PDA

Ver la versión completa : CARDONA, castillo y minas de sal

WRAITH
24/03/2016, 20:25
A ver si los de la zona me echais una mano, donde se puede aparcar y pernoctar se agradecerian cordenadas, por que veo que las visitas guiadas en castellano al castillo son a primera hora y poco mas...

Saludos

dister
24/03/2016, 20:50
Hola yo estuve el año pasado y no pernocte, pero en las minas hay parking no se si dejan dormir pero es grande, y si no a la salida de Cardona direccion a las minas hay un aparcamiento pequeño que havia varias AC,por esa zona no tendras problema.

eevaioscar
25/03/2016, 11:20
El parking de las minas creo que lo cierran por la noche.
En el castillo si encontráis sitio es posible que podáis dormir, cuidado en la subida que es estrecha, allí sólo he subido en cohe.
Los párkings en el pueblo son pequeños, si no encontrais sitio yo iría al barrio de la Coromina o al polígono industrial que hay dirección Manresa.

vitiklin
25/03/2016, 12:09
Junto al campo de fútbol, nosotros hemos dormido y muy tranquilo.Esta de camino a las minas.
Saludos

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

enric72
04/04/2016, 12:30
Kaixo!
Nosotros dormimos en 41.911677, 1.680796
Más detalles en nuestro blog: http://casetasobrerodes.blogspot.com.es/2015/12/pont-de-desembre-cardona-i-la-pobla-de.html
Bon viatge!

A ver si los de la zona me echais una mano, donde se puede aparcar y pernoctar se agradecerian cordenadas, por que veo que las visitas guiadas en castellano al castillo son a primera hora y poco mas...

Saludos

WRAITH
04/04/2016, 16:09
Muchas gracias chicos

Cargoleta
04/04/2016, 17:00
Hola

Si te sirve dale un vistazo a nuestro relato, estuvimos por la zona a finales del año pasado. En una foto podrás ver a vista de pájaro el párquing que te comentan arriba en el castillo. Podeis pernoctar, la carretera es estrecha pero se sube bien. Entre el castillo y las minas habia otro parquing que también hacia buena pinta, con una pequeña zona verde, però los terrenos de al lado estaban en obras, no se como estarà ahora.
Te dejo el enlace http://cargoletateam.blogspot.com/2015/10/cardona-i-la-pobla-de-lillet-sal-i.html (está en catalan pero dale a la pestañita traductora y te lo convierte al momento al castellano)

Saludos