PDA

Ver la versión completa : Neumaticos Michelin para la AC



xximo
10/06/2006, 13:08
La empresa de neumaticos a la que suelo ir me dice que no hay existencias del neumatico Michelin 215/70 R15C Q Camping.
¿Alguien sabe donde podria encontarlas?
Por lo leido en el foro este problema mio no es nuevo y a la hora de cambiar neumaticos , los ac nos encontramos colgados.
Sabeis de otras marcas que sean similares a las Michelin Camping?
Hay direciones web donde preguntar???

nacho-190
10/06/2006, 16:59
Para la medida de mi rueda (185/75R14), parece ser que no hay de la marca Michelin Camping, en su lugar me pusieron la Michelin Agilis 81, por lo que me dijeron son las ruedas que fabrica Michelin para furgonetas.

Un saludo.

cilin
11/06/2006, 01:11
Yo las compre en euromaster y tuve que esperar por ellas un tiempo,sobre un mes mas o menos.Segun me contaron la fabrica no se las manda hasta que tengan un numero de pedidos.Gastas la misma medida que yo,a mi me salieron por menos de 600 euros creo que las cogi bien de precio,un saludo.

xximo
14/06/2006, 18:12
Desesperado voy a tener que poner otra marca de ruedas. Las "Camping" de Michelin, no consigo encontrarlas y lo que es peor nadie me garantiza cuando las habra .
Pues valla mal rollo con el Sr Michelin (q.e.p.d) que suministra neumaticos a los constructores de AC's, pero luego no hay para las renovaciones, ....... y las vacacciones a punto de llegar!!!!!!.
Un saludo de un desesperado. :evil: :evil:

Iturri
14/06/2006, 20:19
xximo

Yo también he tenido ese problema, e incluso fui a Francia y pregunte en dos talleres, pero no habia ni en el almacén que les suministraban a ellos.
Despues por casualidad fui a alinear las ruedas, para que me aguantaran un poco mas, a ver si mientras fabricaban, por suerte tenian dos ya que habian hecho un pedido de cuatro y solo habian colocado dos pero eran fabricadas en diciembre del 2005.
Yo en otro hilo ya preguntaba anteriormente lo mismo que tu y si alguno habia puesto las Agilis para ver que tal les habia ido y parece ser que no las ha puesto nadie, ya que no han contestado.

O sea que difícil lo tienes y por otra parte los precios parece que cada uno cobra lo que quiere, ya que me han dado precios desde 138 a 184 € que es lo que al final me han costado cada una ya colocadas, las mias son 215/70 15.

Saludos

nacho-190
14/06/2006, 23:24
Iturri,

Si lees 3 mensajes más arriba del tuyo veras que yo llevo las Agilis, me digeron que para mi medida Michelin no fabrica las Camping, escribí un correo a Michelin y me lo confirmaron.

Hasta la fecha ningún problema, si bien es cierto que he andado poco ±8.000km. pero bueno ya veremos.

Un saludo.

Iturri
15/06/2006, 00:11
nacho-190

Si ya lo he visto, pero tu llevas ruedas gemelas atrás? ya que si no con esas medidas de neumático cuanto pesa tu auto?

De todas formas yo me referia a otro hilo en el que tambien yo preguntaba por los neumáticos 215/70 15.

He vuelto a mirar en mas hilos referidos a lo mismo y he encontrado esta dirección
http://www.neumaticosalicante.com/jatware.php?jat=neumaticos/cliente/portada/entrega/sver/sval/

si es como dicen, los mandan a casa.

Es que al comenzarse tantos hilos sobre lo mismo, al final terminas por mirar en todos menos en el que mas interesa, ya que como digo los acabo de poner, pero no habia visto en el que estaba la dirección citada, la incluyo por si le sirve a alguien.

Saludos