alguien me puede asesorar.Benimar europe 6000

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carmomo
    Usuario
    • 22 mar, 2016
    • 34
    • villalba

    alguien me puede asesorar.Benimar europe 6000

    buenas noches.
    pues que buscando y buscando.he encontrado una benimar europe 600 del año 2000,con 45000km,de una amiga en Galicia , que apenas la ha usado,la usaba para trabajar con niños explicando comportamiento en casa y llevaba una casa a los colegios.en este caso la ac. ya ha terminado el trabajo después de 16 años y ha decidido ponerla a la venta.las camas,el baño,la cocina, etc esta sin extrenar.
    mi intención era comprar nueva o seminueva ,pero joer me llama la atención esta ac.
    pues pido opinión.porque la experiencia que tengo en ac es de 22 días en una challenger del 2006 y la experiencia fue brutal nos encanto.

    que opináis,
  • Miquel L
    Usuario
    • 11 feb, 2007
    • 1207
    • Huesca

    #2
    Puedes comprarla tranquilamente yo tengo una igual del 2003 capuchina y funciona perfectamente.

    Comentario

    • carmomo
      Usuario
      • 22 mar, 2016
      • 34
      • villalba

      #3
      lo único que la he visto es que las ventanas son sencillas ,no dobles pasas mucho frio en ella?y la caleccfacion de atrás es por gas que no se bien como funciona.

      Comentario

      • juan127
        Usuario
        • 11 ago, 2012
        • 517
        • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

        #4
        Yo creo que de calefacción las autocaravanas van sobradas en nuestro clima, es más difícil de solucionar el tema del calor...

        Comentario

        • CELTA
          Usuario
          • 31 may, 2007
          • 3568
          • Costa Lucense

          #5
          Hola.
          HE tenido una igual o sea que es un buen producto y ademas muy equipado para la epoca. Tiene el detalle de las ventanas que son de corredera y de cristal simple, alguna ventaja y algun inconveniente, ventaja que puedes abrirla sin molestar ni estar fuera de la ley...y el inconveniente que son algo mas frios y se empañan con la calor.
          Sobre la calefaccion, no te preocupes que iras sobrada con la de gas. Recuerda que las de gasoil, son algo bastante reciente.
          Si se te ajusta en el precio y con esos kilometros, es una buena opcion, no es facil encontrar algo con tan pocos km, reales.
          Saludos desde A Mariña Lucense.
          Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

          Comentario

          • carmomo
            Usuario
            • 22 mar, 2016
            • 34
            • villalba

            #6
            gracias por la información, pero la calefacción me surge una duda, funciona igual que una catalítica? Por el tema de quemar gas en el interior no me gusta mucho o nada, no se si me equivoco.

            Comentario

            • carmomo
              Usuario
              • 22 mar, 2016
              • 34
              • villalba

              #7
              ah perdón el precio son 22ooo€

              Comentario

              • DIMARA
                Usuario
                • 20 abr, 2008
                • 1531
                • TEIA

                #8
                Por la calefacción no te preocupes, es un sistema cerrado que coje el aire del exterior por una rejilla y lo expulsa por una chimenea, tu ves el piloto de la llama por una ventanilla. No respiras gases de la combustión en el interior.
                Yo tube una Europe 5000-SL del año 98 durante 10 años y muy contento. En la mia la única pega los cristales correderos, que por un lado permiten circular con la ventana entreabierta, o abrirlas en la calle sin que te puedan decir nada. (frente a las de compás). Por otro lado en pistas de ski el cristal es frio, pero con el oscurecedor+cortinas+calefacción en 5' ya sudas.

                Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

                Comentario

                • dio
                  Usuario
                  • 8 ene, 2011
                  • 3893
                  • CARIÑENA

                  #9
                  La mia es del 2001 y la compre con 27000 km y hoy tiene 196000 mas o menos toco madera sin problemas.
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...