PDA

Ver la versión completa : nadie habla bien de las joint!!!!!!!!!!!!!!!!!!



jaione06
13/06/2006, 23:45
Me he leído el foro casi entero y me sorprende que nadie hable bien de la ac joint :( . Yo tengo una hace dos años, en concreto una E33 y jamás me ha dado ningún problema :D . No generaliceis y el problema de uno lo extendais a todos :x . Son ac con buena relación calidad precio. Hber si alguien me apoya, opina como yo y le quitamos el San Benito a la pobre ac. Yo la quiero con toda mi alma, que para eso me lleva de aqui para aca sin darme problemas :wink: . Su consumo es de 10 l a los 100 kms. Y el interior no envidia a cualquiera de su gama, es mas los acabados son incluso mejores que otras. Seguro que entre tanto forero, hay muchos que tienen una joint. Ayudarme a romper esa mala opinión sobre estas ac. Seguro que muchos de vosotros estais contentos con esta ac :D .

realce4
13/06/2006, 23:51
yo te puedo comentar que tengo una j365 desde hace 18 meses (40.000 Km) y no he tenido ningun problema absolutamente ninguno puedes estar seguro que es una buena AC.

saludos.

niceday
14/06/2006, 00:01
Yo tengo una Joint 350 gr y estoy supercontento, el unico problema que he tenido ha sido en que con un balonazo el crio rompio el mastil del toldo pero eso le pasa a todas las autocaravanas. Por lo demas sin problemas, e informar de que desde la planta de la Joint en Zaragoza salen 6 marcas de Autocaravanas que circulan por toda europa. Para mi es la mejor autocaravana, hablando en terminos calidad-precio.

Kuffner
14/06/2006, 08:48
Eso no es cierto. No tienes mas que buscar en este foro "kuffner and joint" y te apareceran todos los hilos en los que he participado y he hablado de mi Joint (J 350 Gv).
Es cierto que tiene un san benito, pero...¿a quien le importa? ¿no estas tu contento con tu auto? ¿no te lleva de aqui para aca tan ricamente como otra? y lo mejor...¿cuanto dinero te has ahorrado....?

Venga animo y saludos

Kuffner

pacocast
14/06/2006, 08:52
A dia de hoy, puedo manifestar que mi autocaravana solo se parece a una Joint en la ficha tecnica.

Y no me conteis cuentos chinos.

Un vehiculo llamese coche, camion, autocaravana, etc., nunca puede tener una garantia de calidad, cuando el mismo fabricante te niega esa garantia, y si les sale un vehiculo en malas condiciones que le cambien y que echen al jefe de control de calidad.

Puedo manifestar que despues de desmontar completamente la auto, y volverla a montar, ( toco madera ), ya parece que no cojea, pero es asi como deberian habermela entregado cuando la compre.

Pero oye tu, es una Joint, y es de las baratas.

****, si me compro un Mercedes de 37.000 euretes, si mañana voy por que algo no funciona, o por se le cae un foco a cachos, te atienden, te piden disculpas y te ponen otro vehiculo mientras al tuyo le revisan de arriba abajo para encontrar el por que.

Pero en Joint, hay amigos, en Joint te dicen que solo te has gastado 37.000 euretes y claro es una minucia, y ademas lo han fabricado personal cogido del pueblo donde han puesto la fabrica y claro no es cuestion de llamarles mucho la atencion, y no digamos del jefe de control de calidad, al pòbre si le llamamos la atencion, a lo mejor se coge la baja por depresion.

Seamos serios ****, por muy baratas que sean, que vengan bien fabricadas, y si no que respondan como personas serias que dicen que son y que la cambien, la desmonten y la vuelvan a montar. Y que pague el desaguisado el responsable, y no nosotros los compradores.

No quiero continuar. Si tengo que contestar a alguno lo hare gustoso.

Un saludo.

paco.

fermin24
14/06/2006, 13:46
Yo tambien tengo una Joint E33 y nunca me ha dado ningun problema, tengo amigos con Mclouis,Benimar,Hymer y todos han tenido algun problema así que no creo que sea solo Joint..

Saludos..

carlosmallorca
14/06/2006, 20:02
Nosotros tenemos una Joint j355 gv desde hace 9 meses y la relacion calidad-precio es excelente.En cuanto a la mecanica es comun en el 80% de los vehiculos por lo que tampoco cabe queja alguna.
Si sale algun defecto te sale en un panda barato y te sale en un AUDI A8 de los caros; mala suerte y a reclamar que para eso se paga. Total de 1 a 10 le doy un 8.

Un Saludo

Alberto
14/06/2006, 21:28
Uno cuando entra en este portal suele utilizar el primer mensaje para saludar o preguntar.... pero tu entrada me extraña.... igual me equivoco pero esa ansia de quitar San Benitos.... que se los quite la propia Joint que le interesa más. yo tengo una J-361 del 95 con pocos problemas pero por casi 40000€ es decir siete millones de las antiguas pesetas....se lo podrian curra más, ellos y Miller y Mc Luis y Challenger.....y muchos más para ello se intento que el ACRecord funcionara y hacer saber a esa "gentuza" nuestra opinion....pero ya ves.... esto lo pregunte yo hace 2 años y tu 2 despues.... y otro dentro de dos más. :wink:

jaione06
14/06/2006, 21:50
Mil perdones por mi manera de entrar, sin ninguna prersentación :( . Te aseguro que mi única intención era explicar como me había ido con mi joint. Me quede alucinada al no encontrar casi comentarios positivos sobre ella :x . Yo he conocido mucha gente en este tiempoque que la tienen y que están contentos con ella. Lo siento, era la primera vez que entraba en un foro y he metido la pata :cry: . Mis excusas a todos vosotros, que una aquí es una novata en estos temas. Me deje llevar ...

Alberto
14/06/2006, 22:49
Disculpada...no te preocupes pero aqui hay mucha afición a sacar polemica bajo otro nick.... y a estas alturas uno no sabe por donde van los tiros y con quien habla. :wink: :wink:

Kuffner
15/06/2006, 08:54
Querido amigo Paco, ya hemos hablado del tema. No disculpo en absoluto lo que ha ocurrido con tu Joint, pero sabes que eso es solo una excepcion (a lo sumo 2 o 3).

Yo cada dia conozco a mas gente con Joint y estan tan contentos como yo o mas.

Lo de las garantias...pues no lo entiendo. Yo cuando he tenido un problema, que curiosamente no ha sido de la Joint, si no de la nevera Dometic, me he ido al distribuidor y mas o menos amablemente me lo han solucionado.

Yo en absoluto defiendo la idea de que como es barata se admite todo. Lo que quiero decir, es que a nivel de materiales empleados hay que ser mas cuidadoso que con otros.

De todos modos, eso pasa en todas las marcas. Ahi tienes el ejemplo de nuestro amigo Salteador con su Benimar y tambien podeis hablar con mi amigo Cesar (cesar-lola y los 3 peques) que con una auto (frankia) de no se cuantos mil euros la ha tenido mas veces en el taller que en su poder, y se la estan arreglando (como a todos), pero y los daños ocasionados por no poder disfrutar tu y tu familia de un bien que ya has pagado (me da igual que cueste 1 que 100) quien los paga....

Yo, desde luego, si me encontrara en una situacion similar a la tuya Paco, no dudaria ni un momento en recurrir a la oficina del consumidor y tramitar las consiguiente denuncias.

Un abrazo

Kuffner

Luilli
15/06/2006, 10:05
Hola amigos,yo tambien tengo una Joint S154 y tampoco he tenido problemas.Bien es verdad que solo tiene 16 meses y 11000kms.Estoy de acuerdo con la idea generalizada que se ha expuesto aquí:teniendo en cuenta calidad-precio,es la más equilibrada.Lo que le ha pasado a algun compañero,creo que no es lo normal.Comenta tambien que no le han atendido bien,teniendo en cuenta que la ac está aun en garantía.Para mi,este es el problema fundamental,el que no le hayan atendido correctamente en periodo de garantía,pero posiblemente sea tambien que este concesionario no sea el adecuado.Estoy de acuerdo con el en que Joint podía optimizar más la AC,por ese precio.De todas formas,si nos fijamos en muchos de los componentes generales de una Joint,tanto motor como accesorios interiores (frigo,cocina,wc,etc) son los mismos que encuentras en una defhless o bustner.Para mi el principal defecto que tiene Joint,al menos dentro del habitáculo,es que no "remata" bien las cosas y seguro que le costaría el mismo precio el hacerlo bien.Pero bueno,amigos,para aquellos que nos gusta un poco el bricolage,nos entretendremos en corregirlo.Saludos al foro

jaione06
15/06/2006, 16:44
La verdad. yo cuando recibí la ac, la repasé interiormente. Soy muy manitas en cosas del bricolaje y muy perfeccionista así que me miré muy bien la ac. Además de instalarme algo de seguridad, reforcé los armarios, puse en el suelo del baño un material de madera que corte a medida, reforcé las bisagras... Tonterías que no cuestan nada pero aseguran más vida a la ac. Así que ya ves LDR, lo del bricolaje yo lo hago antes. Pero es una manía que tengo...

albertoydani
17/06/2006, 16:51
De calidades no sé, pero de baratas..... sería antes. ·|· ·|·

jaione06
19/06/2006, 11:46
Yo me he comprado una joint, que todavía no he recibido. La compré animado por gente que tiene una joint y les ha ido de maravilla. Ya os contaré mi experiencia cuando le haga algunos kilómetros.

Hbib
19/06/2006, 17:34
Hola jaione06 ¿tienes una join a la vas a tener? Lo digo por :

Yo tengo una hace dos años, en concreto una E33 y jamás me ha dado ningún problema

Yo me he comprado una joint, que todavía no he recibido. La compré animado por gente que tiene una joint y les ha ido de maravilla. Ya os contaré mi experiencia cuando le haga algunos kilómetros.

jaione06
19/06/2006, 18:00
Aquí el gracioso de mi hermano que escribe su comentario sin registrarse.
El es el que se ha comprado la ac animado por mi y algún otro. De ahí que os preguntara que opinabais de las joint, ya que me estaba volviendo loca. Nos metimos de casualidad en el foro y solo se fijaba en los comentarios negativos de la joint. Como le animé a comprarsela, ya que continuamente viaja de aquí para allá, me sentía un poco responsable de su decisión. Ahora acabo de leer su mensaje y el de Hbib y si le tengo aquí me lo como. Tan dificil hubiera sido firmar su comentario?. Chicos que ya me da lacha entrar al foro, con la metedura de pata de mi no presentación, ahora esto...

cormoran
20/06/2006, 09:50
Haber Jaione06 mi total apoyo que se registre de una vez que a todos nos interesa que seamos mas en el foro.

Para tu hermano solo una cosa, si te has comprado una Joint pues es la mejor ac que puedes tener, los comentarios negativos siempre seran buenos para todos, asi hacemos fuerza par que mejoren nuestras ac.

registrate no seas timido que aqui estamos para comentar y divertirnos :wink:

Trotamundo
01/02/2007, 00:08
Hola a todos!!!
Acabo de adquirir una JOINT J355 con motor 2.0 jtd. La compré de segunda mano. Tiene 1.780 Km y tengo un pequeño problema.

El anterior propietario, una persona mayor, extravió el manual de instrucciones de los generadores así como de la instalación eléctrica de dicha caravana y estoy algo despistadillo con el funcionamiento de algunas cosas, como por ejemplo el motor o generador de agua caliente/fria que se encuentra bajo la zona de la cocina.

Otro problema que tengo es la consola electrónica que indica las fuentes de alimentación, luz interior, calentador y placas solares; no encuentro la manera de entender el funcionamiento así como los consejos sobre el mismo(si es bueno dejarlo conectado o no).

Por último, me gustaría saber si existe algún manual enformato pdf o word y alguien podría enviármelo a mi correo electrónico.

He intentado solicitarlo a la fábrica pero me dicen que tardaría aproximadamente UN MES a parte de tener que ingresarles unos 96 € por el mismo y ,la verdad, tengo ganas de irme de vacaciones para probar mi autocaravana y pasar unos días en la playa,a parte de que me parece una autentica estafa el tener que pagar tanto dinero por un manual de instrucciones.

Saludos

Obelix
01/02/2007, 00:41
Pues parece que en la fabrica siguen por su linea.

Se estan cubriendo de m..........da, por que lo que es de gloria parece que no
¡¡ Que barbaridad !!
Saludos

NexuSlot
01/02/2007, 01:48
Hay el dichoso tema de las calidades en una auto, si salen bien o no, que si patatin, que si patatan, hace tres años que tengo una joint, y hasta la fecha todo ok, mejorar todo se puede mejorar, pero hay estan las diferencias de precio, pero que quereis que os diga si un dia una puerta deja de cerrarse o no encaja pensare en arreglarla a lo que ayudara que la auto "solo" me haya costado 36 mil y pico, pensaria diferente si le pasara lo mismo a una de 50 mil y pico, que seguro que acaban teniendolos, yo hasta la fecha lo dicho todo son alegrias. ;-)

BLUES
01/02/2007, 08:36
Hola a todos....Yo tengo una j 150 desde hace 5 meses, y la verdad es que no me ha dado ningun problema. La verdad es que no se si debo opinar y me explico... Hasta no hace mucho, teniamos una ford transit.. si, a sí como suena, osea.. apelo con una cama en la parte trasera en alto, y sin frigorifico, bueno con uno de hielo. y nos hemos recorrido media Europa. Logicamente al pisar la J 150, nos parecia que estabamos en la moncloa, ¡ con calefaccion y todo !! oye, y hasta un microhondas que nos hemos comprao. En mi opinion es una buena ac ( claro es la mia) me costó 37000 € los cuales, tengo caldo para años. Quizas exista ese sentimiento, de que al ser barata es mala, hoy vivimos en un mundo cnsumista a tope, en el que no nos puede faltar de nada, y en el que la marca mola " mogollon" ...................ah por cierto pare reyes me regale un mp3 de 512 m por 35 € y va de cine

Salud a todos

angelp
01/02/2007, 17:32
Pues tengo una Joint S-154. Hasta hoy muy contento. Tuve mis primeras "pegas" pero todas solucionadas. En gran medida gracias a la seriedad y eficacia del distribuidor en Sevilla, Autocaravanas Hidalgo. Me desesperé en ciertos momentos, pero son gente muy profesional. Con sus "cosas" como todos (hasta el Corte Inglés falla) pero al final todo solucionado.
El frigo me dió problemas pero eso es achacable a Dometic y no a Joint. Nada de filtraciones, nada de fisuras y nada de desprendimientos de muebles.
Tuve una caravana Burstner y tuve también problemas. Quiero decir con esto que todas las marcas tienen sus problemas, comoya han apuntado otros compañeros. Para mi relación precio-calidad, un notable.
Es mi experiencia.

Gallaecia
01/02/2007, 17:43
Holas compañeros de aventuras y desventuras, con vosotros queria yo hablar un rato.
Como ya he idicado en otro post tenemos la intención de adquirir una ac nueva y sinceramente la joint serie z era la que más nos convencía por su distribución y su precio. Pero como bien se a indicado al principio de este tema, las "criticas" hacia esta marca me han echado un poco para atras hasta el punto de desestimar un poco la idea de adquirir una ac.
Por lo que tengo leido las quejas casi siempre van referidas al servivio post-venta y a un hipotetico fallo con la filtración de agua(lo que implica humedades).
Una vez dicho esto me gustaría saber vuestras opiniones para colocarlo en nuestra lisa de pros y de contras sobre nuestra ansiada y deseada ac nueva.
Unha forte aperta para todos.

PD:En cuanto al hipotetico fallo del servicio post-venta,y desde mi humilde y sobretodo novata opinión, igual el fallo se encuentra en una mala elección del distribuidor. Se que esta idea ya salio a relucir anteriormente pero queria dejar constancia de mi ignorante opinión.:icon_rolleyes:

Mardano
01/02/2007, 23:23
Esto, como todo en la vida, es cuestion de experiencias.

Yo tuve una mili muy buena, sin complicaciones y sin problemas: QUE BIEN ME LO PASE EN LA MILI

Tengo un amigo que se pego media mili puteado, asqueado y jodido con arrestos y follones varios: LA MILI ES UNA MIERDA.

Evidentemente mi version y su version de un mismo concepto (el servicio militar) jamas podran coincidir porque hemos vivido experiencias distintas. Luego... ¿porque coj...nes hemos de hablar de nuestras experiencias con marcas y modelos de AC, lavadoras, casas en multipropiedad, coches... etc (sobre todo las negativas) como una verdad inmutable en el universo por los siglos de los siglos? Entiendo que el cabreo que nos producen todos los problemas de un servicio post-venta nos obliguen a airearlo a los cuatro vientos para "prevenir al incauto". Pero es que lo que a mi me puede parecer una mierda a ti (que me lees) te puede parecer cojonudo y viceversa. He visto gente que ha puesto el grito en el cielo por pijadas que a mi me producian la risa y como autenticos problemas pasaban desapercidos incomprensiblemente. Pero JAMAS se puede tirar por tierra ninguna marca comercial; de eso ya se encargan el VOLUMEN de reclamaciones, no el criterio personal de una muy mala experiencia puntual. Yo personalmente, cuando haya comprado 8 o 10 AC de la misma marca opinaré. Hasta entonces, me cuidaré muy mucho de, cuando me pidan mi opinion, dejar claro que es eso precisamente, una opinion que se puede o no tener en cuenta en tanto en cuanto puedo o no tener razon.

Yo hace poco que tengo mi New Age (la nueva E33) y no puedo opinar. Porque no puedo decir que es la leche porque sale algo (no mucho) mas economica pero tampoco puedo decir que es una mierda por esos tornillos que se me sueltan... Es lo que es: MI AUTOCARAVANA; y me gusta porque es MIA. Y para mi es la leche. Y no la cambiaria por nada.

Esto es como tener un hijo *****; es ***** pero es tu hijo. Y nuestros hijos siempre son los mas guapos... para nosotros.



Pero en Joint, hay amigos, en Joint te dicen que solo te has gastado 37.000 euretes y claro es una minucia, y ademas lo han fabricado personal cogido del pueblo donde han puesto la fabrica y claro no es cuestion de llamarles mucho la atencion, y no digamos del jefe de control de calidad, al pòbre si le llamamos la atencion, a lo mejor se coge la baja por depresion.

Y pobre del que tenga algo en contra de la gente de pueblo, que se ganan el pan como todos. Que levante la mano el que se crea EL MEJOR en su trabajo. Por ahi si que no paso. Quejas a la fabrica; las que querais, pero contra el trabajador de una empresa ni una.

Marymar
02/02/2007, 21:04
hola atodos somos una pareja de sevilla y tenemos una joint j 148 2.3 jtd que conpremos con año y 2 meses y nos costo 31500 euro y tenia 7500 klm tenia varios extras clarabolla panoramica toldo luz exterior aire acondcionado y nos va muy bien nos gasta 9 litros alos cien sin pegarle a 90 hablan mal de ellas porque salieron al mercado abaratando precios la del grupo sea son todas del mismo fabricante no son hymer pero son como todas las demas un saludo :icon_yes:

MAGEO192
11/02/2007, 22:44
hola a todos no entiendo bien a que os referis con relacion calidad precio en las joint si miramos que practicamente en todas usan el chasis basico con menor distancia entre ejes que no llegan el mismo hasta el final de la ac y recortan gastos en todo lo que pueden nose nose salidos

pacocast
12/02/2007, 15:37
Dice el amigo Mardano:

<< Y pobre del que tenga algo en contra de la gente de pueblo, que se ganan el pan como todos. Que levante la mano el que se crea EL MEJOR en su trabajo. Por ahi si que no paso. Quejas a la fabrica; las que querais, pero contra el trabajador de una empresa ni una.>>

Cuando expuse mis quejas a Joint, esa fue la contestacion que se me dio, y con ello dejaron zanjado el problema.

Mi abogado me aconsejo tirar de garantia, que para eso te la dan, pero no estaba por la labor de tener la auto parada unos meses y opte por arreglarmela yo mismo. Eso que gane.

No se han dignado siquiera el darme una explicacion, o instarme a que me solucionaran todos los problema. Simplemente le dieron carpetazo y obviaron el problema.

<< Que hablen de nosotros, aunque mal, pero que hablen.>>

A dia de hoy como bien saben los que me conocen, MI AUTO no la conoce ni el mismo fabricante. La desarme entera, y la volvi a montar, y es mi autocaravana, y estoy contento con ella. . Me lleva y me trae, y cuento con un monton de extras que le fui añadiendo con el tiempo y que elevan en mas de 15000€ su valor. Y con 4 años tiene 70000 Km., y espero hacerla otros 70000 km. antes de desacerme de ella, etc....

Dices:

<< Yo hace poco que tengo mi New Age (la nueva E33) y no puedo opinar. Porque no puedo decir que es la leche porque sale algo (no mucho) mas economica pero tampoco puedo decir que es una mierda por esos tornillos que se me sueltan... Es lo que es: MI AUTOCARAVANA; y me gusta porque es MIA. Y para mi es la leche. Y no la cambiaria por nada.>>

**** si se te salen los tornillos de las ruedas cuando vas a 120 K/h, tampoco seria una mierda, a fin de cuentas es lo que es: TU AUTOCARAVANA.

Espero que no la mia.

Por cierto pase una gran mili. Fueron 15 buenos meses.

Saludos.

Paco

antolin-conchi
05/07/2009, 01:33
hola, saludos a todos desde este rincon de galicia a todos los foreros. Esta es nuestra primera intervención, por lo que pedimos disculpas si en algo metemos la pata:icon_biggrin:, ya que no es nuestra intención. Estamos pensando en cambiar la AC pero esto es un lio de opiniones.....¿Joint, challenger, mclouis,.......un saludo

cacharrilla
05/07/2009, 01:49
hola, saludos a todos desde este rincon de galicia a todos los foreros. Esta es nuestra primera intervención, por lo que pedimos disculpas si en algo metemos la pata:icon_biggrin:, ya que no es nuestra intención. Estamos pensando en cambiar la AC pero esto es un lio de opiniones.....¿Joint, challenger, mclouis,.......un saludo
Hola, bienvenidos al foro :icon_biggrin: Deberías buscar en el hilo de marcas y modelos, seguro que encuentras opiniones que te seran de utilidad :icon_yes:

mishi
05/07/2009, 18:42
Pues yo tengo una Joint Z480 y en buena hora que la compré. O es que porque valga solo 35 o 37 mil € va a ser mala. Conozco uno con una Rapido integral de motor Mercedes que por poco fiable, tiene más horas de PK y de taller que el vigilante. Pero bueno como solo le ha costado cerca de 80 mil € pues no va a decir que es mala. ¿ No pasará por ahí un poco de lo mismo?

Alpebret
05/07/2009, 22:44
Pues yo tengo una Joint Z480 y en buena hora que la compré. O es que porque valga solo 35 o 37 mil € va a ser mala. Conozco uno con una Rapido integral de motor Mercedes que por poco fiable, tiene más horas de PK y de taller que el vigilante. Pero bueno como solo le ha costado cerca de 80 mil € pues no va a decir que es mala. ¿ No pasará por ahí un poco de lo mismo?

Pero has visto la fecha de que hablan de la Joint, igual a mejorado despues de 2 años,o quizá como me han dicho hayan cerrado fabrica despues de una poca desaceleracion zapateril.
Suerte y para gustos colores

fermin
05/07/2009, 23:02
Pues yo tengo una Joint Z480 y en buena hora que la compré. O es que porque valga solo 35 o 37 mil € va a ser mala. Conozco uno con una Rapido integral de motor Mercedes que por poco fiable, tiene más horas de PK y de taller que el vigilante. Pero bueno como solo le ha costado cerca de 80 mil € pues no va a decir que es mala. ¿ No pasará por ahí un poco de lo mismo?

Si claro, por supuesto, todos los que tenemos una auto mas cara que una Joint la tenemos todos los dias en el taller, pero como cuestan mas, pues nos callamos.

Seamos minimamente serios, que todas pueden salir con fallos es ley de vida, pero las probabilidades de que te ocurra con una mas cara bajan proporcionalmente a lo que cuestan de mas, o es que tu crees que cobran lo que cobran porque simplemente se sientan y dicen, este modelo x mil euros y listo, hacen un estudio de costes de materiales, de costes de montaje, de .... , le añaden los beneficios y ya tienes el precio, pero los beneficios los tienes que ajustar, si te pasas vendera mas la competencia y perderas dinero y si te quedas corto no ganas lo que debes.

Yo he tenido dos, no me quejo de ninguna de ellas, pero si que te puedo asegurar que en la Benimar cada poco tenia que estar apretando tornillos o reforzando algo y con esta practicamente nada, ¿ que puedo apretar los tornillos ? por supuesto, sin mayores problemas,pero es que ademas son muchas mas las diferencias, todo eso vale dinero, si quieres y puedes lo pagas y si no te ajustas a lo que puedes o quieres, pero no pretendas que me crea que Joint vendia ( lamentablemente han cerrado ) ACs de primera baratas porque no cuela.

Un Saludo

mishi
06/07/2009, 15:44
Estas fotos estan tomadas desde el exterior de la Fabrica de Joint en Cabañas de Ebro. Cuando trabajaban claro. Ahora creo que esta cerrada o acabando los ultimos pedidos.Solo montan en su pais de origen (mira que bien).
Evidentemente no son / eran ACs de 1ª pero .... cuales lo son? De momento con la crisis de las narices nos han j... jorobao.Francamente no eran malas. Pero que se quede ahi la cosa no sea que dejen de fabricar otro modelo o le hagan un restiling (abaratamiento de costes) y haber que pasa.
Como decía el malogrado Rubianes "Siempre nos quedará Paris"

Juanón
06/07/2009, 22:30
...pues sólo llevo año y medio y es mi primera AC. Pero de caravanas sí entiendo un rato y no hay diferencia en esta discusión.

Vamos a ver. Si decimos que una marca es mala no nos referimos a TODOS los trastos fabricados por esa marca. Todos hemos tenido coches que no han dado problemas y no por ello descalificamos la marca.
He visto de todo en cuaestión de caravanas, y las AC's están construidas por los mismos y tres cuartos de lo mismo. Cuando decimos que una marca es mala no es porque todas sean malas, sino porque el porcentaje de problemas es mayor.
Estoy seguro que si todas salieran malas la marca ya habría cerrado. El problema de Joint es este. Claro que hay gente muy contenta con su Joint, como en caravanas hay muchos encantados con su Sun Roller. Y con razón. Pero los casos de mala calidad y fabricación son mucho más frecuentes. Decidme si no, y hablamos en líneas generales, cuántos casos problemáticos conocéis en Joint y cuantos, y es poner un ejemplo, en Burstner. La diferencia es abismal, y seguro que alguno habrá tenido problemas con esta última. Y lo del dinero tiene que ver hasta cierto punto. Aunque sea barata, lo que no puede ser es que se descojone al primer meneo. La calidad tiene que reflejarse en euros, pero un mínimo hay que darlo.
Otra cosa el el servicio post venta. Eso es otroa conversación pues depende de los concesionarios.

morvaz
07/07/2009, 09:30
No siempre el mayor precio es sinonimo de calidad ,en el caso de los 4x4 mismamente,quien no conoce la marca mercedes,casi todo el mundo,es cara y se supone que buena,preguntarle a alguien que tenga un ml 400cdi,haber que tal les va,seguro que mal,pero por lo cual no es que todos los mercedes sean malos.yo tengo una joint y me va genial,estuve sopesando varias marcas y al final me decidi por esta, por el acabado que me parecio bueno y por la distribucion interior,en el tema de los materiales y maderas casi todas las que estuve viendo eran iguales,yo tengo una j365,tiene dos años y espero seguir igual de contento que estoy con ella.

el chooper
12/07/2009, 23:52
despues de tantas opiniones soy propietario de una joint E33 y sin problemas en calidad y precio su terminaciones son muy buena calidad comparado con otras marcas , en varias ocasiones he tenido la ocasion de reparar algunos accesorios en ac de amigos y las terminaciones interiores y calidad de materiales son de verdadera chapuza , y no son ac nada de baratas pero creo que las grandes marcas si que le costara ponerse a la altura de joint , para ofrecer su productos a este desastroso mercado muy marcado por la crisis, es solo una opnion , un saludo

fermin
13/07/2009, 18:39
pero creo que las grandes marcas si que le costara ponerse a la altura de joint

Estan temblando de compararse con Joint. :icon_exclaim::icon_exclaim:

Vamos a ver, por segunda vez, seamos serios por favor, las Joint tienen una calidad y un precio, y la relación entre ellas me parece bien, nunca he dicho lo contrario, pero de eso a decir tonterias ..... .

Un Saludo

TAP
14/07/2009, 17:47
Hola soy nueva, he entrado al foro buscando consuelo, hoy cuando llevaba mi JOINT 148 a reparar un guardabarros aboyado, se me ha descolgado el deposito de augas grises por la carretera !!!
Miraba a ver si alguien más tenía el mismo problema...
La grua y a un amigo que me ha soldado y reforzado la barra que lo sujetaba, que era tan fina que estaba destinada a romperse.
A mi me encanta mi Joint, el habitaculo és perfecto bien distribuido y el motor fenomenal, pero.... se desmonta solita !!!! Tiene 3 años y ya el primero tuve filtraciones por una trampilla que tras mucho,peró mucho insistir me chapucearon en garantia, elevando la trampilla con un marco y silicona ( era un problema de diseño: la trampilla del techo estaba en una zona muy hundida y entraba agua al llover cuando se acomulaba). Todo se mueve y se va desajustando... Yo he reforzado todas las puertas ...
Pero es un vehiculo mobil, no se va desmontado todo a todos???
Bueno aun así volveria a comprar-l: tiene 80.000 km en tres años ji ji ji
Pero seria más viva y pondria todo a prueba el primer año.

franXX
14/07/2009, 18:20
Pues yo tengo una McLouis que no es que se diga una alto de gama y tras un año todavia no he tenido que apretar ningun tornillo :icon_exclaim: A mi me comentaron los compis cuando pregunte para comprarme la mia que tuviese cuidado con las Joint porque daban problemas pero tengo un amigo que lleva con una ya varios años y esta encantada con ella.

TAP
14/07/2009, 21:02
LOS PADRES DE MI MARIDO TIENEN UNA MC LOUIS I VA DE CONYA!!! PERFECTA tiene un año más que la mia.
Y yo había tenido una MONCAYO con motor mercedes, de color marrón integral xulissima, heredada de ellos que aguanto 20 años y no se desmontó nunca, pero el motor ya estaba pa l'arrastre

nani
15/07/2009, 19:35
que de cosas se leen por aqui,cada uno le va con su ac bien o mal esto no quiere decir que una marca sale mala y le damos opiniones a los amiguetes sin saber como le va a salir su ac, si yo no tengo una joint como le puedo dar consejos a alguien de que salen malas tan solo por los comentarios que he oido,señores esto es como todo si te cae la china mala lo mismo da que sea joint,mclois,mercedes etc.....solo deciros que yo tengo una y me va fenomenal con cuatro añitos que tiene ya no le ha salido ningun problema ni se le ha caido nada viene todo bien sujeto,el equipamiento no tiene que envidiar a ninguna ah y otra cosa ya quisieran los fabricantes de otras marcas hacer el wc como el que lleva la joint e 33 eso si es un cuarto de baño en condiciones no como los demas que ni siquiera te puedes duchar como dios manda, en fin ya lo he dicho al que le toke la china le a tocado...........!!!!!!!!!!!

Marisa Jiménez
15/07/2009, 20:14
Nosotros tenemos una Joint, hace ya cinco veranos ,ha pasado ya una ITV y estamos muy contentos, es pequeña por fuera (cuator plazas pero sorprende el buen aprovechamiento del interior y la cantidad de muebles que tiene. tuvimos una Moncayo que nos duró dos veranos escasos porque justo cuando iba a cumplir dos años se incendió cargada en la puerta de casa para hacer un viaje de verano, esta autocaravana si que nos dio problemas no funcionaba nada, hasta que al final creemos que por el frigorífco se incendió, aunque fue un gran disgusto ahora no alegramos de la desgracia, con la Joint no va mucho mejor y nos costó menos dnero que la anterior.

franXX
16/07/2009, 08:53
que de cosas se leen por aqui,cada uno le va con su ac bien o mal esto no quiere decir que una marca sale mala y le damos opiniones a los amiguetes sin saber como le va a salir su ac, si yo no tengo una joint como le puedo dar consejos a alguien de que salen malas tan solo por los comentarios que he oido,señores esto es como todo si te cae la china mala lo mismo da que sea joint,mclois,mercedes etc

Perdona, pero a mi me interesa y mucho las opiniones de mis amigos y de la gente en las que confio, los considero mucho mas imparciales que las opiniones de los vendedores. Por ejemplo yo me entere aqui que en las fiat nuevas les entraba el agua en el motor y por eso no me compre una de esa marca, pensaba que ese problema con el tiempo me traeria complicaciones asi que busque otra cosa, y con las Joint pues que en algunas les aparecian rajas en la union de la capuchina con el habitaculo (utiliza el buscador). ¿para qué complicarse la vida si tienes otras opciones?. Si me hubiese comprado la Joint habria jugado a la ruleta y en mi vida he echado dinero a las maquinas tragaperras.

morvaz
16/07/2009, 10:15
Perdona, pero a mi me interesa y mucho las opiniones de mis amigos y de la gente en las que confio, los considero mucho mas imparciales que las opiniones de los vendedores. Por ejemplo yo me entere aqui que en las fiat nuevas les entraba el agua en el motor y por eso no me compre una de esa marca, pensaba que ese problema con el tiempo me traeria complicaciones asi que busque otra cosa, y con las Joint pues que en algunas les aparecian rajas en la union de la capuchina con el habitaculo (utiliza el buscador). ¿para qué complicarse la vida si tienes otras opciones?. Si me hubiese comprado la Joint habria jugado a la ruleta y en mi vida he echado dinero a las maquinas tragaperras.
tu tienes una mclouis,estas autocaravanas son practicamente iguales a las joint las dos son del grupo sea ,si te montas en las dos y las comparas en muebles, materiales ,distribucón interiore y precio son casi las mismas autocaravanas,yo tengo una joint con dos años y tampoco he tenido que apretarle un tornillo.

mishi
16/07/2009, 10:53
Estamos mareando la perdiz. Vamos a ver, si leemos todos los centenares de problemas que el personal tiene con sus ACs, de todo tipo, nos vamos a creer que sólo son de las Joint ?? ¡¡a que no!!. Siempre y cuando nos creamos todo lo que dicen, claro. Por ejemplo reciente " se ha descolgado el deposito de grises en carretera" o bien " se han descolgado los muebles" y el más impactante de todos en el apartado de vehículos " Motor al suelo" (literal). ¿ Os inmaginais que marca es? Pues la FIAT nueva.
Dice franXXX que no le gusta jugar a la ruleta. Pero cuando compras una AC ya lo estas haciendo. Hay unidades que no le entra agua al motor pero no estan exentos de otros problemas.
Animo que al paso que vamos el comprar una AC sólo nos dará dos alegrias. "El día que la compras y el día que la vendes".
Felices vacaciones a todos y a los que tengais Joint estad atentos a los espejos retrovisores
Por cierto, el tema del agua, con un tubo de silicona quedó zanjado definitivamente hace ya casi un año.

correguticorre
05/10/2009, 12:13
Hola a Todos,
Acabo de unirme a la gran familia de autocaravanistas comprando una Joint V5 Sport nueva en julio de 2009. La caravana va perfecta, auqnue me han surgido ciertos problemas derivados de la atención con mi distribuidor.
La he comprado en Autocaravanas Navarro, y salí de allí sin una serie de papeles que aun no he recibido: La garantía del fabricante joint (que me la mandaría a casa en cuanto la recibiera, ya que me ha asegurado que esta marca trabaja así), la garantía Fiat de la cabina (idem) y el certificado de instalación de gas (para que te vendan las bombonas), que me lo iba a conseguir.
No sé si es que no puedo tener garantía del fabricante por que no existe ya fabricante de joint, o los señores de Autocaravanas Navarro no hacen sus tareas. Autocaravanas Navarro no contesta a mis preguntas, así que acudo a estos foros aun sabiendo que no es buena publicidad para ellos, pero me surjen muchas dudas y siento que una vez que te venden la AC y recogen la pasta se olvidan de ti, en este caso muy prematuramente a mi parecer. ¿Esto pasa con otras marcas o distribuidores?
saludos
José Manuel

K-MU
05/10/2009, 15:05
Buenas, yo me compre una Joint SPL 365 en Noviembre 2008, antes tenia una E47, y perfecto. Los papeles ... pues lo mismo, pero no creo sea problema de Join sino el distribuidor. Pero vas a FIAT con la documentacion dices que has perdido los papeles de la garantia y te dan unos nuevos. Y los de JOint, llama a la marca, que aun existe y te los envian, al menos a mi asi hicieron. Saludos.

correguticorre
09/10/2009, 11:28
Gracias por los consejos. Eso hare, ire a fiat y preguntare.
He llamado a Joint, a Zaragoza pero no me lo cogen nunca, tengo entndido que cerraron. La pregunta es:
Cual es ahora nuestro fabricante?

morvaz
09/10/2009, 13:16
joint pertenece al grupo sea http://www.sea-camper.com/SPA/default.htm a nivel de marca no tendras problemas,lo que tu tienes que hacer es ir al concesionario que te la ha vendido y pedirle el libro de reclamaciones y poner la consiguiente reclamación,veras como se lo toman en serio.Las reclamciones se les hace al concesionario vendedor no al fabricante luego cada uno soluciona su tema,pero al cliente la cara la da el concesionario.

TRL
09/10/2009, 18:44
Hola amigos.
Solo queria decir que es una pena que cerrase una fabrica española.Buena o "mala" pero siegue siendo una lastima que se perdieran esos puestos de trabajo.

Pero bueno, animo amigos, que los de la moncloa dicen (eso si, sentados en sus sillones de piel, con sus tarjetas visa platino a tope de €, y la pension garantizada al 100% con solo 4 años de trabajo) que la crisis ya toco fondo........:icon_evil:

Rerser
29/01/2012, 06:47
Hola TAP, cuando has dicho que tenías una mercedes integral Moncayo, no sería esta???
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-benz-170-2-5-d-autocaravana-moncayo-37047759.htm
Ya me contarás cosas de ella. Saludos

LOS PADRES DE MI MARIDO TIENEN UNA MC LOUIS I VA DE CONYA!!! PERFECTA tiene un año más que la mia.
Y yo había tenido una MONCAYO con motor mercedes, de color marrón integral xulissima, heredada de ellos que aguanto 20 años y no se desmontó nunca, pero el motor ya estaba pa l'arrastre

juniormore
29/01/2012, 12:57
yo tengo una joint spl 361 del 2008 que costo 43000 euros..es una marca parecida a macluis a elnagh.. de buena calidad, no se por que se habla tan mal del las joint cuando hay marca superiores que tienen muchos mas problemillas.. yo soy chapista y e visto de todo....un saludo

Kitu
29/01/2012, 14:17
Muchas veces, nos confundimos con las marcas.
Casi todas las fabricas de AC, utilizan las mismas marcas de electrodomesticos,
pero esto no entra en el analisis de la marca, como tampoco entra el motor.
Entonces, lo que tenemos que analizar de una marca, es la estructura exterior,
los acabados interiores, los materiales empleados para los muebles, el material del suelo,
el techo, las tapicerías, el aislamiento y el material empleado para ello, el acabado del garaje,
los colchones, esto es extrictamente la AC y su marca.
Muchas veces se oye decir a los compis, mi Ac no es buena, se estropeo el motor,
o la cocina, o el water, pero esto no entra en la pura fabricación de una marca.
En otro sentido, he visto muchas veces compis montar elementos extras, cuando otra marca te lo ofrece de serie...:icon_wink:

tomardiaca
29/01/2012, 16:32
Entrar en polémicas de calidad con vehículos que tienen tantísimas piezas móviles y no,me parece, por lo menos, un tema delicado, esta claro que todas tendrían que ofrecernos algo con cara y ojos pero problemas te pueden surgir compres lo que compres, hay que partir de la base que no debería entrar agua, tener escapes o problemas eléctricos a priori, el resto es funcional al precio y sino porque mclouis tiene tres gamas siendo una sola marca? Alguien cree que es solo por marketing?? Pensar que un Audi y un seat es lo mismo es porque no se han conducido los dos coches con el mismo motor......
Creo que las calidades generales son suficientes para un uso razonable pero claro si se me cuelgan las niñas de los cajones no puedo pretender que me aguanten como lo harían en una hymer seguramente así que, cuidadito con nuestras casitas porque en el fondo no están pensadas a prueba de niños jejeje.
Eso si, que cucas y bonitas que son todas de nuevas ehh??
Un saludo y kms...

CELESTINO MOYANO
29/01/2012, 17:21
soy de Zamora y cuando e tenido un problema lo e tenido en todas ,la mayoría de las cosas se encuentran de otra marca o de ninguna marca pero hay lo que quieras .
yo comi J estoy encantado pero también estuve encantado con buster y con boos trotter .
sea de la marca que sea cuida la .

Antonio Poyato
12/02/2012, 13:22
Nosotros a la hora de comprar por las malas lenguas la joint ni las miraba,
He estado dos años mirando AC .para comprarme la segunda.
A los 2 años después de estas cansados de tanto mirar.
(O se subían de precio o no Hera lo que queríamos.)
Encontré mi tesoro una joint spl 154 del 2007
Y comparando calidad precio es la mejor que he encontrado.
Además lo tiene todo muy a mano.
Cualquier cosita que tienes que mirar es muy fácil de encontrar.
Ya está con nosotros desde hace 2 años y el único problema que me ha dado es que el que la tenía antes era un poquito descuidado. Pero una vez puesta a tono prefecto
Y por ahora creo que es la mejor compra que he podido hacer. Además la mayoría de los recambios son igual que casi todas las ac de su gama. Y las terminaciones mejor que las demás marcas de su época y gamas.

No que si me gustaría tener es el esquema eléctrico del habitáculo. Que no lo encuentro

CELESTINO MOYANO
13/02/2012, 22:40
e tenido tres con esta ,joint 154 estoy contentisimo y a mi no me a dado ningún problema ,lo mejor de todo es que me costo la mitad que otra que dicen que son bueeeeee enisimas,:icon_martillo:

TAP
07/01/2015, 20:23
Otras, no entraba por aquí, hace siglos !
En el lonk ya no pudo ver la AC correcta !
Tal vez la tienes ?
Siempre nos acordamos de nuestra integral !!!

Pompier
07/01/2015, 23:31
Hola compañeros, tenemos una Joint Spl 365 del 2007. Hasta el dia de hoy no hemos tenido ningun problema serio con ella, estamos contentisimos. Todos los accesorios que vienen son de serie (frigorifico, etc...) como en las otras marcas de acs. Como en todas las cosas hay un tanto por ciento importante de suerte, pero tambien es importante el mantenimiento y el cuido que se le tenga.Esta es mi experiencia hasta ahora genial.
Saludos compañeros.

correguticorre
08/01/2015, 00:22
Nosotros tenemos una v5 sport dl 2009 reformada para 2 camas d matrimonio fijas dormir y todavia me qedan 800l d garaje. Ningun problema. Despues de 6 años muy satisfexo. La mejor relacion calidad precio.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/07/3daa13ca584a719914156d605d5024a5.jpg

rafael manuel
08/01/2015, 00:52
Yo tengo una 154 J, del 2006, la voy a cambiar, pero solo por

rafael manuel
08/01/2015, 00:53
sigo, pero solo por la cama, que la quiero central, por lo demas, mas que bien, mejor

elbujias
08/01/2015, 08:33
Yo tengo la joint s660 elegance montada en chasis renault 3.0 dci 140cv perfilada y va de cine,el anterior propietario era muy parado con eya quiero decir que mas bien un dejado,me gastado un dinero y ahora esta de cine,a mi gusto,la verdad sea dicha que tienes remates y añgun acabado mas bien dejao,pero lo que hablamos calidad precio,me lleva igual que una alta de gama,es mas a la hora de ir a la playa y entrar en eya cn los pies de arena no me da tanta pena que en una de 70.000€.osea para mi gusto un 7 le doy.


Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.