GUIA DE AREAS EN FRANCIA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CABEZALAPIZ
    Usuario
    • 29 mar, 2006
    • 52

    GUIA DE AREAS EN FRANCIA

    NECESITO QUE ME DIGAIS QUE GUIA DE AREAS HABEIS USADO CUANDO FUISTEIS A FRANCIA. ¿CUAL COMPRO?¿HAY ALGUNA BUENA EN ESPAÑOL?¿LAS QUE RECOMIENDA ESTA PAGINA QUE TAL SON? 8==|
    MAS VALE PARECER ***** Y ESTAR CALLADO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS.
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #2
    Acabo de regresar de Francia de estar 28 dias, he comprado la Guide officiel 2006 de Aires de Services Camping-Car . Hay 6.500 areas para ac en la edición del 06, yo tenia la del 04. Se compra en la sección de revistas de grandes supermercados o en los kioscos de Francia, (no en librerias). Esta guia la edita cada año la revista de ac Camping-Car Magazine, sale la nueva edición sobre el mes de Marzo, se adjunta ademas un mapa de Francia con todas las areas, en distintos colores que te indican si son de pago, gratis en camping o en autopista. En la misma guia tienes tambien las de Alemania, Italia, Belgica,Croatia,España,Gracia, Portugal y Suiza.
    El precio de la ultima edición es de 8 €.
    Hay otras guias interesantes, pero a mi para Francia, es esta la que prefiero, ya que me indica la localización del area, los servicios que dispone, actividades, el acceso a ella, los meses en que esta abierta, si es municipal o privada y si es de pago su coste.
    El mapa sirve para la busqueda rápida y luego en el libro guia la encuentras mas detallada.
    Saludos. :)
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    • @lbert
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 4331
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      Nosotros también utilizamos la guia que ha comentado Garbi_45, y realmente funciona muy bien.

      También puedes bajarte un montón de áreas desde la página http://www.campingcar-infos.com/index1.htm, una vez en la página, clicas sobre CLIQUEZ POUR ENTRER, en el menú que se encuentra a la izquierda, verás que pone SYNCHRONISSATION COORDENNES GPS, clicas y verás que sale una lista de ICONOS y FICHEROS POI (actualizados a 13/6/6) y te bajas las que más te interese, o bien todas. Yo los llevo y son de mucha utilidad.

      Saludos.
      @lbert.

      Comentario

      • Ballesteros
        Usuario
        • 4 oct, 2004
        • 213
        • MADRID

        #4
        Hola, esta puede ser otra opción Camping-Card ACSI

        saludos
        La Autocaravana y su Mundo

        Comentario

        • CABEZALAPIZ
          Usuario
          • 29 mar, 2006
          • 52

          #5
          gracias por todos los datos.
          MAS VALE PARECER ***** Y ESTAR CALLADO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS.

          Comentario

          Trabajando...