PDA

Ver la versión completa : Campercontact

SkaLiMaN
20/03/2016, 23:45
Buenas hace un tiempo me baje la app de camper contact y me compre la version completa, pero tube que dejar de fabrica el movil. Ahora me la he vuelto a bajar pero me sale en un sitio que la tengo comprada pero solo me deja verla en version limirada, a alguien le ha pasado?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Orus
21/03/2016, 12:24
La suscripción hay que renovarla cada año

SkaLiMaN
21/03/2016, 12:51
No si eso ya lo se... lo que pasa es que no a pasado un año...

BIGMYCH
21/03/2016, 13:08
Buenos días.
A mi me ha pasado mas o menos igual, m´explico
Tengo la APP en un iPhone y... me la baje también en al tablet android, a pesar de logarme con la misma cuenta, me dice que compre la versión completa....
Supongo al logarte detecta el dispositivo en que lo estas instalando , no se, a ver si alguien mas dice algo

Saludos

afbs
21/03/2016, 13:12
Mandales un email, ellos sabran que el apararto es el mismo. Ellos tienen registro del aparato tuyo, y eso es como el DNI

Un saludo

Orus
22/03/2016, 12:08
Pues no te puedo decir.
Yo la tengo instalada en la tablet y en el móvil y no tuve ningún problema para hacerlo.

90125
23/03/2016, 13:07
Si despues de resetear el telefono tienes la misma cuenta de google, mismo correos, no deberias tener problemas, yo tengo la version completa en el telefono y en una tablet, las dos con la misma cuenta y sin problemas y el pobre telefono sufre experimentos de cambios de rom de vez en cuando.
Mira lo de la cuenta, creo que por hay van los tiros.
Un saludo

SkaLiMaN
23/03/2016, 17:18
Iba por alli, era la cuenta.

Muchas gracias!