PDA

Ver la versión completa : Opinion sobre compra hymer



canto
01/04/2016, 22:58
Hola ; Habito en malaga ,me presente hace unos años y los sigo virtualmente desde entonces ,agradeceria la opinion de Uds sobre esta publicacion en Milanuncios, Estoy mas cerca, ya me animo a pedir consejos, Gracias y buenas salidas

HYMER - BSL 675 (http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/hymer-bsl-675-191036697.htm)

Preciosa autocaravana plateada integral 4 plazas. Motor 3. 0, cuenta con cambio automático, cámara de visión trasera y llantas. Esta equipada además con asientos de cuero color crema, placa solar, antena parabólica y dos pantallas de TV. Cuenta con alarma antirrobo, escalón extraíble y abatible electronicamente y un toldo extraíble incorporado. Se encuentra en perfecto estado y recien revisada. Se vende por no usar. Mejor ver, gran oportunidad. Sólo se atienden llamadas y se ruega seriedad. Color Diésel


50.000€
35.000kms

La Burrita Corredora
01/04/2016, 23:09
Las Hymer tienen nombre por haber tenido una calidad muy buena, la mía tiene 18 años y una vejez muy buena, con base Fiat Ducato, lo que le hace un conjunto muy seguro y duradero.
Las modernas tienen fama de caer un poquito en calidad, pero siguen siendo buenas, aunque espero que te contesten compañeros que las tengan de "esa quinta", pero la fama se consigue por algo, un saludo.

pepenavas
01/04/2016, 23:11
Hola ; Habito en malaga ,me presente hace unos años y los sigo virtualmente desde entonces ,agradeceria la opinion de Uds sobre esta publicacion en Milanuncios, Estoy mas cerca, ya me animo a pedir consejos, Gracias y buenas salidas

HYMER - BSL 675 (http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/hymer-bsl-675-191036697.htm)

Preciosa autocaravana plateada integral 4 plazas. Motor 3. 0, cuenta con cambio automático, cámara de visión trasera y llantas. Esta equipada además con asientos de cuero color crema, placa solar, antena parabólica y dos pantallas de TV. Cuenta con alarma antirrobo, escalón extraíble y abatible electronicamente y un toldo extraíble incorporado. Se encuentra en perfecto estado y recien revisada. Se vende por no usar. Mejor ver, gran oportunidad. Sólo se atienden llamadas y se ruega seriedad. Color Diésel


50.000€
35.000kms




Es una buena autocaravana y el precio es bueno, lo unico que esta equivocado es el modelo que es el 674. Saludos

robertoph
01/04/2016, 23:12
Debe ser del 2007, como la mia, yo tengo una 574 y estoy encantado con hymer, es la 4 que tengo ....

A mi me parece que está muy bien!!!! Yo la cambiaria por la mia si se pudiera llevar con el carnet de coche ...

Otra pega es que lleva la nevera pequeña ...

pocholo72
02/04/2016, 00:07
hola:

a mi me parece muy buen precio,no me gusta la nevera pequeña,ni los asiento de cuero porque en invierno son fríos y en verano te quemas

a y el baño tambien es pequeño

pocholo72
02/04/2016, 00:08
hola:

a mi me parece muy buen precio,no me gusta la nevera pequeña,ni los asiento de cuero porque en invierno son fríos y en verano te quemas

a y el baño tambien es pequeño

canto
03/04/2016, 00:38
Gracias x su tiempo a quienes me responden ,Veo q coinciden con lo de la heladera pequeña y el baño ,no se como me podra afectar,tambien a quien detecta que es 574 debe ser un error en la publicacion ,me enviaron la ficha tecnica y coincide con 574., TAMBIEN LA DUDA 3.090 Kg peso en vacio y 3.500 peso max , que les suguiere ,Limita Mucho ?

La Burrita Corredora
03/04/2016, 11:00
Gracias x su tiempo a quienes me responden ,Veo q coinciden con lo de la heladera pequeña y el baño ,no se como me podra afectar,tambien a quien detecta que es 574 debe ser un error en la publicacion ,me enviaron la ficha tecnica y coincide con 574., TAMBIEN LA DUDA 3.090 Kg peso en vacio y 3.500 peso max , que les suguiere ,Limita Mucho ?
.
Como a todos, con saber llevar de inicio lo justo y necesario, hasta ver a que peso se llega y luego no procurar llenar el maletero de cosas innecesarias.

robertoph
03/04/2016, 23:00
Esa auto, no es un 574, la 574 lleva cama a la francesa y no gemelas, que raro ... Algo no encaja ...