Bateria de tipo camión en la auto.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • artax14
    Usuario
    • 6 feb, 2015
    • 54
    • valoria la buena

    Bateria de tipo camión en la auto.

    Hola a ver si alguien ha hecho algo parecido. Me ha dado una pedazo de bateria tipo camión y queria montarla en la auto. Es de 180/1000. Algún consejo o sugerencia ya que tengo dos pequeñitas con una placa y estoy pendiente de recibir un regulador para dos baterías. No sé que tal de autonomía tendré o si compensa más dos que una gorda.[emoji16]

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #2
    Todo dependerá del estado que está y del trato le des. 180/1000, deduzco batería de arranque, y tu la usaras para otro uso: descarga que en algunos casos serán profundos.. Algo para lo que esa batería no está pensada. Peerooo como es regalada..pues la montas ..la usas y a saber, lo mismo te dura más que una para descargas profundas.

    Si es regalada...montala...pruebala y listo...no tienes nada que perder.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14606
      • BILBAO

      #3
      Exactamente y cuando se jo,da, a reciclar. Aprovecha que esa es la mejor tarifa que te van a dar.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • artax14
        Usuario
        • 6 feb, 2015
        • 54
        • valoria la buena

        #4
        Eso habia pensado. Lleva quitada unos 8 meses me ha dicho y con el tester me está dando 12.54v. Voy a ver donde la meto ahora ya que es un pelin grande. Habia pensado en hacerla hueco debajo del asiento del salon que coincide con el respaldo del conductor y además está junto al compartimento del las bombonas. He pensado en poner una rejilla de ventilación al exterior pequeñita y cerrarlo a modo cajón. Si queda bien os pongo fotos

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario

        • IOSUÁ
          Usuario
          • 19 may, 2006
          • 2087
          • TAFALLA

          #5
          Os cuento... Cuando me harté de tener problemas con las dos baterías del habitáculo, compré una de tractor de 180 A, le hice un hueco bajo el sofá del salón (fue lo más dificil) y desde entonces sin problemas de ninguna clase. Antes había comprado dos baterías gemelas de AGM. De la misma fecha, la misma marca, tamaño etc etc. Jústamente a los dos años se me estropearon las dos y fue cuando tomé la decisión de poner UNA SOLA DE ÁCIDO (con ventilación) y como digo sin problemas...y van para tres años largos..
          Saludos
          sigpic

          Asociación SORBELTZ






          Comentario

          • fattrank
            Usuario
            • 23 ago, 2009
            • 137
            • -

            #6
            Yo tengo una de camión de 180A, y ni se inmuta, televisión,luces, calefacción, y no baja del 90%.

            Comentario

            • artax14
              Usuario
              • 6 feb, 2015
              • 54
              • valoria la buena

              #7
              Muchas gracias. Mi amigo me dijo que la quitaron de una apisonadora gigante que tienen porque arrancaba mal con heladas. Asi que a la bicha que va

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Metralla
                Usuario
                • 22 jun, 2010
                • 3375
                • Barcelona

                #8
                Si después de 8 meses quitada aún esta a 12,5v quiere decir que está perfecta, ya que al 100% daría una medida de 12,7 v. Aprovechala que a mi personalmente me da buen resultado el ácido ( también he usado gel)
                Saludos

                Comentario

                • BLOR
                  Usuario
                  • 31 mar, 2004
                  • 641
                  • MERIDA (Badajoz)

                  #9
                  Yo tengo una de 185 A y toco madera sin problemas en varios años.

                  Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
                  FELIX
                  www.sjboscoop.com/blor/index.htm
                  www.acblor.blogspot.com

                  Comentario

                  • olm609
                    Usuario
                    • 2 dic, 2006
                    • 2062
                    • MONTMELO (Barcelona)

                    #10
                    Originalmente publicado por IOSUÁ
                    UNA SOLA DE ÁCIDO (con ventilación)
                    me puedes decir donde la compraste, es que las grandes de 180/200/220 que yo encuentro no tienen ventilacion, bueno, si tienen pero en cada tapon lleva un agujerito, pero no como la del coche que lleva los tapones con una sola tapa y un tubito de ventilacion al extrior

                    gracias
                    Saludos,
                    Oscar

                    https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                    Comentario

                    Trabajando...