PDA

Ver la versión completa : Nueva Área Privada en el Creixell, Tarragona

oriol19
14/03/2016, 00:10
Hola os informo que a partir del día 19 de marzo ,ya estará en funcionamiento la nueva área para autocaravanas , esta justo a 100 metros de la playa del Creixell
Os dejo la web para más información.
www.area340.com
(http://www.area340.com)

K-MU
14/03/2016, 07:30
Pues después de Semana Santa iremos a verla un finde. Muchas gracias

BIGMYCH
14/03/2016, 07:40
Hola os informo que a partir del día 19 de marzo ,ya estará en funcionamiento la nueva área para autocaravanas , esta justo a 100 metros de la playa del Creixell
Os dejo la web para más información.
www.area340.com
(http://www.area340.com)

Buena iniciativa y buena ubicación.
Se saben los precios ??

150656

oriol19
14/03/2016, 10:27
Hola los precios son los que están en casi todas las áreas, pernoctar 10€, electricidad 3€, vaciado y llenado 3€, supongo que en temporada alta serán un poco más.

sorgina
14/03/2016, 10:45
Muy buena noticia ,sitio ideal

stewartbob
14/03/2016, 15:05
Que barbaridad 10 pavos por aparcar y luz y agua aparte.....

Turbopoker
14/03/2016, 15:40

Estaba pensando lo mismo..... Y eso en temporada baja..

jaume
14/03/2016, 16:59
Felicitaciones y buenos augurios.

Pero recomiendo a los propietarios que se pongan en contacto con webs como:

www.areasac.es, campercontact.com, campingcar-infos, camperonline.it

Y rellenen sus fichas , del pais somos unos 40.000 pero en Europa hay un millon de autocaravanas de las cuales 300.000 atraviesan nuestras fronteras.

Suerte.

Saludos.

sonjor avant
14/03/2016, 19:36
Buena noticia!!!

espi_110
14/03/2016, 19:52
Buenas tardes.

En la web echo de menos fotos y que esté traducida a otros idiomas como Inglés, Frances, alemán, Italiano, Neerlandés incluso Castellano que es el único que hablo y entiendo.
Por lo demás espero que le vaya bien a los emprendedores que invierten en el sector autocaravanista.

Un saludo

BIGMYCH
14/03/2016, 20:06
Buenas tardes.

En la web echo de menos fotos y que esté traducida a otros idiomas como Inglés, Frances, alemán, Italiano, Neerlandés incluso Castellano que es el único que hablo y entiendo.
Por lo demás espero que le vaya bien a los emprendedores que invierten en el sector autocaravanista.

Un saludo

+1 toda la razón

DIMARA
15/03/2016, 03:48
Tranquilos la pagina esta muy tierna todavia, y tiene enlaces a los idiomas castellano, frances e ingles, pero el enlace parece roto.
Faltan fotos y ¿€€€€?
SALU-2

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

Barquero
16/03/2016, 01:43

Pues eso o nada; en la costa catalana en temporada alta, es casi imposible aparcar cerca de una playa, así que para mí es una buena opción, los doy con gusto con tal de tenerla vigilada. Saludos.

fandi
16/03/2016, 07:26
Buenas noticias, la visitaremos , un saludo Fandi

BEROKI
16/03/2016, 11:05
Buenas noticias, la visitaremos , un saludo Fandi

Ídem :icon_yes:

unaiker
13/04/2016, 19:50
alguien ha estado recientemente? para dar opinion y caracteristicas

un saludo y gracias

Damià i Carme
13/04/2016, 20:23
La verdad es que lo encuentro un poco caro. La tarifa es como la de un cámping de la zona en temporada media.

PLATYPUS FAMILY
25/04/2016, 09:51
Hola a todos!

hemos estado este finde 3 autos. El sitio está más genial. La familia que lo lleva muy amables, son autocaravaneros desde hace mucho...osea saben de qué va el tema

No sé si habéis estado en muchas áreas, pero los precios son parecidos en todas. Llevan poquito tiempo , no llega a 2 meses y tienen muchas ideas para poner en marcha (duchas, lavabos, lavadoras) , pero poco a poco.
Si vais a ir es mejor llamar para concretar el precio, lo comento porque como la luz todavía no les llega de FECSA y están con un generador (que no se escucha nada) a nosotros nos cobraros 10€ por entrar el sábado a la mañana y salir el domingo a las 20h todo incluido
Todo muy limpio y cuidado. Suelo de gravilla. A 2mint andando de la playa y en un agrabable pasao llegas al Roc de St Gaitá
Y os puedo asergurar que se llenará en verano fijo, fijo

Repetiremos serguro

Buenes
25/04/2016, 10:19
Por lo que dices aún no hay servicios? Ni agua, ni luz, ni lavabos?...es así?

Salu2

Metralla
25/04/2016, 11:38
Me parece bien....pero opino que 16€ al día es demasiado caro para un área ac. Aún nos queda mucho por aprender de los vecinos. El los campings municipales en Francia las tarifas suelen ser incluso mas baratas hasta en temporada alta.
Saludos

Buenes
25/04/2016, 12:48
Comooooo?...creo que algo no he entendido bien: 16€ y no tiene servicios?.... Debe ser un error, no?

SergioVM
25/04/2016, 20:22
Hola, nosotros estuvimos este finde y es un área q esta al lado d la playa, y 10€ en invierno lo veo económico y q se pague 15 o 16€ en verano con llenado, vaciado, más luz y WiFi lo veo bien.
Tiene buena sombra y el suelo es gravilla.
Acaban d empezar y les queda cosas x hacer pero ojalá se hicieran más áreas como está o la Fosca o el empordá.
Queremos áreas y empezamos a tenerlas son buenas noticias, yo respeto la opinión d todos, pero queremos áreas en Buenos sitios y gratis, seria lo suyo tener áreas privadas gratis, pero la gente se tiene q ganar la vida y creo q el precio para la zona q está esta muy bien y económico.
Yo me fui contento y volveré.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PLATYPUS FAMILY
27/04/2016, 13:27
Por lo que dices aún no hay servicios? Ni agua, ni luz, ni lavabos?...es así?

Salu2

Hola
no no...me habré explicado mal. SI tienen agua y luz (pero de momento con generador , no se escuha el ruido de éste), también tienen llenado y vaciado
Nos cobraron 10€ por todo el finde + agua + luz + wifi + vaciado
Lo que no tienen son lavabos, lavadora, duchas, son ideas de mejora para un futuro cercano

MQ.
24/05/2016, 08:40
Hola

Esta area esta muy bien! estubimos este pasado finde, del sabado por la tarde a domingo por mediodia Sin conectarnos a la luz, llenado vaciado, wifi, el sito genial, limpio todo nuevo y muy buen ambiente con autocaravanistas de este foro 8€. lo recomendamos 100x100

igman47
30/05/2016, 19:12
Hemos estado este finde cuesta 10 €y nos han cobrado 8€ ya que no tenian luz por culpa de la compañia. LLenado, vaciado, wifi todo incluido. Muy tranquilo y cerquita de la playa.

CASUAL
01/06/2016, 08:52
Hola a todos,quiero comentaros que este finde estuvimos en este area y encontré un area genial, limpia, sombra, cómoda, muy cerca de la playa y con posibilidad de hacer paseos en bicicleta o andando, además la familia que la lleva es muy amable y servicial. No entiendo porque he leído en comentarios anteriores que era muy cara, no había agua, ni luz, ni vaciado.... yo puedo decir que encontré agua de llenado, vaciado del químico, vaciado de aguas, wifi, y todas las tomas de corriente en las plazas, farolillos en las calles...pero aun no tienen corriente por temas de suministro de la compañía ( me estuvieron explicando ). el precio me pareció muy bien ya que fueron 8 € todo. ojala tuviéramos muchas areas como esta. yo no dudo que volveré.

mawind
09/06/2016, 11:01
Excelente iniciativa. Ojala surjan muchas asi. Pero la de Creixell está dentro de un pinar...resina...ummmmm!!!!

sonjor avant
09/06/2016, 13:32
Nosotros también estuvimos hace unas semanas y damos fe de que está muy bien. Los propietarios, gente muy maja. Nos contaron todas las trabas que están teniendo por parte de fecsa.
Supongo que ya tendrán casi listo ese muro con paneles para tratar de aislar el ruido de la carretera.
Volveremos

KABRETES
22/08/2016, 13:27
Nosotros hemos pasado el finde entero en el Area 340.
Hemos pagado 10€ por noche sin electricidad.
Había agua disponible en el punto de descarga y han incorporado un pequeño lavadero para los cacharros de cocina y una ducha.
Perfecta para la playa de Creixell.
Esperemos que la amplien ya que espacio todavía les queda, y ademàs aceptan reservas.

Un poco ruidosa por estar cerca de la B-340, pero tampoco es grave.
Saludos,

Furillo
28/08/2016, 12:14
Por favor, indicad las coordenadas, para quienes no conocen las zonas, siempre que sea posible, claro. Un abrazo.

KABRETES
28/08/2016, 16:28
HOla Furillo,

aquí tienes el enlace a la web, donde hay la dirección.

C/Aneto s/n
Creixell
T. 977 80 35 41
+34 646 66 27 51
+34 722 15 15 19

Estoy seguro que en el post se había dado ya la dirección.
Saludos,

anairv
04/09/2016, 23:01
Hola, después de haber estado varios fines de semana en esta área y pensar que pulirían algunas cosas, veo que no.
Encuentro de muy mal gusto el modo que tienen de cobrar, aún no has acabado de aparcar, estas maniobrando y ya están los chicos con el recibo para cobrarte, cosa que jamás nos ha pasado en ningún otro sitio. Normalmente aparcas, te colocas y luego vas y pagas, nunca nos han venido detrás.
Espero que lo solucionen, entramos en su área sabiendo que tenemos que pagar, no hay intención de irse sin hacerlo.

Un saludo

pako
05/09/2016, 09:43
Hola, después de haber estado varios fines de semana en esta área y pensar que pulirían algunas cosas, veo que no.
Encuentro de muy mal gusto el modo que tienen de cobrar, aún no has acabado de aparcar, estas maniobrando y ya están los chicos con el recibo para cobrarte, cosa que jamás nos ha pasado en ningún otro sitio. Normalmente aparcas, te colocas y luego vas y pagas, nunca nos han venido detrás.
Espero que lo solucionen, entramos en su área sabiendo que tenemos que pagar, no hay intención de irse sin hacerlo.

Un saludo

Si ese es todo el problema!! Yo lo resolvería con un "aparco y voy" personalmente es una cosa que a mi no me molesta

Jesusete
09/09/2016, 20:16
Nosotros hemos estado varias veces y de momento si no cambian las cosas (espero que no), será una de las Areas, que contará por nuestra parte, con varias visitas anuales...Buen sitio, atendido por Alex y familia.

Javier Cordero
09/09/2016, 21:52
Enhorabuena a estas iniciativas.
Supongo que la web está en proceso...pero....Consejos....poner fotos y las que pongáis con menos resolución...que la del arco ha tardado en descargar...y es la de portada!!!
Y por supuesto...los precios...que espero que sean más baratos

Javier Cordero
09/09/2016, 21:53
AHHH!!! y me gusta el nombre (supongo que es la nacional donde está) y el logo

Geto
17/10/2016, 16:03
Quizás estaría bien poner alguna foto para quien no sea de la zona. Yo he pasado y la verdad es que la ubicación es muy buena y la playa cercana muy tranquila. Los campings de los alrededores tienen una tarifa de unos 50€ diarios por lo que si el área tiene sombra y esta vigilada, es una buena opción.