Autocaravana con dos camas fijas de matrimonio. Ayudas para modelos porfa.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cokemon
    Usuario
    • 15 abr, 2015
    • 7
    • Santiago

    Autocaravana con dos camas fijas de matrimonio. Ayudas para modelos porfa.

    Hola. A ver si me podeis ayudar .Estoy buscando AC .Tengo dos niños y queremos dos camas de matrimonio .No queremos literas. Rondo los 25.000- 30.000 euros de presupuesto y casi no encuentro modelos con dos camas fijas . Lo ideal sería una perfilada con dos camas de matrimonio atrás superpuestas a modo de litera, pero creo q no existe esa distribución en AC. Con lo que estamos mirando capuchinas del 2006 en adelante.

    Los modelos que ví hasta ahora son:

    Katamarano 3 (modelo sobre 2006). Esta nos cuadra perfectamente, pero casi no encuentro ninguna a la venta.

    Benimar 6000 st . No nos acaba de gustar y los q vemos son modelos con mas años.

    Y ya está. Si sabeis de alguna más, os lo agradezco. Doy vueltas y apenas encuentro nada de esto a la venta.

    Un millón de gracias.
  • M. Vargas y Paqui
    Usuario
    • 15 nov, 2013
    • 1548
    • MAIRENA DEL ALJARAFE

    #2
    Cama trasera fija, francesa o trasversal?

    Un saludo
    desde Mairena del Aljarafe

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      Un amigo vende una Knauss capuchina, dos camas de matrimonio, viajar 6 y dormir 6. 3 placas solares. Tres baterías en habitáculo. Convertidor de 2500w. Suspensión neumática. Aire acondicionado en cabina y habitáculo. Control de velocidad. Motor 2.800cc y 127cv. Es una preciosidad. Super cuidada. Asientos de piel con el logo de Knauss. Garaje enorme. Si la ves, te enamoras.
      Si te interesa, te paso el tlf.
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • Cokemon
        Usuario
        • 15 abr, 2015
        • 7
        • Santiago

        #4
        Hola . Nos daría igual el sentido de la cama si nos gusta el resto de la AC. Eso no es problema.

        Hemos descubierto el modelo Katamarano 5 con una distribución molona, pero se nos hace mucho lo de la doble rueda.

        Miguedejun , pásame el teléfono si quieres, aunq sospecho q siendo Knauss se me va a ir de presupuesto.

        Gracias

        Comentario

        • M. Vargas y Paqui
          Usuario
          • 15 nov, 2013
          • 1548
          • MAIRENA DEL ALJARAFE

          #5
          Que se os hace mucho lo de la doble rueda?
          Tienes más estabilidad, en caso de reventón en rueda trasera, siempre te queda otra.


          Un saludo
          Desde Mairena del Aljarafe

          Comentario

          • Miguel Por el Mundo
            Usuario
            • 28 ene, 2010
            • 4187
            • GRANADA

            #6
            Originalmente publicado por Cokemon
            Hola . Nos daría igual el sentido de la cama si nos gusta el resto de la AC. Eso no es problema.

            Hemos descubierto el modelo Katamarano 5 con una distribución molona, pero se nos hace mucho lo de la doble rueda.

            Miguedejun , pásame el teléfono si quieres, aunq sospecho q siendo Knauss se me va a ir de presupuesto.

            Gracias
            Tienes un privado. M
            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

            Saludos desde Granada.
            sigpic

            Comentario

            • LAIK
              Usuario
              • 13 nov, 2011
              • 207
              • Almería

              #7
              Cokemon, esa distribucion que comentas que te gusta en el primer post, si existe, aunque ya no se comercializa ( creo ).
              Benimar, entre 2014-2015 , comercializo la Mileo 253 con dos camas traseras superpuestas sobre garage una, y la otra abatible , y de dos plazas cada una.
              Le puedes echar un vistazo por si te gusta, y quizas haya alguna a la venta...
              Editado por última vez por LAIK; 06/04/2016, 15:44:04.

              Comentario

              • Cokemon
                Usuario
                • 15 abr, 2015
                • 7
                • Santiago

                #8
                Gracias por las respuestas. Lo de la doble rueda digo q me supone más mantenimiento, más precio en autopistas y cosas q si puedo, tengo q evitar, ya q mi economía no está para fiestas.

                Llamaré a preguntar por la Knauss, por si acaso, gracias.

                La Mileo 253 no la conocía y está chulísima. Por supuesto no encuentro nada de segunda mano y recuerdo q como mucho llego a los 30.000 euros , o sea q casí es perder el tiempo buscar algo así de ocasión.

                Encontré algunos modelos más y buscando he visto q la Mc Louis Tandy 620, pese a tener literas, son tan anchas (1,20 aprox) q podría valernos dentro d lo q buscamos. Lo q pasa, q sigo fuera de presupuesto con lo q ví de ese modelo de ocasión.

                En presupuesto ví la Joint 355J, pero es de 4 plazas y salón con los asientos de cabina y no me convence.

                Encontré también la Elnagh Sea Dinghy 4G. Podría valer. Se ajusta a lo que busco, me gustaría con un poco menos de años, pero todo no es posible.

                Agradezco cualquier comentario o sugerencia, q siempre se aprende mucho. Gracias

                Comentario

                • KABRETES
                  Usuario
                  • 13 dic, 2007
                  • 1045
                  • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

                  #9
                  Buenas,

                  con capuchina, tienes la Granduca Garage de Roller team, tenía una cama en capuchina de 1.60 de ancho, y una cama posterior, sobre el garage del 1.40
                  nosotros la tuvimos hasta octubre y encantados con ella.

                  Saludos,
                  sigpic

                  Comentario

                  • suaira
                    Usuario
                    • 7 jun, 2008
                    • 610
                    • Nafarroa

                    #10
                    Nosotros también Como kabretes, tuvimos hasta el el año pasado granduca garaje roller team, dos camas grandes, garaje enorme, frente a otras de su gama, nos quedamos con esta porque tenia cocina en L, ducha con mampara, horno , nevera grande, y los muebles eran de madera clara. Hemos disfrutado un montón con ella.
                    Editado por última vez por suaira; 10/04/2016, 18:57:47.

                    Comentario

                    • Cokemon
                      Usuario
                      • 15 abr, 2015
                      • 7
                      • Santiago

                      #11
                      Muchas gracias Kabretes y Suaira por la info. La estuve mirando y está muy bien, quizá la pega, q intento no sobrepasar los 7 metros. Cómo comenté antes en otro mensaje, nos está gustando bastante la Mc Louis Tandy 620 q pese a tener literas y no dos camas, nos gusta porque las literas son de 1,15 reales de ancho , con lo q nos vale para lo q queremos y por lo demás nos gusta mucho por varias cosas más. Es una 6,9 metros de largo. Ahora mismo nos estamos centrando un poco en buscar unidades en precio del año 2008 en adelante.
                      Mañana vamos a un sitio conocido en Galicia de venta de ACS a ver distintos modelos en persona y a ver si nos ayuda a concretar de una vez la búsqueda.

                      Comentario

                      Trabajando...