PDA

Ver la versión completa : tutorial sygic



silva2006
20/03/2016, 20:22
hola ,me he comprado hace poco un ipad y querria meter el sygic,y leyendo por el foro ,NO me entero de nada ,a parte de que soy un poco torpe para esto de la informatica.mi pregunta es hay algun tutorial k hayais puesto y me pueda enterar de como descargar el sygic y actualizarlo,como decis por aqui.y con paciencia y teson instalarlo
gracias no me extiendo mas .lo siento por el tocho
un saludo

atender1
20/03/2016, 23:55
Ipad con sistema operativo IOS si quieres el Sygic tendrás que pasar por caja...Si el IPAD no es 3G no lleva GPS incorporado así que le tendrás que suministrar de forma externa la función de GPS.
Saludos.
Ave.

Adeses
21/03/2016, 00:25
Para poder tener GPS tiene que ser el modelo 3G como te informa el compañero atender1.
Para no pasar por caja tienes que hacerle Jailbreak al Ipad.

Javier Cordero
21/03/2016, 01:02
Del tema del 3G...estáis en lo cierto. Ha de ser 3G para tener GPS...pero creo que os equivocáis cuando comentáis que tiene que pasar por caja o hacer el jailbreak.....hay un sygic para ios gratuito que funciona bien....que además se le puede añadir los POI que se quiera.

Adeses
21/03/2016, 01:55
Pues tienes razon. He entrado en la applestore y hay un Sygic gratuito. No se que diferencia hay con la version de pago. Tampoco se porque la version de mapas de España cuesta 80€ y la de Europa cuesta 20€.

atender1
22/03/2016, 00:13
Del tema del 3G...estáis en lo cierto. Ha de ser 3G para tener GPS...pero creo que os equivocáis cuando comentáis que tiene que pasar por caja o hacer el jailbreak.....hay un sygic para ios gratuito que funciona bien....que además se le puede añadir los POI que se quiera.

Hola Javier, me he pasado por la Apple store y es verdad que hay un sygic que no pone precio, pone "Obtener", me lo he bajado y mira lo que me he encontrado:

https://farm2.staticflickr.com/1699/25669964930_468c7a632e_z.jpg

es una versión de prueba que caduca a la semana, no se pasado la semana como actuará. Para comprobarlo entra en el menu/Sygic Store/ vete al final de todo donde pone restablezca o administre sus compras y ahí te saldrá la validez de la licencia "gratuita"....ahora por 19,90 eurs tener opción a tener todos los mapas de Europa en una tablet o iphone con sistema operativo IOS no está nada mal. En android vale lo mismo pero aquí es más fácil obtenerlo sin pasar por caja.

Saludos.
Ave.

Javier Cordero
22/03/2016, 01:10
Pues tienes razon. He entrado en la applestore y hay un Sygic gratuito. No se que diferencia hay con la version de pago. Tampoco se porque la version de mapas de España cuesta 80€ y la de Europa cuesta 20€.

Los mapas son los mismos en las dos versiones...pero la de pago tienes unos extras como son: indicaciones con voz-indicaciones en la calle donde estás-avisadores de la velocidad max de la vía donde andas-avisadores de precaución antes de una curva o rotonda- indicaciones visuales de los cruces o salidas a otra via....y alguna cosa menor. Si esto te gusta..pagas. si te da igual...gratis

gti
22/03/2016, 13:45
mirate este hilo del forero deobriga guru de estos temas junto a otros foreros como lelito o palanka tienes todo lo necesario para instalarte el sygic actualizado, areas, radares y mas el

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?117361-Sygic-15-4-6

el tutorial que te puede servir para mi "la biblia" gracias a palanka

http://palankato.blogspot.com.es/2016/03/07-sygic-para-android.html

con esto tienes todo lo que necesitas para instalar el sygic en tu tablet o movil. al principio si no se tiene ni idea, como es mi caso, suena un poco a chino pero poco a poco es mas facil de lo que parece
un saludo y suerte

jtoledo37
28/03/2016, 13:17
hola compañeros una pregunta sabeis si se puede ingresar los pois de sitio de autocaravana como en android ? alguno lo ha intentado en Ipad Iphone ? gracias