PDA

Ver la versión completa : (22, 23 y 24 de abril-2016) INAUGURACIÓN ÁREA EN EL GRAO (CASTELLÓN)

Pepeypilar
05/04/2016, 21:27
La alcaldesa de Castellon, invita a todos los usuarios/as de autocaravanas a la inauguración del área del Grao que tendrá lugar los días 22,23 y 24 de abril del 2016.
Él área está situada en el Grao de Castellon, detrás del Planetario, 39.979609 N, 0.022633 E.
Cuenta con los servicios habituales más electricidad y será gratuita hasta junio.
Está situada al lado de la playa, y el tranvía y el bus a Castellon muy cerca.
Tiene una estación de bicicas al lado.
El programa que seguiremos será:
El 22, recepción de los asistentes.
El 23, inauguración del área por parte de la señora alcaldesa y autoridades de Castellon y después comida de hermandad
El 24, visita libre a las playas, Grao y ciudad de Castellon.
En el aeroclub se celebra este fin de semana el campeonato de España Eris, vuelta aérea Costa de Azahar.
Y para los muy deportistas XVIII maratón mitja Castellon- Santa Joan de Penyagolosa.

Animaros que el evento se merece una buena participación.

Pepeypilar
05/04/2016, 21:41
Lista de asistentes

1.- Pepeypilar
2.- Phenix
3.- Kike
4.- Almayetense
5.- Baño
6.- Alpebret
7.- Javi
8.- Tejeje
9.- Ricardopili
10.- Jcomba
11.- Eduard7
12.- Yosoyaquel
13.- Juanp
14.- Capitán Trueno
15.- 2364 Fernando
16.- Pacueto
17.- Universo
18.- Pablo R. Z.
19.- Halcón viajero
20.- Korea
21.- Nati y Jorge
22.- Miguel Ángel y Montse
23.- Peixet
24.- El navegante
25.- Gabi viajero
26.- Nikaben
27.- Abuelos
28.- Domingo
29.- Sahara Rosa (baja)
30.- Pablo R.
31.- Potty-Motty
32.- Oniris
33.- Aurora P.D.
34.- José Luis P.
35.- Silbetty
36.- El Duke
37.- Rachola
38.- Masquerade
39.- Danielysatur
40.- Marcial
41.- Copito de nieve
42.- Correcaminos
43.- Aurora Peña
44.- Marcial y Loli
45.- Ángel Nieto
46.- Bolillero Viajero
47.- Granota Gélida
48.- Sadhu
49.- Sanru
50.- Pág
51.- Amparo S. Ll.
52.- Cheris
53.- Paula
54.- Miguel H. A.
55.- Pokemon

sarines64
05/04/2016, 22:59
Enhorabuena a Castellon y los que se involucraron en su creación,lastima me pille un pelin lejos para asistir a la inauguración,pero todo se andará y pasaremos a visitarla,un saludo y gracias

Pepeypilar
05/04/2016, 23:05
Se están poniendo las pilas los políticos en la comunidad valenciana. Dentro de poco tenemos otra inauguración en La Yesa, un pueblecito maravilloso en la comarca de Los Serranos.

MAE
05/04/2016, 23:36
Hola Pepe y Pilar.
Muy buena noticia!
Muchas gracias por lo que estáis trabajando en la consecución de las áreas.
No podremos asistir a la inauguración porque estamos en Portugal sin fecha de regreso.
Ánimo que seguro que conseguís muchas más con el apoyo del nuevo gobierno de nuestra Comunidad !
Un abrazo
Carlos y María

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pepeypilar
06/04/2016, 00:41
Hola pareja
Nosotros también estamos en Portugal, mañana Faro, y poco a poco a casa, para llegar el 16 a Suera
Un abrazo

Phenix
06/04/2016, 12:23
Pepe apuntanos a Phenix y Kike.
A ser posible pon las coordenadas en grados,minutos y segundos.
Gracias.

Alpebret
06/04/2016, 13:12
https://www.google.es/maps/@39.978953,0.0266204,377a,20y,297.24h,44.92t/data=!3m1!1e3
No se ponerte foto de Google Map pero busca PLANETERIO de Castellon y junto a el esta la area, en ese espacio de hiervas junto a un pequeño campo de futbol y el planetario ,es de las mas guapas de España

almayetense
06/04/2016, 15:42
Pepeypilar,

Apuntarnos a la inauguracion del area asi aplaudiremos a todos los componentes de creacion de esta bonita area como bien dice Antonio ALPEBRET es la mas bonita de Europa
Mª Angeles y Alberto
Saludos

Pepeypilar
06/04/2016, 16:40
Phenix, tranquilo, como nos vemos en Suera, ya hablamos, ahora estoy en Portugal, pero subimos enseguida. Saludos

Bañó
06/04/2016, 17:10
Pepe apúntanos a la inauguración, AL VENT vamos a ver si superamos a Francia en áreas un saludo

Alpebret
06/04/2016, 17:56
Pepeypilar,

Apuntarnos a la inauguracion del area asi aplaudiremos a todos los componentes de creacion de esta bonita area como bien dice Antonio ALPEBRET es la mas bonita de Europa
Mª Angeles y Alberto
Saludos
Pues si vas tu yo no puedo faltar jjjjj alli nos vemos ,yo la vi y me gusto,solo quiero felicitar a la alcaldesa Amparo Marcos porque ha sabido escuchar lo bueno para una ciudad.

Pepeypilar
06/04/2016, 18:27
Te apunto? o no, Antonio

Alpebret
06/04/2016, 19:16
Si claro ,no veas lo que les dije a los operarios cuando la hacian.......151496151497151498LA AREA es ideal para ver el planetario ,para bañarse en el Mediterraneopara paseo a pie ,en bici, zonas peatonales ,jardines y en el Grao se come buen pescado

Aguila dorada
06/04/2016, 20:29
se sabe precios a partir de Junio?

Alpebret
06/04/2016, 20:44
se sabe precios a partir de Junio?
Ya te lo dire cuando hable con la alcaldesa pero no creo que será mucho, pero si no se pagara aquello se llenaria todo el año a tope.
Saludos y que descanseis toda la familia.

Pepeypilar
06/04/2016, 21:22
Hola Baño
Será difícil llegar a tener las áreas que tiene Francia pero desde la paca estamos trabajando mucho para conseguir aparcamientos específicos para autocaravanas, y me consta que asociaciones provinciales también están luchando para mejorar y crear instalaciones.
Nos vemos

J@vi
06/04/2016, 21:41
Hola Baño
Será difícil llegar a tener las áreas que tiene Francia pero desde la paca estamos trabajando mucho para conseguir aparcamientos específicos para autocaravanas, y me consta que asociaciones provinciales también están luchando para mejorar y crear instalaciones.
Nos vemos
Me consta que estás trabajando mucho y bien, solo darte las gracias por tu bien hacer. Apuntarnos a esta inauguración del Parking de Autocaravanas con punto limpio. Tenemos muy complicado ir, pero lo intentaremos. Castellón se lo merece-

Saludos:icon_biggrin:

tejeje
06/04/2016, 22:27
Bona nit, apuntarme porfa
Un saludo

ricardopili
06/04/2016, 23:58
Pepeypilar cuenta con Pilar y Ricardo, nos vemos en Sueras

juanp
08/04/2016, 17:37
Hola PepeyPilar por favor apuntame.
Gracias

capitantrueno
08/04/2016, 22:50
hola podrias apuntar a capitan trueno para castellon dos adultos muchas gracias

alfa charly
08/04/2016, 23:03
Buenas noches y GRACIAS Pepe y Pilar: Que pena me da no poder estar acompañándoos y también al grupo de asistentes a esta inauguración y muchos otros que trabajan incansablemente para conseguir los éxitos deseados; incrementando la disposición de áreas de servicio en esa tierra VALENCIANA.

Por esto y cómo amigo y compañero de todos vosotros; estoy obligado a decir: GRACIAS A VOSOTROS A PACA a todos sus Directivos. ( Miguel Ríos que empujó y empujó....) Delegados, Socios y Colaboradores.

Pd. Los éxitos se consiguen ¡¡¡ HACIENDO !!!. A la corporación municipal ya le haremos llegar el correspondiente agradecimiento y felicitación por la decisión tomada.

Yyyyyyy una sugerencia. Háganse el favor de Disfrutar de esta fiesta.

UN Autocaravanista Palentino Activo

Pepeypilar
08/04/2016, 23:38
Hombre, pues gracias por el halago.
Desde laPaca estamos trabajando en silencio y para todos, sean o no socios.
En cualquier caso, lo que hace falta es perseverancia y paciencia para unirse por nuestros derechos, seamos o no de la plataforma. Poco a poco.
Un saludo

ricardopili
09/04/2016, 23:53
Estas son las coordenadas del parking punto limpio.
N 39°58'47 E 0°1'21
39,979946
0,022559
Tomadas en situ.
Ya está a tope, todo un lujo!!!

Pepeypilar
10/04/2016, 00:19
Como nos alegramos de esa noticia Ricardo.
Ese es el trabajo bien hecho.........que sirva para todos.
Seguro que si seguimos trabajando sin descanso, conseguiremos que nos respeten en más y más municipios.
El siguiente objetivo es Valencia, se lo merecen todos los usuarios que vienen a nuestra ciudad, Castellon va ser ejemplo y modelo de como se hacen las cosas.
Desde laPaca, humildemente, vamos a seguir trabajando para el bienestar y el respeto del mundo del autocaravanismo.

Alpebret
10/04/2016, 09:22
Estas son las coordenadas del parking punto limpio.
N 39°58'47 E 0°1'21
39,979946
0,022559
Tomadas en situ.
Ya está a tope, todo un lujo!!!
Como que esta a tope faltando una semana, algun rincón quedara supongo o ya me vez pernoctando en la area que van hacer en ALMAZORA según lei ayer en el periodico, si estas ahí Ricardo echa fuera a los extranjis ,que aprquen donde lo hacian antes de estar la area.

Alpebret
10/04/2016, 09:23
Buenas noches y GRACIAS Pepe y Pilar: Que pena me da no poder estar acompañándoos y también al grupo de asistentes a esta inauguración y muchos otros que trabajan incansablemente para conseguir los éxitos deseados; incrementando la disposición de áreas de servicio en esa tierra VALENCIANA.

Por esto y cómo amigo y compañero de todos vosotros; estoy obligado a decir: GRACIAS A VOSOTROS A PACA a todos sus Directivos. ( Miguel Ríos que empujó y empujó....) Delegados, Socios y Colaboradores.

Pd. Los éxitos se consiguen ¡¡¡ HACIENDO !!!. A la corporación municipal ya le haremos llegar el correspondiente agradecimiento y felicitación por la decisión tomada.

Yyyyyyy una sugerencia. Háganse el favor de Disfrutar de esta fiesta.

UN Autocaravanista Palentino Activo
Tu como siempre muy preocupado por tu papel acerca del autocaravanismo. un saludo
Antonio

ricardopili
10/04/2016, 10:28
Algo habrá que hacer por que estos vienen para días, ya están instalados con todos los enseres a tuti ple, con toda la ropa tendida y todo lo demás....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

HALCON VIAJERO
11/04/2016, 20:10
Pepe. Porfa apunta a 2 mas desde Valencia.
Un saludo

Alpebret
11/04/2016, 20:31
Algo habrá que hacer por que estos vienen para días, ya están instalados con todos los enseres a tuti ple, con toda la ropa tendida y todo lo demás....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues el primero que llegue de LA PACA que los saque que la innaguracion es para nosotros ,la alcaldesa habla castellano y valenciano y no sabe holandes ni aleman jjjjj Nos vemos

Ayuntamiento de Castelló
12/04/2016, 13:10
Muchas gracias por la gran acogida que está teniendo el área y por vuestros mensajes de felicitación. Ya hemos dado instrucciones a los técnicos para que se realicen los últimos ajustes, con el fin de que esté a pleno rendimiento lo antes posible.

Alpebret
12/04/2016, 15:42
Muchas gracias por la gran acogida que está teniendo el área y por vuestros mensajes de felicitación. Ya hemos dado instrucciones a los técnicos para que se realicen los últimos ajustes, con el fin de que esté a pleno rendimiento lo antes posible.
No lo dudes que tal como yo la vi y he visto por toda Europa esa la tendreis siempre llena eso si hay que poner orden y vigilancia ,no vaya ha ser que pagen justos por pecadores que en este sector igual como otros hay ovejas negras..........................Adeu
Antonio

paco ruiz
12/04/2016, 17:25
Hace menos de una semana estuve aparcado alli, y he de reconocer que el lugar es muy bueno.
Por ponerle una pega, que es solucionable,, el suelo de acceso, es una pesadilla, parece que lo ha diseñado Calatrava.
saludos.

jomotrt
12/04/2016, 18:52
Pepe y Pilar., apuntarnos a la inauguración de tan esplendida Área, somos 2 Adultos desde Valencia.
Nati y Jorge.

Gracias y un Saludo.

LA CATALANITA
12/04/2016, 22:12
Hola , por favor apuntar Miguel Angel y Montse a la inaguracion de este área que esperamos poder disfrutar en muchas ocasiones. Un saludo

Nikabon
14/04/2016, 18:06
Nos encanta el lugar,apuntanos Jesús , Toñi y Óscar + la Kira:icon_mrgreen:

sahara-rosa
14/04/2016, 18:07
Buenas tardes nos podrías apuntar a la qdd
Nik gobi viajero 2 adultos 1 ac 1 peludo,gracias
Sahararosa

elnavegante
14/04/2016, 22:28
Hola nos apuntas a Carlos y a Lili con el nik elnavegante. De Maria de Huerva (Zaragoza)

Ayuntamiento de Castelló
15/04/2016, 09:29
Buenos días!!! Os recomendamos visitar la página web www.castellonturismo.com (http://www.castellonturismo.com) donde podréis encontrar información adicional de la ciudad de Castellón y de la zona del Grao; así como eventos interesantes y jornadas que se organizan en la ciudad para disfrutar a tope de vuestra visita.
Nos leemos! Un saludo y os esperamos a todos :)

MERCURY
15/04/2016, 11:29
Felicidades y agradecimiento al Ayuntamiento de Castellon por la iniciativa y ofrecimiento a un sector tan amplio como los visitantes en Autocaravana, sin lugar a dudas, para nosotros es una satisfacción ver como empezamos a general interés, reconocimiento y respeto.

Es un ejemplo a seguir por otras Administraciones en reconocimiento de una realidad que afecta a sectores turísticos, economicos y comerciales en gran parte a la economia local.
Gracias

Masquerade
18/04/2016, 00:33
Hola Pepe y Pilar.

¿queda sitio? Nosotros iríamos dos con una perrita pequeña, si nos puedes apuntar.

¡Gracias!

Alpebret
18/04/2016, 08:26
Buenas despues de darle muchos elogios a esta area del GRAU de Castellón digo casi lo contrario despues de verla ayer domingo.......
Espero y deseo que los organizadores den solucion a todos esos bolques de hormigón que hay como piso en la area que lo rellenen para que nadie reviente un neumatico.
Ayer se apoderaron de la area los pascueros ocupando todas las mesas y sillas de la area.
El diseñador o diseñadores de la area al final se han lucido con sus ideas poco efectivas.
Nos vemos y hablamos de lo que digo .152059152060152061152062

estefania 1
18/04/2016, 08:34
hola buenos dias por favor apuntarme ala innaguracion de are de CASTELLON
soy RACHOLA somos dos adultos gracias

danielysatur
18/04/2016, 13:53
SOMOS DANIELYSATUR UN AC Y DOS PERSONAS MUCHAS GRACIAS NOS VEMOS:icon_aplausos:

Ayuntamiento de Castelló
18/04/2016, 14:32
Durante este fin de semana, e el Grao podréis disfrutar de las Jornadas Gastronómicas del Pulpo y de la Sepia. (http://castellongastronomica.com/web/ii-jornadas-del-pulpo-y-de-la-sepia-del-grao/) En el enlace podéis encontrar la información de los restaurantes participantes.
Comentar además que, frente al parking, se habilitará un punto de información turística en la Biblioteca, con horario de 10 a 14 horas, por si alguien necesita algún plano o una guía de la ciudad de Castellón.
Preparados para el fin se semana?? :)
152086

Papaluis
19/04/2016, 16:04
Buenas tardes quisira que apunteis a Angel Nieto 1AC 2AD gracias

bolilleroviajero
19/04/2016, 16:51
Apúntanos a la inauguración. Somos una Ac y dos adultos. Gracias.

TERUEL EXISTE.

Alpebret
19/04/2016, 20:07
Para quien le interese

http://www.xn--realaeroclubdeespaa-d4b.org/contentw/attachments/article/155/Vuelta%20aerea%20Costa%20Azahar%202016.pdf

Estaremos casi delante . Espero no aterrice ninguna en la area...........

GRANOTA-GELIDA
19/04/2016, 20:39
HOLA apuntanos 1-ac
3-ad

sahara-rosa
20/04/2016, 14:33
Buenas tardes por motivos de salud no podemos asistir a la qdd perdonar las molestias,nombre gobi viajero,,gracias
Sahararosa

Paula
20/04/2016, 18:38
Hola felicidades por el area y el trabajo realizado.Nos gustaría apuntarnos a la inaguracion.2 adultos y 1 niño,llegaremos el sábado por la tarde gracias.Nik Paula.

Alpebret
20/04/2016, 19:19
http://aeroclubcastellon.com/category/noticias/

Alpebret
21/04/2016, 18:02
http://www.eltiempo.es/castellon-de-la-plana.html

Los que vienen de la parte de Vila-Real o Valencia pueden bajar todo por autovia desdela N-340 direccion PUERTO-GRAU y sin salirse de la autovia al final ya dentro del Grao la 1ª izquierda NO la mas cerca al puerto o antigua Fertiberia y ya vereis a la derecha PLANETARIO y a la Izquierda comienza campo de golf,
junto a la arena de la playa y sus alrededores la area estará llena seguramente.

Masquerade
21/04/2016, 22:22
Alpebret, que conoces la zona ¿en la zona que comentas sugieres pernoctar, cerca del area?
Nosotros llegaremos sobre las 21:30 ó 22h, y suponemos que el área estará llena ya a esas horas. No conocemos la zona ¿alguna sugerencia o recomendación?

¡Gracias!

http://www.eltiempo.es/castellon-de-la-plana.html

Los que vienen de la parte de Vila-Real o Valencia pueden bajar todo por autovia desdela N-340 direccion PUERTO-GRAU y sin salirse de la autovia al final ya dentro del Grao la 1ª izquierda NO la mas cerca al puerto o antigua Fertiberia y ya vereis a la derecha PLANETARIO y a la Izquierda comienza campo de golf,
junto a la arena de la playa y sus alrededores la area estará llena seguramente.

pokémon
22/04/2016, 00:16
Buenas noches,
Nos apuntamos también.
Gracias por todo.

Alpebret
22/04/2016, 07:33
Alpebret, que conoces la zona ¿en la zona que comentas sugieres pernoctar, cerca del area?
Nosotros llegaremos sobre las 21:30 ó 22h, y suponemos que el área estará llena ya a esas horas. No conocemos la zona ¿alguna sugerencia o recomendación?

¡Gracias! Si conozco bien la zona,llega a la hora que quieras que mas cerca o mas lejos de la propia area encontraras sitio, yo que me voy ahora me encontrare igual que tu a las 10 de la noche.
Mañana y el domingo tendremos domingueros hasta casi dentro de la area,pues el lugar es ideal para ir de playa o de comilona.
Nos vemos

tito juan
23/04/2016, 08:14
Buenos días, en vista de que algunos se dieron de baja me e permitido auto apuntarme y llegamos anoche a las las 03:00 H. somos una AC dos adultos y una adolescente, luego preguntare por aquí,
Un saludo,

Alpebret
24/04/2016, 15:04
Bueno pues un saludo a todos de despedida ya que salí sin saludar a algunos poco madrugadores. Un finde muy relajante.
Gracias Sra Alcaldesa de Castellón y haga lo que le dije........

tejeje
24/04/2016, 21:18
Gracias a Castellon por esta gran area
Gracias a la alcaldesa por creer en nuestra forma de viajar y de contribuir en la economía de Castello
Gracias por la ubicacion y su entorno maravilloso
Gracias a la PACA
y sobre todo gracias a FABRICIO POR SU INCANSABLE Y LABORIOSO TESÓN PARA QUE ESTA AREA ESTE REALIZA Y CASTELLON ESTE EN EN BOCA DE TODA EUROPA
Gracias por este buen fin de semana en compañía de buenos amigos

Angel y Nuria
24/04/2016, 22:54
Gracias a todos por vuestro trabajo :icon_yes:

Una mas para la lista de Áreas AC

Saludos

tito juan
25/04/2016, 08:19
Gracias a la ciudad de Castellón y a en especial a su alcaldesa por la creación de esta nueva area, y agradecer tambien a todos aquellos que de una u otra manera dedican su tiempo y mucho esfuerzo a crear estos lugares.

Saludos,

Alpebret
25/04/2016, 12:30
Sigue leyendo......

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/buscar.php

LA CATALANITA
26/04/2016, 12:02
Maravillosa area!!!!!!!!! todo un lujo . Gracias Castellón.

ammolero
29/04/2016, 12:06
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/camping-anuncian-ofensiva-parkings-autocaravanas_989435.html

La reacción de los camping ante la apertura de esta y de otras areas en la provincia de Castellón. Me parece indignante.

metro1150
29/04/2016, 12:41
todo super bien en esta quedada

neya
24/05/2016, 19:50
Estoy ahora mismo en el área es una pasada y el entorno una pasada la mayoría son extranjeros y como siempre o no saben leer o se lo pasan por el forro
Lo de no se pueden sacar mesas sillas toldo ropa tendida les da igual todo y lo de hoy ya es lo más limpiando los pelos del perro encima de una de las mesas de madera que han puesto para comer hay que ser guarro153275

Pepeypilar
25/05/2016, 18:54
Pues una satisfacción que se use por todos, y, si son respetuosos o no depende del grado de educación, civismo y ética, (en todaS partes hay de todo).
Esta es otra demostración del trabajo de la plataforma de la Paca a la que represento como delegado en la comunidad valenciana, y lo que hacemos es para todo el colectivo a pesar de los pesares. En fin que me alegro que todas las horas y viajes invertidos sirvan para bien a todos.

Emmeric
27/07/2016, 04:01
Estuvimos en esta Area sobre el 24 de Julio. La ubicación excelente, más cerca del mar casi imposible, lo unico malo es que no pudimos dormir por la musica super alta del bar de la playa, música horrible hasta las cuatro de la mañana, un sonido super alto, no entiendo como está permitido esto, aguantamos como pudimos la noche y a la mañana nos fuimos, una verdadera lástima.

Por el contrario la playa magnífica, y estos meses de verano el Planetario está abierto mañana y tarde con actividades y películas para pequeños. Nosotros vimos una de dibujos que disfrutamos un montón, luego a la tarde mi pequeño disfrutó de unas actividades en el salón de actos totalmente gratuitas. El planetario de Castellón un diez. Que lastima lo de la música.

Un saludo.