Una web para descubrir francia a pie con un gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2704
    • ABADIÑO

    Una web para descubrir francia a pie con un gps

    Saludos
    Esta web parece interesante para descubrir Francia a pie con numerosos recorridos de diferentes dificultades, la página anuncia mas de 11.000 rutas que se pueden descargar fácilmente en un GPS, lo he probado en el basecamp de Garmin y va estupendamente.
    http://www.randogps.net
    Editado por última vez por ION LUZEA; 30/03/2016, 14:52:27.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.
  • Cargoleta
    Usuario
    • 18 sep, 2008
    • 901
    • Figueres

    #2
    Excelente aportación Ion!
    Has probado de cargarlo directamente al GPS?? como pone en la web
    Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

    Comentario

    • ismarti
      Usuario
      • 1 nov, 2011
      • 55
      • Bilbao de toda la vida

      #3
      Aupa Abadiño! muy buena aportación,

      Comentario

      • ION LUZEA
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 2704
        • ABADIÑO

        #4
        Originalmente publicado por Cargoleta
        Excelente aportación Ion!
        Has probado de cargarlo directamente al GPS?? como pone en la web
        Saludos
        Lo he cargado en BaseCamp que es el programa de Garmin para archivar rutas y trabajarlas con el mapa, directamente al gps no he mirado, pero no creo que tenga problemas ya que tecnicamente lo permite por el formato de gpx , la idea (como en Wikiloc) es para llevar encima y yo tengo un garmin etrex y si me lo guarda en formato gpx en el BaseCamp no creo que tenga problemas con el gps al igual que en Wikiloc.
        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

        Comentario

        • Cargoleta
          Usuario
          • 18 sep, 2008
          • 901
          • Figueres

          #5
          Originalmente publicado por ION LUZEA
          Saludos
          Lo he cargado en BaseCamp que es el programa de Garmin para archivar rutas y trabajarlas con el mapa, directamente al gps no he mirado, pero no creo que tenga problemas ya que tecnicamente lo permite por el formato de gpx , la idea (como en Wikiloc) es para llevar encima y yo tengo un garmin etrex y si me lo guarda en formato gpx en el BaseCamp no creo que tenga problemas con el gps al igual que en Wikiloc.
          Gracias
          Nosotros tenemos el Garmin Dakota-20 y creo que desde Wikiloc también las cargaba directamente, hace tiempo que no trasteo con el, y ahora que llega el buen tiempo sera cuestión de salir a hacer unas rutas. Bueno lo probare, y si no pues a utilizar el BaseCamp.

          Saludos
          Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

          Comentario

          • manuelgl37
            Usuario
            • 18 ene, 2010
            • 1922
            • Salamanca

            #6
            ION LUZEA muchas gracias, buena página.
            Un saludo.
            sigpic
            No sé dónde voy, pero estoy en camino.

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2704
              • ABADIÑO

              #7
              Originalmente publicado por Cargoleta
              Gracias
              Nosotros tenemos el Garmin Dakota-20 y creo que desde Wikiloc también las cargaba directamente, hace tiempo que no trasteo con el, y ahora que llega el buen tiempo sera cuestión de salir a hacer unas rutas. Bueno lo probare, y si no pues a utilizar el BaseCamp.

              Saludos
              Saludos.

              Si tienes dudas de funcionamiento con el GPS en esta web http://www.aristasur.com/seccion/orientacion?page=1

              tienes un manual de funcionamiento con estos equipos, en esta web tambien veras que te envia a enlaces para descargar el Basecamp y mapas gratuitos como el Topo Hispania, pirineos... y tambien una muy interesante de mapas de toda europa que es Freizeitkarte, yo he bajado la de Francia y es muy detallada.
              Tienes las opciones de descargar los mapas en el Basecamp o en una microsd, yo he descargado en micro sd y va estupendamente. Si decides cargar los mapas en la micro sd recuerda que hay que abrir en la tarjeta un archivo y llamarlo GARMIN y dentro metes los mapas.
              Tambien para un funcionamiento mas rapido del equipo es mejor tarjetas de poca memoria y varias, una tarjeta para Francia, otra para el Topohispania...


              He salseado por la web de Francia con gps y es estupenda para todos los niveles, tanto la montaña como paseos por rutas rurales, Ya tengo otra opcion de paseos porque me estaba llenando de libros de GR y PR de francia que son carisimos, he incluso hay rutas descargadas para recorrer Paris.

              Lo que no he mirado es como funciona para los que usais el movil como GPS , yo tengo un PatataMovil o un telefonoportatil, desconozo como van las maravillas tipo minitablets que teneis algunos.
              Editado por última vez por ION LUZEA; 01/04/2016, 13:47:54.
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • Cargoleta
                Usuario
                • 18 sep, 2008
                • 901
                • Figueres

                #8
                Muchas gracias Ion por esta informacion tan detallada. Le cargue al principio el Topohispania y un par de mapas de nuestra zona a una escala mas ampliada, trasteare esa web a ver si lo pongo al dia.

                Saludos ;)

                Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
                Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                Comentario

                Trabajando...