos para agosto vamos my family y se a apuntado mi cuñado ( nosotros somos 4 y ellos 3) , como que te hizo descuento como trabajadores? , si no recuerdo mal se pagaba la entrada y tenias que ir al BUREAU a sacarse el pase no? , y antes también había escuchado que una pagina se sacaban los pases mas baratos ( haber me explico que por la compra de un Fantasy te regalaban otro o algo asin )


              http://www.reducce.fr/ en esta si no recuerdo mal
              Editado por última vez por raul-72; 28/03/2016, 19:05:26.

              Comentario

              • jualitos
                Usuario
                • 17 jul, 2011
                • 6
                • Barcelona

                #8
                Respecto a lo del descuento .......... pues no se te se decir, le dije si él, como trabajador, podía apadrinarme o hacerme algún tipo de descuento, me preguntó si quería entradas o pase, le dije que los pases y me hizo ese descuento, ( por la cara ) , le dije a las niñas que pusiesen cara de pena, jajajaja. Los pagamos y nos dieron unas entradas con el importe que habíamos pagado ( quiero decir que entramos al parque habiéndo pagado ya los pases ) y entramos al parque. Efectivamente, una vez dentro, fuimos al BUREAU y allí te hacen las fotos y el carnet al momento.
                Respecto a la página que comentas, yo he oído algo de eso, pero no las conozco, lo siento.

                Comentario

                • raul-72
                  Usuario
                  • 3 oct, 2010
                  • 50
                  • sallent

                  #9
                  Muchas gracias , jajajajaja les dire a las mías que también pongan cara de pena haber si también cuela (tienen 13 y 7 y mi sobrino 2 ese no paga) , jijijijiijijii haber si algun otro compañero forero me indica algo mas como por ejemplo la pagina que digo ......y si no mirare de haber si alguien sube para la primera o segunda semana de Agosto .... de todas formas muchas gracias Jualitos
                  Tambien recuerdo haber dormido en la esplana de Saint Louis en frente del Chateau de Vincennes
                  Editado por última vez por raul-72; 28/03/2016, 20:11:01.

                  Comentario

                  • javipam
                    Usuario
                    • 11 mar, 2015
                    • 337
                    • valencia

                    #10
                    Hola amigos nosotros vamos en agosto sobre el día 13 llegaremos,Mi idea es sacar el pase anual a si que si hay alguien que nos pueda apadrinar sería de agradecer. Nos vemos por la france!!!

                    Comentario

                    • Taniafer
                      Usuario
                      • 7 feb, 2016
                      • 7
                      • Getafe

                      #11
                      Hola, nosotros somos dos adultos y tres niños, es nuestra primera vez en AC, tenemos previsto llegar a Eurodisney sobre el 28/07. Ya hemos leido los hilos y hemos visto lo del tema de apadrinar. Si alguien coincide y nos puede apadrinar que nos diga y vamos hablando.

                      Gracias.

                      Comentario

                      • Ele
                        Usuario
                        • 11 ene, 2016
                        • 14
                        • NARROS DEL CASTILLO

                        #12
                        Buenas, nuestra intencion es llegar a eurodisney el día 10 o 11 de julio, puede alguien apadrinarnos, somo 4 personas, dos niños y dos adultos.
                        ... se cura viajando

                        Comentario

                        • Virginia73
                          Usuario
                          • 3 feb, 2015
                          • 6
                          • Madrid

                          #13
                          Hola a tod@s, viajaremos a Disney el próximo 25 de junio y estaremos por allí hasta el 1 de julio aproximadamente. Si necesitáis padrinos, nosotros podemos hacerlo.
                          Si os interesa, contactar conmigo y os daré más información.
                          Gracias y nos vemos en Disney.
                          Un saludo.

                          Comentario

                          • marennile
                            Usuario
                            • 8 may, 2016
                            • 1
                            • lemoa

                            #14
                            Hola!buscando padrinos he encontrado este foro y me parece una muy buena idea. Nosotros viajamos por primera vez a disney desde el 5 -14 junio. Vamos a comprar los pases y ojala encontremos padrinos. Si no fuese posible ya comentare las futuras fechas en las que volveremos, porque es miy seguro qur lo hagamos. Somos 2 adultos una niña de 5 años y un bebe de un año.

                            Comentario

                            • yolandares
                              Usuario
                              • 12 ago, 2015
                              • 1
                              • bcn

                              #15
                              Hola! Nosotros estaremos entre el 01/06 (x tarde) y el 4/06. Podemos apadrinar a 12 personas
                              Editado por última vez por yolandares; 20/05/2016, 00:18:40.

                              Comentario

                              Trabajando...