Aviso sobre camping de Berga Resort

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gilda
    Usuario
    • 7 dic, 2013
    • 239
    • Barcelona

    Aviso sobre camping de Berga Resort

    Quiero avisar a todos los campistas y autocaravanistas de lo siguiente:
    Si teneis la tarjeta ACSI u otras en las que los campings adheridos deben efectuar descuento que sepáis que el camping Resort cuando te hacen la ficha te pregunta para luego hacerte el precio si tienes alguna tarjeta, pues bien si le dices ACSI que sepas que si entras el viernes o entre semana temporada baja pagas un precio pero si en esa entrada te pasas el sábado y el domingo la tarifa que se aplica es la normal sin descuento, además con la tarjeta ACSI no te da opción de usar todas las instalaciones del camping solo cuando te cobran tarifa normal y esto no es legal y es igual el tipo de tarjeta que presentes, yo e puesto en conocimiento de vayacamping ACSI y varios foros el aviso para que no se encuentren con la sorpresa ya que ellos no te avisan hasta el momento de la marcha que llegan con la rebaja.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Mala fama le dare yo a ese camping cuando hace unos años eran las nueve noche y tuve que entrar casi a la fuerza, pues nada eramos dos con AC y a las 8 de la mañana osea unas 13 horas me cobraron 45 euros en un rincon que no era ni una parcela .
    Una vez y no mas....
    Gracias por tu aporte al foro.

    Comentario

    • Fernandorojiblanco
      Usuario
      • 17 jul, 2006
      • 1117
      • Sevilla

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      Mala fama le dare yo a ese camping cuando hace unos años eran las nueve noche y tuve que entrar casi a la fuerza, pues nada eramos dos con AC y a las 8 de la mañana osea unas 13 horas me cobraron 45 euros en un rincon que no era ni una parcela .
      Una vez y no mas....
      Gracias por tu aporte al foro.
      Joe, 45 pavos, vaya robo a mano armada.....mas que un hotel....

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4
        Y para colmo cobran la piscina por horas. Es un abuso. Pero mientras vayan clientes que les guste que les cobren por todo... Saludos.

        Comentario

        Trabajando...