PDA

Ver la versión completa : Nuevo area ac en tordera

HUGOVANS
14/03/2016, 20:23
Hola..pues despues de hablar con la concejal del ayuntamiento de Tordera (Barcelona) tengo que daros la buena noticia que en un par de semanas abren el nuevo area es el recinto donde se hace FURGOAVENTURA !! es un sitio espectacular con el mercado de los domingos que es brutal...aqui la noticia

http://www.tordera.cat/document.php?id=5375

pryku
14/03/2016, 23:06
Según me acaban de informar abre este finde coincidiendo con la Fira del Ram (Feria de Ramos)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

jaume
16/03/2016, 17:35
A mi también me lo han confirmado hay una importante féria del Ram y de Tastes a la Brasa a precios muy económicos coincidira con la apertura del area
de autocaravanas.

GPS N 41º42'18,81" E2º43'06,72

Es una lástima que no estuviera programado con mas antelación, espero que se pueda hacer sinó mas adelante una inauguración como se merece.

Saludos

pryku
19/03/2016, 18:39
Ya la he visto, el grifo de llenado es presto y sin rosca, ya lo he comunicado y parece que lo pondran de rosca (presto será igual, supongo), a ver si sube foto... pues no, se cuelga tapatalk al insertarla...

Está en zona muy tranquila, delante de un gran parque con barbacoas públlicas (hay que llevar el carbónn, claro); tienen cierto "miedo" que sea un campamento de gente chunga...

BIGMYCH
19/03/2016, 19:49
Hola..pues despues de hablar con la concejal del ayuntamiento de Tordera (Barcelona) tengo que daros la buena noticia que en un par de semanas abren el nuevo area es el recinto donde se hace FURGOAVENTURA !! es un sitio espectacular con el mercado de los domingos que es brutal...aqui la noticia

150865

Codigo
20/03/2016, 13:54
Buen trabajo
gracias
Se trata de respetar las normas y cuidarla
saludos

pamo
22/03/2016, 21:28
Felicidades Tordera !!. Estos temas son mas faciles en poblaciones de interior que en las de costa. En Pineda mande una carta con la idea al Ayuntamiento y no pusieron mucho entusiasmo,,,,pero que casualidad a los tres meses inaguraron una privada dentro del pueblo?? con las dificultades de movilizacion, etc. y siendo Pineda una zona de paso constante todo el año(NII) de autocaravanistas europeos.

HUGOVANS
13/04/2016, 20:09
hola perdón por el retardo...si de momento la están poniendo al día de fallos que tenia...se inaugura oficial mente en FURGOAVENTURA!! este año sera el 8 9 10 de julio
aquí podéis ir informándose del tema. saludos

Damià i Carme
13/04/2016, 20:17
Interesante iniciativa. Lo tendremos en cuenta para futuras salidas de fin de semana. La zona es muy bonita.

Turbopoker
13/04/2016, 20:20
Que.bien:icon_yes:

Neus
21/04/2016, 16:46
El viernes de la semana pasada estuvimos en el área de Tordera. Al poco de llegar se llenó de turismos que haciendo caso omiso a las señales donde indicaba la prohibición de estacionar a cualquier vehīculo que no fuera una AC llenaron el espacio reservado para nosotros. A más, durante las 6 horas que permanecimos en ella, hubo un paso incesante de camiones cargados de leña que circulaban a gran velocidad por la pista de tierra que transcurre en paralelo al área levantando gran cantidad de polvo, lo que nos obligó a cerrar todas las ventanas. Finalmente decidimos marchar a un lugar más treanquilo.

Saludos

peridonti
21/04/2016, 16:48
Me pasaré, me pilla al lado:icon_cervezas:

enric72
16/05/2016, 00:45
Hola!
Sabeis si el campo municipal de rugby también queda cerca? Este finde tenemos que ir y quizás nos quedaría os a dormir allí mismo para no madrugar el dia del partido! :icon_biggrin:

pryku
16/05/2016, 08:50
Peridonti dee donde eres? Enric dime algun dato del campo y te digo, si es el de futbol queda all lado...

HUGOVANS
20/05/2016, 13:19
me consta que estan solucionando el problema de los coches en el area y la señalizacion ..pacienciaaaa