Dilema entre Sistemas de Audio. Parrot VS Corvy

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fanegas1971
    Usuario
    • 13 oct, 2015
    • 6
    • Madrid

    Dilema entre Sistemas de Audio. Parrot VS Corvy

    Buenas tardes.
    Os pongo un poco en antecedentes, nos compramos una AC Adria Matrix Plus por el mes de Octubre y por fin van a fabricarla, después de bastante demora, pero me surge una duda porque cuando la compramos el comercial nos dio la opción de escoger entre dos equipos de Audio/Navegador/Etc.., unos es el Parrot Android Smart y el otro equipo es Corvy DD800 Gps. Me estoy volviendo loco, porque llevo tiempo mirando por Internet, consultando manuales, buscando opiniones, etcétera. Para ver cual puede ser mas funcional para un usuario de nivel novato (Espero que sea de momento).
    Supongo que a alguno de vosotros os habrá pasado lo mismo y para ver si me podéis echar un cable. También os digo hay mas información del Parrot que del Corvy en la red y que queréis que os diga, eso quizás me da algo mas de tranquilidad para confiar en el Parrot.
    Muchas gracias a todos de antemano.
  • Francesc AB
    Usuario
    • 6 mar, 2016
    • 931
    • Sant Feliu de Llobregat

    #2
    Originalmente publicado por fanegas1971
    Buenas tardes.
    Os pongo un poco en antecedentes, nos compramos una AC Adria Matrix Plus por el mes de Octubre y por fin van a fabricarla, después de bastante demora, pero me surge una duda porque cuando la compramos el comercial nos dio la opción de escoger entre dos equipos de Audio/Navegador/Etc.., unos es el Parrot Android Smart y el otro equipo es Corvy DD800 Gps. Me estoy volviendo loco, porque llevo tiempo mirando por Internet, consultando manuales, buscando opiniones, etcétera. Para ver cual puede ser mas funcional para un usuario de nivel novato (Espero que sea de momento).
    Supongo que a alguno de vosotros os habrá pasado lo mismo y para ver si me podéis echar un cable. También os digo hay mas información del Parrot que del Corvy en la red y que queréis que os diga, eso quizás me da algo mas de tranquilidad para confiar en el Parrot.
    Muchas gracias a todos de antemano.
    Hola, yo también tengo una Matrix recién estrenada. La llevo con el Parrot, con si cámara de marcha atrás, mapas, música, etc. Ningún problema. De mapas lleva el igo que, personalmente, no me gusta y lo he cambiado por Here Maps. Al ser un Android, puedes hacer algunos cambios aunque la tienda de aplicaciones es la propia de Parrot (muy limitada) pero con algún apaño puedes montar otras aplicaciones si fuera necesario realmente.
    No conozco el otro que dices pero voy muy feliz con el Parrot, sinceramente. Eso sí, cuando te lo monten, pide que te dejen un par de cables usb y conexión de iPhone / IPad en la guantera conectados al Parrot para no perder estas conexiones que te vienen con el trastito (normalmente ya se hace así pero he visto de todo por ahí).
    Espero haberte ayudado y ya sabes donde estoy si tienes dudas del Parrot (o de la aC, que también me ka conozco un poquillo [emoji6])

    Comentario

    • fanegas1971
      Usuario
      • 13 oct, 2015
      • 6
      • Madrid

      #3
      Muchas gracias, lo de los cables en la guantera no lo sabía, pero es buena idea, aunque le diré que me monten todos los que vienen por si acaso.
      Un saludo.

      Comentario

      • Dankos
        Usuario
        • 22 jul, 2004
        • 327
        • MADRID

        #4
        Hola, yo llevo el Parrot desde hace 3 años y estoy muy satisfecho con el, hasta la conexion a Internet funciona muy bién..
        Un saludo.

        Comentario

        • Mistercacho
          Usuario
          • 17 may, 2016
          • 124
          • Coruña

          #5
          Buenas, pero hace 3 años, también tenía android como sistema operativo?

          Yo estoy en la misma tesitura. No con parrot corvy sino con android wince
          En ambos casos el aparato será corvy

          Por precio y lo q creo q voy a hacer con el aparato, me encaja el basado en wince.

          Creo q todo lo demás que puede hacer un aparato con android no lo haré con la radio sino con el telefono o tablet.

          Lo unico que me da miedo es encontrarme con una interface tosca o anticuada.

          Alguna opinión?


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • eliketano
            Usuario
            • 11 jul, 2016
            • 32
            • elche

            #6
            Yo he tenido Parrot, con los cablecitos en guantera, y ha funcionado a la perfeccción.

            Comentario

            Trabajando...