LiderCaravan en Galdakano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joarpa
    Usuario
    • 14 oct, 2007
    • 1100
    • Leioa

    LiderCaravan en Galdakano

    Alguien me puede dar opinion sobre el taller de Lidercaravan en Galdakano, quiero hacer algunos pequeños trabajos, cambiar alguna claraboya, renovar el sika del resto, etc. y he visto que son distribuidores CI que es la marca de mi AC.
    Editado por última vez por Joarpa; 05/04/2016, 15:17:46.
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14601
    • BILBAO

    #2
    Yo les compré las lámparas de led que llevo instaladas y no me clavaron, pero no he vuelto a ir.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • andonipr
      Usuario
      • 11 jul, 2012
      • 432
      • BILBAO

      #3
      Yo he ido varias ocasiones y el trabajo que me han hecho siempre a sido bueno y profesional. Hace ya un par de años que he ido, supongo que seguirán igual.

      Saludos
      Saludos

      Andoni

      sigpic

      Comentario

      • Aritza
        Usuario
        • 1 may, 2010
        • 184
        • Bilbao

        #4
        Yo he ido muchas veces.
        Los 2 trabajadores que tienen en el taller son unas makinas!! Saben la tira y trabajan como si las Ac fueran suyas.
        El dueño es Antonio que empezó hace 10 años con el alquiler de una Autocaravana, una joint 46 creo recordar.
        Ha tenido que remar mucho para sacar el negocio adelante.
        Yo NO dudaría en llevar la Ac allí! De BIZKAIA en mi opinión es el mejor. Eso sí asegúrate de que te haga un presupuesto cerrado antes de dar el sí quiero. Para que luego no haya sustos. El precio es correcto.
        He llevado mi Ac en mas de 10 ocasiones y el trabajo es perfecto.
        Puedo detallar todos los trabajos pero para resumir decir que Desmontó y arreglo toda la parte de atrás de mi primera Ac porque estaba podrida.
        Tambien encontró un fallo eléctrico que me tenía loco. Resultó ser un fusible podrido escondido que tenía en el exterior debajo de la segunda batería.
        Salu2







        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • uraburu
          Usuario
          • 27 mar, 2008
          • 613
          • galdakao

          #5
          Buenos días.
          Mi experiencia, recomendable tanto en calidad como precio.
          Un saludo

          Comentario

          • Joarpa
            Usuario
            • 14 oct, 2007
            • 1100
            • Leioa

            #6
            Gracias a todos. Ya puestos, conoceis el nuevo taller de LeioaBarri Karabaning? Está en la Renault de Leioa y lo tengo a 5mns andando desde casa. Yo no sabía ni que existía, deben llevar 2 años.

            Comentario

            • Aritza
              Usuario
              • 1 may, 2010
              • 184
              • Bilbao

              #7
              Yo no conozco. Salu2


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • jotaele
                Usuario
                • 27 nov, 2013
                • 112
                • Bilbao

                #8
                Yo también he llevado la Ac a LiderCaravan y sin ninguna pega. Son gente de buen trato y competentes. Los de LeioaBarri Karabaning no les conozco.

                Comentario

                • BASAJAUN
                  Usuario
                  • 20 jul, 2007
                  • 6248
                  • MUNGIA (Bizkaia)

                  #9
                  Los Jovenes de Lider-Caravan muy majos y profesionales.
                  Los de Leioa-barri, idem un pelin, más grandes, pues tb., son concesionario Renault y sus derivados.

                  Suerte Salu2 Agur

                  Comentario

                  • Joarpa
                    Usuario
                    • 14 oct, 2007
                    • 1100
                    • Leioa

                    #10
                    He llamado a los de LeioaBarri, me han dado cita para este viernes a la mañana y los precios que me han dado han sido bastante buenos. Ya os contaré que tal.

                    Comentario

                    • diego1200
                      Usuario
                      • 10 abr, 2013
                      • 139
                      • Laredo

                      #11
                      Yo respecto de lidercaravan puedo decir que son 100% recomendables. Yo estoy muy
                      contento con ellos.


                      Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

                      Comentario

                      • Haytor
                        Usuario
                        • 29 dic, 2015
                        • 139
                        • Santurtzi

                        #12
                        A los de Leioa, les pedí presupuesto para reparar los bajos de la autocaravana, ya que la tenía podrida en ambos laterales y con un par de agujeros, me presupuestaron 600e, hasta ver cuánto se podía sustituir ( el mismo precio que me dieron los de Sondika, autocaravana Nómadas creo recordar), total que en una semana la tenían y pase a verla antes de bajarla, para comprobar como había quedado. Me pareció un buen trabajo y me cobraron 450e.
                        Un saludo.

                        Comentario

                        • Joarpa
                          Usuario
                          • 14 oct, 2007
                          • 1100
                          • Leioa

                          #13
                          Al final la he dejado ayer a los de LeioaBarri, me van a colocar la mini-heiki de 40x40 sustituyendo a otra, una de 28x28 en el baño en vez de la seta y quitar sika del resto de claraboyas, antena de tv y techo para volver a poner nueva. El precio bastante bueno, el mejor de todos los sitios donde pregunté.

                          Tienen cámara termográfica y me la pasaron por el techo para comprobar que no había humedades, en 2 minutos te miran el estado del techo sin tener que hacer nada. Me dieron muy buena impresión, saben de que va el tema.
                          Editado por última vez por Joarpa; 09/04/2016, 09:44:39.

                          Comentario

                          • Joarpa
                            Usuario
                            • 14 oct, 2007
                            • 1100
                            • Leioa

                            #14
                            Por cierto, son distribuidores de la marca Ilusion y me dijo el dueño que su intención era sacar su propia marca de ACs, tenían todo, pabellón donde fabricarlas incluso ya tienen las ACs diseñadas pero se habían visto obligados a pararlo un tiempo por el tema homologaciones e impuestos. Me dijo que les obligaban a hacer un primera tirada de 3000 acs. De locos.
                            Editado por última vez por Joarpa; 09/04/2016, 09:59:21.

                            Comentario

                            Trabajando...