Lugar de pernocta en Lisboa y Oporto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Guslar
    Usuario
    • 10 nov, 2015
    • 7
    • Montevideo

    Lugar de pernocta en Lisboa y Oporto

    Cuales consideran que son los mejores lugares de pernocta en Lisboa y en Oporto.
    Gracias a todos.
    Gustavo
  • Torroles
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 270
    • Torremolinos(Malaga)

    #2
    Hola, nosotros en Lisboa fuimos al camping municipal Monsanto, económico y el bus en la puerta para el centro, en Oporto acabamos de pasar unos días y hemos estado en el área del parque biológico, 12 euros con luz, y autobús para Oporto en la puerta.
    sigpic

    Comentario

    • mash
      Usuario
      • 28 sep, 2010
      • 1156
      • Riaza

      #3
      desde luego yo te recomendaria los mismos sitios de pernocta,
      el area del parque biologico es en Vilanova de Gaia.

      Comentario

      • Barranquero
        Usuario
        • 21 feb, 2012
        • 1133
        • Soto de la Marina

        #4
        Yo he utilizado los dos sitios, no te compliques la vida, la recomendación es perfecta. Un saludo

        Comentario

        • Guantxu
          Usuario
          • 8 may, 2013
          • 91
          • Gorraiz de Egues

          #5
          Yo he estado en los dos y perfecto, en esas dos ciudades no merece la pena arriesgarse

          Comentario

          • josemari
            Usuario
            • 12 mar, 2006
            • 86
            • Andalucia

            #6
            El año pasado estuvimos en Lisboa pernoctado un par de noches en el aparcamiento cerca de la torre de Belem. Muy tranquilo, muchas autos y ningún problema. Cerca tienes el cercanías, pero descubrí la ultima noche que era mejor usar un taxi. Son baratos.
            Esta semana santa queremos ir a Oporto y pensamos aparcar en Gaia, junto al río. A ver si no llueve.
            Editado por última vez por josemari; 15/03/2016, 00:53:36.

            Comentario

            • Elimaco
              Usuario
              • 13 nov, 2011
              • 3061
              • Salou

              #7
              Hace poco estuve en Lisboa cuatro días, y para eliminar problemas nos fuimos directamente al Lisboa Camping & Bungalows (antes Monsanto). Las instslaciones son algo antiguas, pero las parcelas para autocaravanas son anchas, cementadas y tienen conexión a la electricidad y un poste con agua. El autobús 714 está cerca del camping, pero tarde 45 minutos en llegar al centro de la ciudad, por la cantidad de vueltas que da, y con un traqueteo tal que uno en el foro dijo que convenía echarse cola en los empastes. Yo añadiría que, a falta de cola, unos trozos de cinta americana sujetándolos.
              En la zona de Belém no vi ninguna autocaravana; está todo remodelado con jardines y paseos para viandantes. Tampoco había en las proximidades del monumento a los descubridores.
              Saludos

              Comentario

              • divilo1
                Usuario
                • 8 abr, 2015
                • 33
                • O Barco de Valdeorras

                #8
                Yo estuve en el verano de 2014 y en O Porto nos quedamos tres días en un aparcamiento en Vilanova de Gaia en un parking q hay para ac.( calle Cais do Cavaco) había muchas ac y no tuvimos ningún problema, aunque el día q nos íbamos vino un policía turístico y nos dijo q tuviéramos cuidado con dejar las cosas sin cerrar o candar, bicicletas....y demás.
                En Lisboa te recomiendo el camping municipal igual q dijo todo mundo. Para el bus q va al mismo centro a 100m de la puerta del camping, y en media hora en el centro.

                Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

                Comentario

                Trabajando...