PDA

Ver la versión completa : Quedadas en Madrid.



abul
30/03/2016, 13:13
Buenos días, me gustaría saber cuantos autocaravanistas de Madrid salen los fines de semana en Madrid o cerquita de Madrid para algún fin de semana podernos juntar.
Gracias.

balta
30/03/2016, 17:47
Suelo salir bastante por los alrededores de Madrid. Ahora por motivos familiares lo puedo hacer sólo una vez al mes. Pedriza, Sierra de Guadarrama, etc.

Un saludo

stewartbob
30/03/2016, 21:21
Nosotros tambien solemos salir por la sierra y donde se tercie por aqui cerca que un finde no da para mucho jejeje

Aventuramenuda
30/03/2016, 21:22
Nosotros también solemos salir a menudo. En un radio de unos 200 km. más o menos, nos solemos mover para un finde o pequeños puentes.

abul
31/03/2016, 09:58
Pues genial. Y se podría hacer un hilo para quedadas para fines de semana por madrid??
Gracias.

aresina
31/03/2016, 18:45
Yo acabo de estrenarme esta semana Santa por la sierra de Cuenca y la experiencia me ha encantado.
Molaria eso de hacer kdds, nosotros somos un matrimonio joven con un bichillo de 2,5 años.

robertoph
31/03/2016, 22:54
Nosotros solemos salir cada 15 días pormsegovia, Valsain, Pedriza, etc ... Somos un matrimonio con un peque d 6años ...

Este finde iremos a la Pedriza!

chipiron20
31/03/2016, 23:21
Nosotros somos 2 cn 1 peque dr de 5 meses.y vamos a empezar a sali otra vez.
Igual que el compy en un radio de 200 km.
Siempre encuentras sitios chulos por conocer.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

abul
03/04/2016, 21:06
Pues si quereis, podemos ir poniendo aqui con antelación si alguien tiene pensado salir el fin de semana cerca de Madrid.
Nosotros somos dos con una niña de 8 y un niño de 5.

stewartbob
03/04/2016, 21:12
Nosotros 4 dos adultos y dos perrotes jeje

alfonso
03/04/2016, 21:44
Otro madrileño que se apunta.......salimos cuando podemos que últimamente es poco, somos tres, un chaval de 9 años y se me olvida nuestro perro, al final cuatro...... Sigo el hilo

abul
03/04/2016, 23:00
Alguien tiene pensadi salir este finde que viene??

MACHACO
03/04/2016, 23:33
Hola, nosotros vivimos en la zona sur de Madrid y me gustaria quedar con gente como vosotros , ya que somos la pareja con 3 maravillas de 10 y 7 años y el premio de 16 meses y todos niños, y creo que ellos (los crios) disfrutan mucho en grupo.
Os voy siguiendo¡¡¡¡¡¡

lolete10
04/04/2016, 00:28
Yo tambien soy de la zona sur de Madrid, y salgo algun finde semana que otro, porque trabajo varios, pero os sigo el hilo!! y si salis y me cuadra, me animo.

abul
04/04/2016, 09:52
Buenos días, pues lo mejor es que cuando alguien tenga pensado salir y le apetezca conocer gente, que lo poinga en este hilo y nos podremos agregar.
Gracias.

rrjuanjo
04/04/2016, 11:55
Hola a todos, a ver si hacemos algun finde q los enanos se lo pasan fenomenal
y repetimos abul q no hay manera un abrazo

Jose-Side
04/04/2016, 13:30
Nosotros también somos de Madrid y tenemos dos niños de 6 y 3 años. cuando podemos también salimos cerquita, y si hay viento suelo buscar destinos para darle al kitesurf, aunque suelen estar más lejos y aprovecho en puentes.

oscareef
04/04/2016, 13:38
Siempre es interesante saber de algun grupo, en mi caso salgo de vez en cuando y en el momento que no lo impide alguna otra KDD de familia, seguire atento al hilo

Oscareef

:icon_cervezas:

santomanta
04/04/2016, 13:45
Hola a todos, nosotros tenemos dos peques de 8 y 5 años, y también me interesan estas minisalidas cerquita de Madrid.

Me apunto al hilo a ver si cuadramos alguna.

Saludos.

t334
04/04/2016, 16:36
Bueno me uno al hilo nosotros tenemos una peque de 9 años y somos del sur de Madrid

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Crispy
04/04/2016, 19:32
Buenas. Pues nosotros somos un matrimonio con una pequeña de 2.5 años. Somos de la zona sur y también salimos 2-3 fines de semana en un radio de 200km. Asi que seguimos el hilo y alguna quedada nos apuntamos!

cherido
05/04/2016, 09:56
¡Saludos!
Somos una familia con una pequeña de 3 añitos y un bebe de 9 meses y ya tenemos ganas de salir con la furgo que el invieno ha sido muy largo.
También somos de Madrid sur, de Aranjuez concretamente y estaré pendiente de este hilo a ver si podemos quedar con alguien para alguna salida de fin de semana.

abul
05/04/2016, 12:11
Buenos días, algún forero tiene intención de salir este fin de semana con la AC por Madrid??

dgarciarosa
05/04/2016, 12:50
Hola, también soy de Madrid con dos pequeñas de 3 y 1 añito. solemos salir mas o menos 200km. Pendiente del hilo y muy buen idea.

JESUS21
05/04/2016, 13:20
Nosotros estamos disponibles

abul
05/04/2016, 15:23
Buenas tardes, me comenta un forero que podríamos decir lugares de interés ir poniéndoles fechas.

aresina
05/04/2016, 23:08
Yo tengo intención de hacer una escapada el finde que viene (si no llueve), salir el viernes 15 por la tarde y volver el domingo no muy tarde.
La idea, mas que conocer sitios(que también) es estar en alguna zona tranquila, donde poder dedicarle algo de tiempo a la AC, para conocer mejor sus instalaciones y que la niña se desfogue en el campo.
Alguna idea de donde ir? Alguien se apunta?
Pd: no me hago responsable de si le frío a preguntas jajaja

abul
06/04/2016, 09:33
buenos días, yo si quiero salir ese fin de semana, nos gusta mucho la sierra, pero lo mismo todavía hace frío para salir por esa zona.
Yo si no pasa nada me apunto para ese fin de semana.

Jose-Side
06/04/2016, 09:45
Podíamos organizar una salida a las tablas de daimiel y hacer una excursión guiada con niños.

ChicoGrande
06/04/2016, 10:22
Este fin de semana (8, 9 y 10) esta la feria del caravanning en Xanadu, seguramente irán compañeros de Madrid y es un buen sitio para conocerse:icon_cervezas:, nosotros seguramente iremos el viernes y pernoctaremos allí en el parking, para visitar la feria el sábado tranquilamente:icon_cafe:. Por la sierra, nosotros solemos ir mucho a Los Asientos o la Boca del Asno ( vertiente segoviana ), cuando lo conozcáis os encantara:icon_wink:, no hemos tenido problemas para dormir allí, los fines de semana suele haber alguna autocaravana.
Otra opción es hacerse de algún club de autocaravanas, tenéis el A.M.A. en Madrid, nosotros hemos sido socios 10 años, pero ahora salimos por nuestra cuenta, nos gusta juntarnos con gente con niños, pues tenemos una pequeadolescente que disfruta mucho cuando en las kedadas hay críos.
Un Fuerte Abrazo a todos, estaré pendiente del hilo.

Angel y Nuria
06/04/2016, 11:41
Raul el Sabado ire por la mañana a ver si te veo....

oscareef
06/04/2016, 12:02
Hola, pues nosostros tambien nos acercaremos por alli el sabado por la mañana, si me gustaria conocer a algun autocaravanista y charlar si se tercia del tema, no se si llevaremos el Halcon Milenario, pero todo se andará.

Oscareef

:icon_cervezas:

abul
06/04/2016, 13:43
No hemos ido nunca a la feria de Xanadu.
¿merece la pena ir?
¿se puede pernoctar bien??

abul
06/04/2016, 13:59
Yo el fin de semana del 16 de abril tenemos que salir cerca de Madrid porque el domingo a las 4 tenemos que estar en el barrio.

Angel y Nuria
06/04/2016, 15:03
No hemos ido nunca a la feria de Xanadu.
¿merece la pena ir?
¿se puede pernoctar bien??

Tienes una zona habilitada y señalizada para Acs.

Siempre merece la pena pasarse

Saludos

ChicoGrande
06/04/2016, 15:03
Ok Angel, ya tengo ganas de darte un abrazo, Abul yo dormiré allí el viernes.

robertoph
06/04/2016, 23:32
Este finde en Oropesa de Toledo hay una fiesta mediaval. Con un montón d actividades para niños

Yo creo q igual voy a la pedriza el viernes pq no tengo los dos dias que si no iba a esto de oropesa, aunque consultare con la jefa...

Por cierto HAY AREA DE ACS!




http://www.oropesadetoledo.org/abm/documentos/7202c2_PROGRAMA-XVII-JORNADAS-2016.pdf

ismi
06/04/2016, 23:34
Este finde en Oropesa de Toledo hay una fiesta mediaval. Con un montón d actividades para niños

Yo creo q igual voy a la pedriza el viernes pq no tengo los dos dias que si no iba a esto de oropesa, aunque consultare con la jefa...

Por cierto HAY AREA DE ACS!




http://www.oropesadetoledo.org/abm/documentos/7202c2_PROGRAMA-XVII-JORNADAS-2016.pdf
Os lo recomoendo,,el año pasado estuvimls y esta muy bien

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

robertoph
06/04/2016, 23:47
Ismi. Dormiste en el área? Estaba tranquila?

ismi
07/04/2016, 07:23
Si. Dormimos alli 4 ac's mas otra que vino y una camper. El area en si son unas plazas de aparcamiento reservadas. Hay una alcantarilla para vaciar,pero por el dia aparcaron coches encima. Es muchisima la afluencia de gente,pero la noche la pasamos tranquila. Te recomiendo que te bajes el programa,porque hay muchas actividades. Recuerdo que habia que comprar una moneda que te daba derecho a entrar en algunos espectaculos ,no es mucho,creo recordar que eran dos euros. Salu2

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

cherido
08/04/2016, 09:37
Hola.
Al final salimos este finde.
Estamos indecisos entre la feria de oropesa y las lagunas de Ruidera.
La feria mola, pero en el area de autocaravanas solo caben 4 y yo diría que va a estar petado, ¿sabeis de algún sitio opcional para pernoctar por los alrededores?
Por otra parte en las lagunas de Ruidera no parece que haya problemas para buscar un sitio para pernoctar.
Saludos.

ismi
08/04/2016, 09:58
No te preocupes por el area de oropesa,en las inmediaciones hay sitio de sobra porque es una calle ancha.eso si,mejor que llegues hoy por la noche o mañana temprano para evitarte posibles problemas. De verdad que si nunca habeis estado,os recomiendo que vayais.
Salu2

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

cherido
08/04/2016, 10:54
¡Pues a Oropesa que nos vamos! Si alguien se anima que avise. ¡Saludos!

ismi
08/04/2016, 11:12
De buena gana iriamos,pero tenemos el finde apañado ya. Seguro que os gusta,ya comentareis que tal.
Salu2

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Pedro_61
08/04/2016, 11:19
En Oropesa nos vemos, yo ire mañana por la mañana.
Saludos,

Tominube
08/04/2016, 12:38
Buenas otro que se apunta al hilo, somos cuatro dos adultos y dos niñas preadolescentes (12 y 13 años) que pena lo de Oropesa tiene una pinta estupenda pero este finde no podemos.

Robertoph haber si hablamos para el finde del 15 podemos hacer algo por la zona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TRAGALDABAS
08/04/2016, 12:50
Nosotros tambien iremos está noche. Nos vemos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

robertoph
11/04/2016, 08:27
Nosotros fuimos a Oropesa el sabado sobre las 12h. Al area, como era de esperar fue imposible entrar, aparcamos en una ermita con un parque infantil muy boninto, al final del pueblo, a la salida hacia a Puente.

La Fiesta, para nosotros tuvo demasiada gente y demasiados chiringuitos.

Intentamos entrar al espectaculo de la Princesa al castillo, era a las 18h y a las 17h15 ya estaba a tope, a mi entender sin cumplir las normas de aforo, salidas de emergencia etc, parece mentira, teniendo tan reciente el disgusto del Madrid Arena ...

Cierto es que no me gusta la "jarana" y cierto es que me gusta la historia, pues bien si eres de los segundos, este no es lugar.

Hace un par de años estuvimos en un castillo de Francia (Murol), por 6-8 euros, no recuerdo bien, vas pasando por zonas tematicas y hay si que los niños y mayores lo flipamos ...

Tambien por Castilla hay muchos castillos interesantes ... para peques y mayores.

Nos volvimos el sabado, ya me hubiera gustado coincidir para conocernos!

otro dia será!

abul
11/04/2016, 10:50
Buenos días, este fin de semana tenemos pensado hacer una salida, pero el domingo sobre las 14:00 tenemos que estar en casa. Tampoco tenemos ningun lugar pensado. Alguien tiene pensado salir cerquita de Madrid??

Maropierre
11/04/2016, 15:00
Hola abul,

Nosotros tenemos pensado salir este finde. Somos dos con tres niños, el mayor de 6 y gemelos de 3. Somos medio nuevos en esto así que tampoco conocemos muchos sitios. Ya vamos hablando y vemos si podemos coincidir.

Tominube
11/04/2016, 20:41
Buenas nosotros queremos salir, también por aquí cerca, estaba pensando en valsain que me recomendó "robetoph" me dijo que hay un área que esta bastante bien o algo así haber si le preguntó, si os parece bien nos podíamos juntar por hay.

Robertoph sácanos de dudas haber si nos podemos juntar? Jejejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

robertoph
11/04/2016, 21:51
Yo creo q este finde no me toca salir, llevamos muchos seguidos!!!, no obstante lo intentaré!

El sitio de valsain no es un area, es el parking de los asientos o bien el de boca del asno, a mi me gustanmas el primero de ellos.

Solemos ir muchos findes en primavera y otoño, es ideal para los peques.

Para pasar la noche es solitario y oscuro, nosotros siempre hemos estado fenomenal aun estando solos. Otra idea puede ser pasar alli el día y luego ir a dormir al área habilitada de Segoviano q esta fenomenal.

Aun queda mucha semana x delante ... Vamos a ver q sale y si me puedo escapar...

Tominube
11/04/2016, 22:32
Ok, pues vamos viendo cómo va la semana que con el día que ha hecho hoy se quitan las ganas de todo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

abul
12/04/2016, 09:26
He estado mirando Valsain, etc y no dan muy buen tiempo que se diga. Toda esa zona la conocemos y esta genial, pero cuando haga menos frio y sobre todo menos lluvia.
Nosotros estamos barajando la posibilidad de salir a relajarnos o por Chinchon (que hace mucho que no vamos) o conocer perales de tajuña, carabaña o algún pueblecito más de la zona del Tajuña.

cherido
12/04/2016, 09:43
¡Buenas!
Nosotros estuvimos en Oropesa este finde. Coincidimos con @Pedro_61 (http://www.acpasion.net/foro/member.php?53036-Pedro_61) Un placer por cierto.
Pernoctamos junto con otros compañeros de la asociación Nomadas. Ellos como son muchos, pidieron permiso al ayuntamiento y éste les cedió espacio en el campo de futbol del pueblo, justo detrás del area de autocaravanas "Oficial". Menos mal, por que si no fuese por ellos, no se donde nos habríamos metido.
Nos encantó la fiesta, de todas las fiestas medievales que he visto ha sido la mejor sin duda. Cierto es que había mucha gente, pero claro, es lo que tiene estos eventos.
Cuando volvamos a salir por ahí, posteraré en este hilo. De momento, creo que este finde no nos toca jejeje.
Saludos.

Masquerade
12/04/2016, 10:03
Si miráis hacia Segovia, y aunque estéis por Los Asientos o esa zona, en este tiempo es muy cómodo pernoctar en el área de Segovia para evitar problemas con la lluvia, barro, etc. durante la noche.
Y hay zonas como Cuéllar que tiene un área (no hemos ido nunca, pensamos ir este fin de semana) y se puede aprovechar para ver el castillo y la muralla.

Saludos

AdriHec
12/04/2016, 14:00
Hola, para los que vengáis por la zona de Valsaín una actividad que suele estar muy bien son los paseos que organiza el Ceneam, son recorridos guiados por la zona destinados a todo tipo de público, incluso creo que en su parking podréis pernoctar sin poblemas.
En la siguiente página podéis consultar la información:
http://www.magrama.gob.es/es/ceneam/itinerarios/excursiones-y-paseos-didacticos/progexcursiones.aspx

makydida
12/04/2016, 23:18
Saludos a todos, nosotros estaremos al tanto de las salidas por la zona, seria buena idea colgarlo por aqui y ver quien se va animando...siempre se agradece coincidir con mas ACS. Si el tiempo mejora lo mismo hacemos noche por la pedriza con la intencion de hacer alguna rutita el finde, por cierto somos una pareja con una niña de 9 años...y una AC Pava!

Angel y Nuria
12/04/2016, 23:22
Para Mayo o Junio cuando llegue el buen tiempo un fin de semana Mini-KDD con los críos:icon_malabarista::icon_combate:y no tan críos:icon_cervezas:

Por la sierra de Madrid o algun Camping (Paaa acamparrrr:icon_razz:)

Salu2

robertoph
12/04/2016, 23:44
Para mayo está la quedada de acyla del Titirimundi en el área de segoviano, ya han abierto el hilo ...!

Angel y Nuria
12/04/2016, 23:57
A mi es que esas quedadas de pedirte dinero y luego decir que te dan las cosas gratis no se yo...prefiero otra alternativa

Pedro_61
13/04/2016, 20:17
¡Buenas!
Nosotros estuvimos en Oropesa este finde. Coincidimos con @Pedro_61 (http://www.acpasion.net/foro/member.php?53036-Pedro_61) Un placer por cierto.
Pernoctamos junto con otros compañeros de la asociación Nomadas. Ellos como son muchos, pidieron permiso al ayuntamiento y éste les cedió espacio en el campo de futbol del pueblo, justo detrás del area de autocaravanas "Oficial". Menos mal, por que si no fuese por ellos, no se donde nos habríamos metido.
Nos encantó la fiesta, de todas las fiestas medievales que he visto ha sido la mejor sin duda. Cierto es que había mucha gente, pero claro, es lo que tiene estos eventos.
Cuando volvamos a salir por ahí, posteraré en este hilo. De momento, creo que este finde no nos toca jejeje.
Saludos.

La verdad es que no coincidimos mucho porque el domingo llovia y nos fuimos por la mañana, pero es agradable conocer y cambiar impresiones con compañeros como Cherido, a ver si nos vemos en alguna escapada. Seguiré el hilo a ver lo que se va organizando.

Agradecer tambien la buena acogida por parte de los compañeros de la asociación Nomadas.

Saludos,

robertoph
15/04/2016, 00:21
Finalmente en vista del tiempo creo q iremos el sábado por la tarde a dormir a la Pedriza y el domingo a ver si se deja la meteo para una caminata ...

abul
15/04/2016, 08:38
Buenos días Roberto, la verdad es que el tiempo no parece que acompañe. Por que zona saldras??

Tominube
15/04/2016, 09:38
Buenos días en la Pedriza don se puede pernoctar, ya lo he visto. Igual subimos mañana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

robertoph
15/04/2016, 23:34
A mi me gusta ir al parking de asfalto que hay al final del todo, donde está la barrera para empezar la pista forestal q sube a las zetas o al comedero de bruites.

Abul, si q es verdad q hará malo ... A nosotros nos encanta estar en la auto aunque llueva, leyendo, viendo alguna película y un té bien calentito ... !!! Igual somos un poco raros :icon_raro:

jalega
16/04/2016, 20:24
Acabo de venir de la Pedriza y he visto dos autocaravanas Hymer, una en la zona de abajo de Cantocochino y la otra en la entrada al bar del último aparcamiento.
Me imagino que érais vosotros: robertoph y Tominube. No he visto a nadie dentro. LLovía a mares, pero siempre escampa:icon_aplausos:

ChicoGrande
16/04/2016, 23:09
Para Mayo o Junio cuando llegue el buen tiempo un fin de semana Mini-KDD con los críos:icon_malabarista::icon_combate:y no tan críos:icon_cervezas:

Por la sierra de Madrid o algun Camping (Paaa acamparrrr:icon_razz:)

Salu2

Angel animaros a la kedada de Acyla en Segovia (Titirimundi), nosotros estuvimos el año pasado y lo pasamos muy bien, este año repetimos, los peques os lo agradecerán.

Un Fuerte Abrazo compañero

Angel y Nuria
16/04/2016, 23:54
Angel animaros a la kedada de Acyla en Segovia (Titirimundi), nosotros estuvimos el año pasado y lo pasamos muy bien, este año repetimos, los peques os lo agradecerán.

Un Fuerte Abrazo compañero

Raul ya tenemos plan para ese finde....

Pero eso no es excusa...hay que volver a coincidir y que las niñas esten hablando de lo suyo,del pavo....

Ese abrazo tambien para ti.

Saludos

Tominube
17/04/2016, 19:22
Jajajaja, como para perderse, pues si éramos nosotros, luego ya nos juntamos a la tarde, no había estado nunca y me encanto la pedriza, y la compañía aún más hasta la próxima Roberto, más pronto que tarde.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

robertoph
17/04/2016, 21:52
A mi es que esas quedadas de pedirte dinero y luego decir que te dan las cosas gratis no se yo...prefiero otra alternativa

En mi humilde opinión, yo prefiero esta alternativa, dada la afluencia de autos que hay ese finde en Segovia, esta solución de que haya gente que organice el area, me parece muy buena idea ... y mas siendo personas, que al igual que otras muchas otras, trabajan cada día por nuestro colectivo ...

¡Nos vemos en otra pues!

robertoph
17/04/2016, 21:59
Si es que esto de no quedar con las coordenadas del GPS, es lo que tiene, no estamos mal acostrumbrando!!

Al final no encontramos, pasamos una noche muy agradable juntos al lado del rio ... hablando de autos y ñapas ... que vicio ...


Que bonita es la pedriza ... a ver si no dura el poder pernoctar alli.

Lastima no haber coincidido Jalea!!!!

Al entrar hable con el personal de la barrera, y parece q la cosa esta en límite, van a cambiar la normativa, por ahora lo único que se:

- Horario para pasar en vehiculo privado: de 8 am a 9h30 am. / de 18h a ¿21h?

abul
18/04/2016, 08:04
Buenos días a todos.
A ver si este finde hace mejor tiempo. ¿Alguien se anima a salir con la AC cerquita?

robertoph
20/04/2016, 08:20
Buenos días a todos.
A ver si este finde hace mejor tiempo. ¿Alguien se anima a salir con la AC cerquita?


No creo que este finde salgamos este finde, creo q tengo familia ..

Nosotros estamos pensando ya en el puente del 1 de mayo!!!, saldremos cerca de Madrid, Segovia - Valsain, Valle de Lozoya, El tiemblo o la Pinilla ...

¿alguna que otra idea cercana?

Angel y Nuria
20/04/2016, 08:43
Marzo ventoso...Abril lluvioso....sacan a Mayo florido y hermoso.

La Sierra va ha estar verde y el Manzanares caudaloso.

Vaya tiempecito!!!

Tominube
21/04/2016, 12:49
Nosotros descansamos este fin de semana vamos a preparar el próximo, que nos vamos a Lisboa, si alguien se anima le mando el planim


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stewartbob
21/04/2016, 15:22
Nodotros, nos decantaremos por pais vasco jeje

Kibuss
22/04/2016, 16:15
Nosotros mañana tenemos pensado ir a Aranjuez. Si alguien se anima.....

balta
22/04/2016, 22:51
Este finde no nos toca salir. El siguiente si, dudamos entre La Pinilla, Badajoz, Valle del Jerte. Ya decidiremos.

Salud

abul
23/04/2016, 08:22
Nosotros vamos a conocer carabana y tielmes.

MACHACO
23/04/2016, 21:59
Estamos planteandinos de ir a Teruel el finde del 13 de mayo a ver el tema de los dinosaurios

robertoph
25/04/2016, 23:58
Nosotros, iremos por Valsain/La granja a montar en btt con el peque (casi 7 años ya) rutas de 10-12 kms con tramos de pista y alguna q otra sendita técnica fácil de bajada por las mañanas y por la tarde, en las horas de siesta, salidas de btt de adultos de +- 2 horas.

El resto del tiempo a descasar y jugar en el monte.




Si alguien se anima lo hablamos

Tominube
26/04/2016, 09:57
Disfruta Roberto para la siguiente nos apuntamos, tengo ganas de conocer la zona de Valsain, este como te comenté tenemos preparada la visita a Lisboa, ya te contare.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

balta
28/04/2016, 20:32
Finalmente el sábado por la tarde subiremos a La Pedriza. Si alguno coincide nos vemos allí.
Saludos

Pedrisa
01/05/2016, 07:49
Nos interesa el hilo también.Estaremos pendientes por si nos apuntamos a alguna salida.Tenemos dos niñas de 8 y casi 11 años.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ivancillo
02/05/2016, 22:08
Que chulo.....
Nosotros vamos con dos pequeñajas de 8 y 4 ....
Nos subimos al hilo.......
Este finde lo hemos pasado lejitos en Córdoba..... Espectacular.....

Tominube
06/05/2016, 09:37
Buenos días, vamos a preparar que ya es viernes.

Parece que hay poco movimiento, nosotros este nos quedamos en casa que hay que reponer y limpiar después el puente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oasis
06/05/2016, 09:41
hola os animo hacerlo nosotros en Barcelona lo tenemos, en la misma situación que vosotros. claro que vosotros lo tendréis mejor que nosotros porque en zona de playas nos hechan con las acs como terroristas. un saludo.

Tominube
07/05/2016, 09:57
Oasis a que te refieres ha hacer el que, me he perdido algo.

Jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

robertoph
08/05/2016, 00:04
hola os animo hacerlo nosotros en Barcelona lo tenemos, en la misma situación que vosotros. claro que vosotros lo tendréis mejor que nosotros porque en zona de playas nos hechan con las acs como terroristas. un saludo.



No te creas q en todos sitios cuecen habas ... Hay q tenemos que ir con pies de plomo, y cuidando mucho nuestra presencia ... Deberían dar un manual de civismo cuando compras una auto.

Aqui cada vez mas con la historia del parque nacional nos están avisando ya que se nos va a acabar dormir en sitios en los que llevamos muuuucho años haciendolo.


Más envidia me dais vosotros con Francia a dos horas ...


Saludos

carlos25
10/05/2016, 10:18
Nosotros somos dos Prejubilados pero nos gusta las visitas culturales y caminatas por la sierra o donde se acuerde sin limitaciones,nos gustaria salir en grupos para irnos soltando en el tema autocaravana ya que hemos empezado este año gracias

Pedro_61
10/05/2016, 13:13
Si este finde cambia el tiempo, lo mismo nos acercamos a Buendia a ver la ruta de las caras. Si sigue lloviendo lo dejaremos para otra ocasión.

Saludos,

carlos25
12/05/2016, 09:37
nosotros dos adultos dispuestos a lo que sea un saludo

Angel y Nuria
13/05/2016, 15:22
Bañarse en La Pedriza supondrá multas de entre 1.000 y 3.000 euros:icon_exclaim:


http://www.elmundo.es/madrid/2016/05/11/573377bf468aeb05058b4611.html

abul
17/05/2016, 11:46
Buenos días a todos, nosotros en principio, si no pasa nada este finde iremos al camping el escorial, es el día de puertas abiertas y es gratis pasar el día, nosotros iremos a acampar, ya que hay muchas cosas para los niños, barbacoa, etc.
En cuanto a lo que dice Angel y Nuria, es una pena, una zona tan bonita como cantocochino lo cierren al baño (nosotros estuvimos el año pasado y queríamos ir este otra vez). Pero esto puede ser solo el principio.

balta
18/05/2016, 23:49
Parece que en Junio además de prohibir el baño, van a limitar mas el parquing y que cerraran la barrera a las 9,30 de la noche, no dejando dentro ningun coche. Si se confirma, significa el adiós a la pernocta.

Saludos

Angel y Nuria
19/05/2016, 00:00
He leido esta tarde que se van a poner duros al ser P.N aparte de limitar plazas tambien,el ya comentado veto al baño.

Sera la Policia Local de Manzanares el Real quien multe,dicen que habrá carteles avisando.

Todo esto parte del Consejero de Medio Ambiente,que por cierto,es el que esta metido en el fregao de la Punica

En fin...Siempre nos quedaran las piscinas municipales:icon_mrgreen:

robertoph
19/05/2016, 00:07
Parece que en Junio además de prohibir el baño, van a limitar mas el parquing y que cerraran la barrera a las 9,30 de la noche, no dejando dentro ningun coche. Si se confirma, significa el adiós a la pernocta.

Saludos




Y para el que ha escrito la ley, el decreto, o como se llame, una auto es un coche? o es un vehículo vivenda? y las motos o las bicis tampoco pueden estar por la noche ?


Es que no entiendo pq han puesto la palabra "coche" y no "vehículo" ....

balta
19/05/2016, 21:20
Lo lógico sería controlar, informar, cuidar , establecer unas normas de uso y animar y vigilar que se respeten. Pero.... es más fácil prohibir. Y si del resultado de estas prohibiciones salen perjudicadas las familias más sencillas, los domingueros, las ACS, pués que se fastidien. Seguro que los moradores de La Finca , Moraleja , Barrio de Salamanca, tienen un cabreo enorme por prohibirles el chapuzón , chapoteo en la Pedriza.

Salud

jalega
29/05/2016, 11:28
Se confirma la prohibición de pecnotar en la Pedriza. Ayer hablando con un foretal en la Pedriza, me dijo que a partir del próximo 1 de junio no puede ningún vehículo pasar la noche dentro del parque, y me subrayó ningún vehículo.
:icon_mad::icon_mad::icon_mad:

marpreiza
30/05/2016, 21:07
Buenas a todos nos sumamos al hilo y nos animaremos en alguna de las salidas que haya....dos adultos y un enano de 10

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Fran y susi
03/06/2016, 15:40
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/07a908a212f8c055a2d9996b5cf18e0a.jpg

Seguro que a alguien le puede interesar. Saludos

robertoph
03/06/2016, 20:32
Por fin llego el fin de semana, queremos ir por el valle de Lozoya.

¿Alguien sabe si se puede pernoctar en el parking cerrado de las Presillas de Rascafria?

Muchas Gracias

ismi
03/06/2016, 20:50
Creo que tiene valla,puedes hacerlo en el parking del monasterio del paular y estaras perfectamente. Estas mas cerquita de la carretera pero no hay apenas trafico

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

balta
03/06/2016, 20:52
Cuando esta en servicio ( cobran ), tengo entendido que si. Yo he dormido en el parquing del Paular, margen del rio en Rascafria y en el Mirador.

Un saludo

robertoph
03/06/2016, 20:58
milllll gracias!!!
os cuento el lunes!!

robertoph
04/06/2016, 15:35
En las presillas se puede pasar la noche tranquilamente. 10 euros al dia.

Este fin de semana hay un evento deportivo y esta cerrada.
Asi q al final nos hemos venido al parquin del Monasterio del PAULAR q esta muy tranquilito pq esta cayendo agua a mares!!!

Saludos

Tominube
10/06/2016, 00:42
El sábado nos vamos a dormir a la zona de valsain, me podéis decir dónde es mejor para pernoctar en boca del asno o en los asientos o en otro sitio de la zona, no conozco la zona y hablo de oídas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

abul
10/06/2016, 09:14
Nosotros cuando hemos ido, hemos dormido en los asientos, no tiene chiringuito, pero hay mejor forma de moverse con la autocaravana, en la bosca del asno está siempre muy lleno y te puedes quedar encerrado sin querer y a la hora de maniobrar me pareció mas complicado.

AdriHec
10/06/2016, 12:15
Como te dicen más arriba, mucho mejor la zona del Los Asientos, el parking está más llano y suele ir menos gente. Por la noche es algo oscuro y solitario (no hay nada), aunque en esta época siempre suele haber alguna autocaravana. Junto al parking tienes dos zonas de columpios y mesas y sillas repartidas por la zona. Desde allí tienes paseos muy chulos junto al rio, bien dirección Valsaín, pasando por el Puente de los Canales (precioso) o bien dirección la Boca del Asco, ambos se pueden hacer incluso en bici. Si os hace bueno, hasta os podeis dar un baño por las pozas que hay en el rio, eso sí el agua está para valientes.
Un saludo y que lo disfrutes.

Tominube
10/06/2016, 15:40
Gracias os haré caso, así que mañana allí estaré por si alguien se anima


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tominube
24/06/2016, 14:24
Que tal alguien se mueve por aquí cerca este finde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

robertoph
24/06/2016, 23:56
Nosotros!salimos el pasado x Valsain ... Estaba muy tranquilo casi sin gente.

Igual si nos cuadra salimos mañana sabado para ir a dormir al puerto de navacerrada o valsain.

Pasame el movi al privado por si acaso ...

abul
05/07/2016, 11:29
Buenos días, alguien tiene pensado salir este finde por algún sitio cerca de Madrid??, zona sierra o algo así.

Tominube
05/07/2016, 14:00
Buenas abul nosotros tenemos pensado hacer noche el viernes en avila


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

abul
07/07/2016, 13:00
nosotros estamos pensando en ir a la pedriza, aunque lo han cerrado para pernoctar, por lo menos se podrá ir a comer, hacer rutas y pasar el día.

Tominube
20/08/2016, 18:59
Buenas tardes a todos, vamos a ver si activamos esto como se nota que nos hemos ido todos de vacaciones, por mi parte este fin de semana lo dejos para mantenimiento, para el siguiente podíamos hacer una microquedada cerquita.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

voltios
05/09/2016, 21:44
hola...
a 100km de madrid por la 501 tambien teneis sierras, pantanos, areas, castillos....
es el valle del Tietar que tambien esta en el mapa... hacia el oeste...jejeje

placentino
05/09/2016, 21:49
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?125740-(9-10-y-11-de-Septiembre-2016)-INAUGURACI%D3N-%C1REA-DE-LA-ADRADA-(AVILA)




Aqui teneis una KDD con inauguración de area cerca de Madrid

voltios
05/09/2016, 22:28
[emoji106] Santi

placentino
06/09/2016, 21:26
[emoji106] Santi


A las buenas asociaciones hay que ayudarlas , he estado en una inauguración en Bretocino con esta asociación y la verdad me sentí como en casa, siempre lo he dicho y siempre lo dire un Oleeee por esta asociación , a ver si puedo coincidir en fechas y apuntarme alguna Kdd o inauguración con Acyla , un saludo Mario , :icon_cervezas:

Tominube
06/09/2016, 23:11
Me gustaría ir a la inauguración pero el trabajo me lo impide, espero poder coincidir en alguna quedada,
[emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

aresina
22/09/2016, 16:10
Hola gente, al fin después de las vacaciones de verano voy a hacer una escapadita, iremos el sábado a pasar el día en la Boca del Asno y ya pernoctaremos allí y el domingo a la Granja.

Por si alguno pasa por allí, somo la family de la Joint, no dudes en saludar!!!

JESUS21
22/09/2016, 21:46
Si alguien se anima y sabe de algún sitio para ir de pesca, queremos ir el fin de semana.

robertoph
22/09/2016, 22:05
Hace muuucho tiempo iba a Pescar a los Pantanos de Entrepeñas, Buendía y Bolarque.

En el de Buendía tienes un área en el Pueblo, el mejor sitio y bonito es a Pie de la Presa (habia una carreteria muy estrecha, yo creo que no bajaria la Auto).

Nosotros iremos por Los Asientos de Valsain ... tambien he visto alguna "truchita", para pescarlas te valdría con un Cazamariposas ;-)

km0 pablo
23/09/2016, 19:57
Si alguien se anima y sabe de algún sitio para ir de pesca, queremos ir el fin de semana.

Joerrr , jesus, y a los que no nos gusta pescar,, que hacemos????

Un poquito de consideración!!
Jjjjjjj
Saludos a todos,, otro más de Madrid!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

km0 pablo
24/09/2016, 09:30
hola...
a 100km de madrid por la 501 tambien teneis sierras, pantanos, areas, castillos....
es el valle del Tietar que tambien esta en el mapa... hacia el oeste...jejeje

Pues explícate, y daños algunas ideas , rutas, etc etc
Por favor,, si no te importa !!
Claro está!!
Jjjjjjj
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Angel y Nuria
03/10/2016, 23:31
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/10/03/madrid/1475493065_296898.html

km0 pablo
04/10/2016, 10:30
Si, si,, el tema de la sierra,, está duro!!
Habrá que hacer quedadas en el area de pinto!!
Jjjjjjj
Si acaso!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

km0 pablo
09/10/2016, 19:13
Pues parece ser ,, que no hay quedadas ,, por Madrid !!
Estaremos pendientes ,, por si algún compi ,, se le ocurre algo !!
Saludos a todos!
Desde Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ruteros
20/10/2016, 10:34
Nosotros también solemos salir los fines de semana tenemos una niña de 7 y un niño de 4 venga a ver si coincidimos.
Para el puente queremos ir a Navarra a la zona de la Selva de Irati que debe estar precioso.

km0 pablo
20/10/2016, 12:56
Nosotros también solemos salir los fines de semana tenemos una niña de 7 y un niño de 4 venga a ver si coincidimos.
Para el puente queremos ir a Navarra a la zona de la Selva de Irati que debe estar precioso.

Ok ,,
Nosotros iremos a San Sebastián, en el puente!

Haber si hay alguna quedada céntrica para conocernos!!!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

T69
20/10/2016, 13:22
Hola;

Pues nosotros iremos a Irati también, saldremos de Madrid el día 1 de noviembre y volveremos el día 4 de noviembre. en principio quiero entrar por Ochagavía ( a ver si podemos pernoctar ahí), y hacer alguna ruta por Irati. Mi mujer y yo tenemos cerca de 60 años y vamos con una hija ya mayor, de 31 años. Lo mismo nos vemos y así nos conocemos.

Saludos....

Tominube
20/10/2016, 13:24
Muy buenas a todos hay una quedada en avila en Narros del castillo, no está lejos por si alguien se anima allí estaré [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

km0 pablo
20/10/2016, 16:09
Muy buenas a todos hay una quedada en avila en Narros del castillo, no está lejos por si alguien se anima allí estaré [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no puedo ir a esta , joerr tengo un compromiso en esa fecha!!!

Cerca sí que me pilla,, salgo de San Martín de Valdeiglesias!!

Haber la próxima..,




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

km0 pablo
20/10/2016, 16:10
Yo no puedo ir a esta , joerr tengo un compromiso en esa fecha!!!

Cerca sí que me pilla,, salgo de San Martín de Valdeiglesias!!

Haber la próxima..,




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y mil gracias por recordarlo , tominube


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

km0 pablo
20/10/2016, 16:16
Yo solo puedo quedadas los puentes, y algo ligh
El resto ,, ya que mi jefa y yo trabajamos ,,
Algunos sábados por la mañana!!

Es un rollo,, pero ,, aprovechamos puentes y vacaciones para salir !!


Un Saludo a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

germangus
20/10/2016, 16:22
Si alguien se anima y sabe de algún sitio para ir de pesca, queremos ir el fin de semana.
Buenas Jesús, nosotros también somos aficionados a la pesca.
Ahora estamos sin auto, la acabamos de vender, y hasta marzo no nos entregan la nueva.
Estaremos siguiendo vuestras quedadas y espero coincidir con vosotros.
Somos 2 adultos y 3 chavales de 15 tacos, casi na....

km0 pablo
20/10/2016, 16:37
Buenas Jesús, nosotros también somos aficionados a la pesca.
Ahora estamos sin auto, la acabamos de vender, y hasta marzo no nos entregan la nueva.
Estaremos siguiendo vuestras quedadas y espero coincidir con vosotros.
Somos 2 adultos y 3 chavales de 15 tacos, casi na....

Tic tac , tic tac,, se te va hacer largo!!
Ufgggg
Espero que se adelanten a la fecha!!

Ni que te la hiciesen a mano!!
Perdona el chascarrillo

Un saludo

voltios
20/10/2016, 17:11
Yo solo puedo quedadas los puentes, y algo ligh.........


Se te van a quedar las ruedas cuadradas....[emoji12]

km0 pablo
20/10/2016, 17:20
Se te van a quedar las ruedas cuadradas....[emoji12]

Jjjjjjjj
No creas ,, la ruedo ,,, pero hago distancias cortas,, y como no estaba al día con este portal ,, no me enteraba mucho, las mondas de Talavera, poco más,,

Tampoco conozco a ningún compi por la zona centro ,, total que ...a casa a dormir!!

Jjjjjjjjjjjj

Pero vamos ,, voy a intentar darle uso y gastar ruedas!!!!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tominube
20/10/2016, 18:17
Yo también trabajo algún que otro sábado pero con el mono que tenemos nos vamos aunque sea a mediodía a algún sitio cerca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tominube
20/10/2016, 18:19
Nada Pablo para la próxima a ver si te cuadra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chispeta
20/10/2016, 21:14
Hola Jesus 21 no te animas hacerle kilómetro ala AC nueva ,por alguna Kdd por Cataluña. Saludos

voltios
21/10/2016, 11:03
Jjjjjjjj
No creas ,, la ruedo ,,, pero hago distancias cortas,, y como no estaba al día con este portal ,, no me enteraba mucho, las mondas de Talavera, poco más,,

Tampoco conozco a ningún compi por la zona centro ,, total que ...a casa a dormir!!

Jjjjjjjjjjjj

Pero vamos ,, voy a intentar darle uso y gastar ruedas!!!!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te avisaré para la próxima que hagamos en Sotillo.
Pero son de trabajo..... mira el enlace de mi firma.
......"y no vendras" [emoji33] [emoji33]

km0 pablo
21/10/2016, 11:27
Ya te avisaré para la próxima que hagamos en Sotillo.
Pero son de trabajo..... mira el enlace de mi firma.
......"y no vendras" [emoji33] [emoji33]

Ufggggg

No lo pillo !!!
Tiene truco?????

Yo es que soy un poquito torpe con estas cosas,, no tengo ni whasap!!
No te digo más!!

Cuando puedas ,, me lo aclaras!!
Jjjjjjjjjjjj

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kibuss
23/10/2016, 20:18
Buenas a todos.
Nosotros somos una pareja con dos niños de 5 y una niña de 7. Solemos salir casi todos los fines de semana. Por cierto, también estaremos en Narros del Castillo.

Tominube
23/10/2016, 20:22
Buenas kibuss haber si nos vemos acabamos de llegar de el Paular nosotros también salimos casi todos los findes, ya nos vemos en Narros y charlamos un rato. [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pedrisa
24/10/2016, 19:07
Hola,somos una pareja con dos niñas (11 y 8 años),qué hay y cuando en Narros del Castillo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pedrisa
24/10/2016, 19:11
Ok,lo acabo de ver


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tominube
24/10/2016, 22:05
Ok pedriza [emoji122][emoji122][emoji122] nos vemos en Narros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

russo
07/11/2016, 18:06
Hola,

Tambien soy de madrid,

fuistesi al final a la selva de irati, quiero subirme este finde, pero me preocupa un poco el tiempo, que tal tiempo os hizo?

si puedo nos enganchamos tambien a alguna quedada por la zona centro,

saludos

Jose-Side
17/11/2016, 10:56
Buenas, este fin de semana subiremos a la Sierra, vamos con dos niños 4 y 7 años. Estamos dudando en ir a la boca del Asno o ir a Montejo para visitar el hayedo previo madrugón del sabado para ver si pillamos entradas. Saldremos el viernes noche.

voltios
17/11/2016, 20:11
Pues explícate, y danos algunas ideas , rutas, etc etc
Por favor,, si no te importa !!Claro está!!Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, de San Martin De Valdeiglesias nos daras tú mas datos...

.- pasando S.M. de Valde.. esta Sotillo, pueblo comercial nada mas de interes.

.- La Adrada, con su recien extrenada area, tiene puentes romanos (para ir andando), rutas con bicis, el recien galardonado como arbol europeo "El Aprisquillo" que ese hay que llevar bocata para verlo.

.- Piedralaves, con su presa de agua natural y el pueblo a mi gusto el mas bonito de la zona.

.- Casavieja, tambien tiene su encanto.

.- Casillas y su castañar....

se acabo!! venis por aqui y lo descubris vosotros mismos ..... yo os acompañaria tambien.

Kibuss
18/11/2016, 02:38
Buenas, este fin de semana subiremos a la Sierra, vamos con dos niños 4 y 7 años. Estamos dudando en ir a la boca del Asno o ir a Montejo para visitar el hayedo previo madrugón del sabado para ver si pillamos entradas. Saldremos el viernes noche.
Hola Jose-Side. Nosotros tenemos tres niños de esas edades y también tenemos pensado salir, pero no tenemos claro donde. Nosotros saldríamos el sábado por la mañana.

voltios
19/11/2016, 11:56
Para los que no tengáis planes para el próximo finde este os podía servir a pocos km de Madrid.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/cfb7487bb4d6c326fd9edea21d66845e.jpg

km0 pablo
19/11/2016, 12:06
Para los que no tengáis planes para el próximo finde este os podía servir a pocos km de Madrid.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/cfb7487bb4d6c326fd9edea21d66845e.jpg

Explicate un poco más,, en que consiste este evento??
Etc
Amplia la información,,, si puede ser,, y lo mismo,, me acerco a verte!!!

Saludos ,, campeón!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jose-Side
23/11/2016, 10:31
Buenas, parece que empiezan las primeras nevadas. Este sábado queremos acercarnos a la sierra para tocar las primeras nieves y de paso probar la calefacción, no se donde iremos porque dan nevadas el sabado, si se puede subirermos a cotos y si no nos quedaremos por Rascafría.

voltios
23/11/2016, 13:25
Explicate un poco más,, .............Saludos ,, campeón!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues muy sencillo. Es una historia como en muchos sitios. De vez en cuando se montan estas historias para que la gente gaste pasta.
Son tapas que hacen en los bares algo más especiales por 1€ más la bebida y vas rellenado una cartilla y valoras la que más te gusta y participas en un premio creo que una cesta de navidad. Busco más información y la paso.
Creo que van a venir varias Acs.

voltios
23/11/2016, 13:26
--**III EDICIÓN DE LA PUCHERADA**-- La Asociación de Hosteleros de La Adrada organiza los días 26 y 27 de noviembre su tradicional Pucherada en la que podrás degustar riquísimos guisos hechos por los bares y restaurantes de La Adrada.

Además entraréis en un sorteo de una cesta de Navidad.

km0 pablo
23/11/2016, 15:18
--**III EDICIÓN DE LA PUCHERADA**-- La Asociación de Hosteleros de La Adrada organiza los días 26 y 27 de noviembre su tradicional Pucherada en la que podrás degustar riquísimos guisos hechos por los bares y restaurantes de La Adrada.

Además entraréis en un sorteo de una cesta de Navidad.

Gracias por la información!!
A ver si puedo y me acrco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

km0 pablo
27/11/2016, 14:29
Gracias por la información!!
A ver si puedo y me acrco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

km0 pablo
27/11/2016, 14:30
Pues efectivamente , unas tapas majas,, ahora en este momento en el bar avenida!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

km0 pablo
27/11/2016, 14:34
Gracias por la información!!
A ver si puedo y me acrco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/d76eaf6d41e6540e65addf85a129df67.jpg


Una de marmitako, en el pueblo de voltios



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

km0 pablo
27/11/2016, 14:57
Para los que no tengáis planes para el próximo finde este os podía servir a pocos km de Madrid.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/cfb7487bb4d6c326fd9edea21d66845e.jpg

Pues ahora una crema de chirivias,, o algo así, en el Canadá!!

Seguimos la ruta del puchero
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/9cdfad33020131a79923d07d0c353c05.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

km0 pablo
27/11/2016, 15:30
Pues ahora una crema de chirivias,, o algo así, en el Canadá!!

Seguimos la ruta del puchero
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/9cdfad33020131a79923d07d0c353c05.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/141378ec8b77446fc871c38f2e5571ee.jpg

Otra de campiñon con ...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

km0 pablo
27/11/2016, 15:31
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/141378ec8b77446fc871c38f2e5571ee.jpg

Otra de campiñon con ...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/0cab37d5438ef928dbcb9defdb69bf56.jpg

La mejor ,, jiudias con oreja!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MACHACO
27/11/2016, 22:45
Este hilo esta un poco parado.
El proximo puente al final no lo cogeremos al 100% solo cogeremos el viernes sabado y domingo. ¿alguien aporta alguna ruta por la sierra de madrid?. 2 adultos y 3 niños 10 , 8 y 2 años

voltios
27/11/2016, 23:01
La mejor ,, jiudias con oreja!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues a mi gusto estaban algo "rancias"
la que mas me gusto fue el salmorejo.

Kibuss
29/11/2016, 00:13
Nosotros el puente cogeremos de jueves a domingo, si hace bueno estamos pensando ir a Valencia.
Este finde también saldremos y la idea es Aranjuez.
Dos adultos y tres niños de 5, 5 y 7.
Si alguien se anima.....

Kibuss
30/11/2016, 20:18
Finalmente este fin de semana iremos a Cercedilla a pasar sábado y domingo. Si alguien está interesado decir que es la cuarta edición de " Yo pincho y corto "