PDA

Ver la versión completa : Intentan boicotear el área de Olite (Navarra)



Mipice
04/04/2016, 17:56
Intentan boicotear la puesta en marcha del área para Autocaravanas de Olite (Navarra) ¡Colabora a descubrirlos!...
http://ow.ly/10cTz8

https://twitter.com/AreasAc

AitorZ
04/04/2016, 20:07
Manda c...., que tendrán algunos en la cabeza. Con lo que cuesta hacer estos áreas y lo bien que nos vienen, que ganas de ***** a quien menos daño hace. En fin, esperemos que no se repita y mucho animo

vietnam
04/04/2016, 21:29
Hola:
La primera pregunta que me haría para tirar del hilo: ¿hay algún negocio de la zona que se sienta perjudicado con el área?, si lo hay pues lo mejor es que las autoridades empiecen a investigar.
Saludos

aiako
05/04/2016, 10:39
Vietnam, en la zona hay algún negocio que se puede sentir perjudicado por la creación del área, pero dudo mucho que estos hechos tengan nada que ver con ningún negocio. El área de Tafalla también está muy cerca y hasta ahora no ha habido ningún problema allí (que yo sepa). Yo creo más bien, que se trata de una grave gamberrada de algunos niñatos a los que les hace gracia molestar y agredir a los autocaravanistas o a quien toque. Ojala desistan de su actitud o que les pillen lo antes posible.

vietnam
05/04/2016, 10:52
Vietnam, en la zona hay algún negocio que se puede sentir perjudicado por la creación del área, pero dudo mucho que estos hechos tengan nada que ver con ningún negocio. El área de Tafalla también está muy cerca y hasta ahora no ha habido ningún problema allí (que yo sepa). Yo creo más bien, que se trata de una grave gamberrada de algunos niñatos a los que les hace gracia molestar y agredir a los autocaravanistas o a quien toque. Ojala desistan de su actitud o que les pillen lo antes posible.
Pues es todo muy extraño, yo soy uno de los que he dormido en las calle de Olite y sin ningún problema, nunca se ha conocido que ningún autocaravanista que haya tenido problemas de pernoctar en las calles de Olite. Justo cuando se anuncia que se va abrir un área de autocaravanas es cuando hay problemas, esto no concuerda las gamberradas se podían hacer más fácilmente cuando la gente aparcaba y pernoctaba en cualquier parte del pueblo porque éramos más vulnerables.
Ojala sean gamberradas y todo se puede reconducir pero sinceramente blanco y en jarra pues solamente puede ser leche.

Saludos

aiako
05/04/2016, 11:19
Ojala sean gamberradas y todo se puede reconducir pero sinceramente blanco y en jarra pues solamente puede ser leche.
O Malibú :icon_nini:

En serio, yo no creo que nadie con dos dedos de frente y con un negocio en una localidad se vaya a meter en un jaleo así para ganar clientes. Solo por la sospecha que puedan tener algunos usuarios como es tu caso, estos hechos ya le podrían estar perjudicando. Pienso más bien, que en el pueblo se ha corrido la noticia de que va a haber un área de actocaravanas y unos niñatos han pensado que puede ser gracioso tocar la moral y asustar a los potenciales clientes de los negocios de sus padres, vecinos, amigos, etc. (léase bares, restaurantes, tiendas, gasolineras, bodegas, etc. etc.)

Sevillan a
05/04/2016, 13:33
Que ma. Esta Semana Santa estuvimos en Olite y nos encantó, nos dejamos nuestro dinero en algunos bares y todo perfe. Espero que esto se descubra, porque sería una lástima por el pueblo y sus comercios. :icon_cry:

marijuano
29/05/2016, 21:50
Diego Lara nxc marijuano apuntame ala isnaguracion de area de navarra
ayi nos beremo un saludo y hasta pronto un saludo

pedrolb76
17/09/2022, 21:51
Según vecinos de la zona me informan que van a mejorar en Área actual e incluso ampliar a un parking cercano.