Daimiel

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4528
    • VINARÒS

    Daimiel

    Hay muchos mensajes sobre las tablas etc, pero no encuentro nada del pueblo de Daimiel y me interesaría si alguno ha estado donde aparcar y pernoctar.

    Estoy muy interesado por que quisiera aprovechar la visita a las tablas y ver también el yacimiento prehistórico de la edad del bronce " Montilla del Azuer " 2.300 antes de cristo, la visita es combinada con la del museo comarcal, hay que reservar si o sí y te trasladan en bus 4x4

    Editado por última vez por WRAITH; 03/04/2016, 10:58:19.
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6534
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por WRAITH
    Hay muchos mensajes sobre las tablas etc, pero no encuentro nada del pueblo de Daimiel y me interesaría si alguno ha estado donde aparcar y pernoctar.

    Estoy muy interesado por que quisiera aprovechar la visita a las tablas y ver también el yacimiento prehistórico de la edad del bronce " Montilla del Azuer " 2.300 antes de cristo, la visita es combinada con la del museo comarcal, hay que reservar si o sí y te trasladan en bus 4x4

    Hola:

    Yo creo una zona tranquila esta en el recinto ferial y el campo de futbol, hay incluso fuentes de agua potable N 39º04’28.75 // W 3º 36’18,54 o en la calle de la Estación que esta el puesto del G. Civil, aunque aquí la calle es mas estrecha y mas transitada.
    Ya nos contras la excursión a " Montilla del Azuer .
    Un saludo
    Editado por última vez por vietnam; 03/04/2016, 15:44:47.
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • FUNDIDO
      Usuario
      • 18 ago, 2010
      • 96
      • A Coruña

      #3
      Hola que tal,

      Yo pernocté en el pueblo de Daimiel una noche hace cosa de unos cinco años, en el lugar donde comenta el compañero Vietnam, delante del cuartel de la Guardia Civil que está muy próximo a la estación; era un sábado y durante una hora la chavalada que volvía del botellón desfiló por la acera pegada a la auto hasta eso de la una de la madrugada, pero he de decir que en mi caso que aparte de la habitual animada charla, sin causar ningún tipo de problema ni molestarnos en absoluto, y el resto de la noche sin ningún ruido ni problema.

      Un saludo,

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4528
        • VINARÒS

        #4
        Originalmente publicado por vietnam
        Hola:

        Yo creo una zona tranquila esta en el recinto ferial y el campo de futbol, hay incluso fuentes de agua potable N 39º04’28.75 // W 3º 36’18,54 o en la calle de la Estación que esta el puesto del G. Civil, aunque aquí la calle es mas estrecha y mas transitada.
        Ya nos contras la excursión a " Montilla del Azuer .
        Un saludo
        Muchas gracias de momento solo estoy recopilando información para futuros viajes, ya que la distancia de esa zona a mi casa es mucha, así en cuanto pille un puente largo o alguna fiesta tener ya sitios donde poder ir sin necesidad de ponerme a busca en el último momento.

        Anotaré tu info, y viéndolo en el google casi me parece mas acertado la zona del recinto ferial por su anchura...
        Editado por última vez por WRAITH; 03/04/2016, 18:49:08.
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        Trabajando...