PDA

Ver la versión completa : Pernoctar en Almodóvar del Río



Sun Roller
06/04/2016, 08:42
Hola a tdo@s. He estado mirando por el buscador información sobre pernocta en Almodóvar del Río y sólo hay un hilo acerca del aparcamiento al lado de un colegio.
Nuestra intención es visitar esta localidad durante este fin de semana para ver el Castillo y el mercado medieval que se va a montar allí.
Agradecería algún tipo de información.
Gracias y un saludo.

Amor y Kilómetros
06/04/2016, 09:00
buenos dias,
mi sugerencia es que duermas en palma del rio que esta a 30 km, y tiene un buen area, con agua, descarga, es gratis te lo digo porque almodovar se pone imposible de trafico los días del mercadillo

Sun Roller
06/04/2016, 09:08
Gracias por la información, coleta, he mirado el área que me comentas. Quizás me sirva porque queremos ver también Écija y nos pilla a medio camino de ambos sitios.
Gracias y saludos.

josema verde y blanca
06/04/2016, 12:19
Tambien tienes muy cerca el áre de El Higuerón, que está muy bien

Sun Roller
06/04/2016, 15:30
Tienes razón. Ya estuvimos en el área de Peter Pan hace poco tiempo. Al final no pudimos ver Medina Azahara que está cerquísima, por culpa de la inmensa niebla que hacía ese día.
Igual aprovechamos ahora.
Gracias y saludos.

VIKINGO
06/04/2016, 17:16
Si quieres ir al mercadillo medieval y duermes fuera del pueblo, te costará encontrar sitio cuando llegues, lo mejor es que duermas alli en algún sitio que consideres seguro, y ya estás allí para el mercadillo y las actividades...

Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk

Miguel Por el Mundo
06/04/2016, 17:36
Nosotros dormimos en Almodovar en la explanada del castillo, arriba del todo. îbamos 3 autos, y como llegamos al anochecer, subimos hasta arriba pensando que ya no habrìa coches. Acertamos. Luego, cuando salìan los trabajadores del castillo, les pedimos permiso para dormir allì. Nos lo dieron, con la ùnica salvedad de hacernos saber que el camino se cortaba abajo con una cadena, por lo que no tendrìamos posibilidad de salir hasta que no fuesen las 10 de la mañana que es cuando habrian ellos.
Fue una experiencia brutal. Estar durmiendo junto a esa mole, en total oscuridad, y debajo, Almodovar iluminado.... Precioso. No os perdàis la visita teatralizada. Merece mucho la pena.

Sun Roller
07/04/2016, 08:06
Si quieres ir al mercadillo medieval y duermes fuera del pueblo, te costará encontrar sitio cuando llegues, lo mejor es que duermas alli en algún sitio que consideres seguro, y ya estás allí para el mercadillo y las actividades...

Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Gracias Vikingo. Ya miraremos algo por allí.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Sun Roller
07/04/2016, 08:10
Nosotros dormimos en Almodovar en la explanada del castillo, arriba del todo. îbamos 3 autos, y como llegamos al anochecer, subimos hasta arriba pensando que ya no habrìa coches. Acertamos. Luego, cuando salìan los trabajadores del castillo, les pedimos permiso para dormir allì. Nos lo dieron, con la ùnica salvedad de hacernos saber que el camino se cortaba abajo con una cadena, por lo que no tendrìamos posibilidad de salir hasta que no fuesen las 10 de la mañana que es cuando habrian ellos.
Fue una experiencia brutal. Estar durmiendo junto a esa mole, en total oscuridad, y debajo, Almodovar iluminado.... Precioso. No os perdàis la visita teatralizada. Merece mucho la pena.
Tiene que ser una gozada. Aunque no creo que sea posible el aparcamiento este fin de semana con el mercado medieval. Miraremos lo de la visita guiada. Y si es por grupos, no creo que sea por falta de personal.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk