de algeciras a luxemburgo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mclouis38
    Usuario
    • 14 sep, 2010
    • 107
    • algeciras

    de algeciras a luxemburgo

    buenas noches me podria indicar alguien para ahorrame el maximo en gasto,el proximo jueves me gustaria salir para luxemburgo lo vamos a hacer para subir un poco a lo loco ya que vamos a una comunion de la hija de un familiar.nunca es salido al extranjero y la verdad quiero ahorrar algo jejeje,pretendemos gacer noche en irun osi tengo que pillar por barcelona hariamos noche en girona o por ahi,si alguien me pudiera aconsejar y ayudar lo agradeceria sin mas sun saludo para todos.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Primero debes de decidir si por Irún o por La Jonquera para gustos colores, yo solo puedo informarte bien por el Mediterraneo, pero pon en BUSCADOR peajes Francia y algo supongo que te ayudará.
    Suerte

    Comentario

    • mclouis38
      Usuario
      • 14 sep, 2010
      • 107
      • algeciras

      #3
      gracias ALPEBRET como preferir lo prefiero la jonquera.pero unos me dicen que es mejor por aqui otros por alli por eso les pregunto a ustedes asi creo que me cuadrare mejor o eso espero muchas gracias

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Algeciras a Torreblanca ( CS ) todo autopista o autovia gratis.
        Luego menos cruzar Barcelona puedes ir por nacionales si lo prefieres.
        En Francia yo te aconsejaria algo de pago en autopistas y algo por carretera nacional son buenas.
        Puedes preguntarme km a km que lo he hecho ciento de veces tanto por nacional como por autopista
        Si prefieres por el centro de los Pirineos tambien es facil.
        Tu me diras

        De Cepsa San Roque a San Celoni ( Barna) lo hice veinte años seguidos............por todo tipo de rutas jjjj
        Salud y kms

        Comentario

        Trabajando...