Ver la Versión Completa : Enlace Ac Record
Administrador
14-Jun-2006, 09:23
Tal como nos habíamos comprometido, hemos creado el enlace directo con la página oficial del Ac Record (en la parte superior izquierda), así desde su web, tendremos toda la información de primera mano relacionada con tal evento.
Saludos.
palm-eiro
14-Jun-2006, 11:51
Hola @lbert, te has dado cuenta que si entras al foro, sin acceder como registrado, el enlace del ACrecord no aparece...
Acabo de probarlo, y si que se ve. He borrado mis contraseñas para no entrar como registrado cuando accedo al foro, pues bien cuando entro en el foro sin estar registrado (me pide los datos para entrar como registrado) en la pagina principal del foro sale el acceso directo al Ac Record.
Saludos.
palm-eiro
14-Jun-2006, 12:47
Puede ser que mi navegador dé preferencia a los archivos de imagen del caché, cuando lo borre te cuento... :wink:
vampiro52
14-Jun-2006, 16:29
pues ami no mesale nada en el foro
Probar de actualizar la página clicando en F5, pero si no tranquilos, seguro que es problema de los navegadores que algunos tardan más en actualizarse.
Saludos :D :D :D .
Manolo y Marimar
01-Jul-2006, 23:23
Me acaba de decir Marimar, que es más lista que el hambre, que deberíais poneros en contacto con GOOGLE, aprovechando que muchísima gente tiene su buscador como página de inicio, y que pusiése el enlace permanente en una de sus "oes"
Una idea, claro...
Saludos y a por el récord !!!!
javier marin
03-Jul-2006, 20:03
hola a todos, estoy intentando apuntarme para AC RECORD y cuando relleno mis datos siempre me da problemas en el tema de fecha de entrada o partida y eso q lo marco como indica el programa 15.10.2006... pero no puedo inscribirme, sabeis a que se debe el problema.. un saludo y gracias
sarines64
03-Jul-2006, 23:22
comprueva no haber dejado ningun espacio,a mi me ocurrio.Desde leon un saludo.
jagooojag
03-Jul-2006, 23:39
A mi no me dejaba enviarlo, por poner letras en el apartado del Tfno. la M de Movil y ¨en la marca de la A.C. BÜRSTNER, me lo indicaba una nota en ingles y yo como el castellano y justito, pues hasta que no me lo a aclrado mi hijo :( :( :( pues eso.
javier marin
04-Jul-2006, 18:33
el problema es q ponia acento en mi apellido y esto como q no lo acepta. bueno solucionado, ahora a esperar la confirmacion. saludos
javier marin
05-Jul-2006, 17:30
hola, yo no se si alguien que entre en este foro lleva algo de ACRECORD, pero con los problemas que a mi me plantea me parece que pocos se van a inscribir, primero porque para inscribirse te surgen problemas, en mi caso fue por utilizar acentos, y luego cuando pensaba que ya lo hice... pues no recibo mi inscripcion y mucho menos me veo en la relacion de inscritos..... espero que se resuelva para hacer de la inscripcion una cosa mas simple y rapida. un saludo. Por cierto no se si estoy inscrito.
JARREROS
31-Aug-2006, 11:14
Me dirijo a este foro porque no encuentro lugar en el evento de AC del puente del Pilar, sin ánimo de ofender o polemizar, este mes he estado con mas autocaravanas en Marruecos y les he comentado lo del evento y ninguno tenía conocimiento alguno del mismo, por lo que creo que está poco divulgado el evento, o los de los clubes no se lo han comunicado a los socios, pues una pareja era de Vitoria, pertenecen al Club Caravaning de Alava y no tenían conocimiento alguno.
Para Javier Marin:
Cuidadin amigo, que yo dije lo mismo y me pusieron verde.
Al final me he conseguido incribir y tengo el numero 86. Puedes comprobar si estas inscrito en la misma pagina. De todas formas te llega un correo con una pagina para imprimir en el que te dan numero y unas indicaciones. Solo si tienes mucho interes vas a conseguir darle vueltas a la pagina para poder registrarte, lo mismo te registras dos veces que no lo consigues, yo por fin ya lo he hecho.
Hola, yo ya he quitado los acentos y los espacios en blanco en el teléfono, pero todavía no he conseguido inscribirme; y para mayor incordio te devuelve al formulario pero con todos los datos en blanco. :evil:
¿Alguien sabe si hay algún record Guinness de intentos de inscribirse en algo? :D
periquillo
11-Sep-2006, 22:20
:( Estoy un poco entristecido, debido al bajo número de inscritos en el AC-Record, no se si es por falta de publicidad del tema, o por falta de interés. Yo estoy inscrito, y aunque no se llegue al record pienso ir.
Soy nuyevo en esto y conozco a pocos "CAMARADAS" pero se lo he dicho a todos los que conozco y creo que tenemos que hacer correr la voz a todos los conocidos.
Sería una lastima que no se batiese el record, pero mas lastimoso sería que al final nos viesemos allí solo un puñado de AC, cuando lo importante, no es el record, sino que se vea que somos muchos y con facilidad para reunirnos.
Más que el record en sí, está en juego que “La clase política” nos vea y nos tenga en cuenta, sobre todo teniendo en cuenta la futura ley “Chacon”.
Así que "ese record..." ·|·
Buena ruta a todos....
Hola a todos, yo también soy nuevo por aquí, ya estoy inscrito en el AcRecord, y también pienso que quizás haya poca gente enterada del acontecimiento y de lo que con él se pretende.
Posiblemente haya miembros de este foro que aún no se han enterado, y quizás los administradores podrían enviar un e-mail informativo a todos los que hayan dado su dirección.
No sé si ya se hizo o si alguien ya lo propuso, en esos casos pido disculpas.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com