ayuda sobre donde coloco televisor tft

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier marin
    Usuario
    • 5 abr, 2006
    • 201
    • SEVILLA (Sevilla)

    ayuda sobre donde coloco televisor tft

    hola a todos los foreros, he adquirido una tv de tft y la cuestion es que me gustaria me aconsejarais como la habeis colocado en la AC, pues no tengo muy claro si ponerla fija en un soporte de los que son moviles o si habeis ideado alguna sistema de cogida para ponerla y quitarla rapidamente.

    la cuestion que me planteo es que si la atornillo en un soporte, seria un engorro cada vez que quiera quitarla (cuando esta parada en el parking, quisiera llevarla a mi casa). aprovecho para saludaros a todos y daros tb las gracias :D
    NOS VEMOS EN RUTA.
  • luis de molina
    Usuario
    • 3 feb, 2006
    • 192
    • MOLINA DE SEGURA (Murcia)

    #2
    Hola Javier Marin, yo la llevo colgada en un tablero con dos tornillos de cabeza exagonal encima del marco de la puerta de entrada y asi va de quita y pon
    VIVE Y DEJA VIVIR

    Comentario

    • @lbert
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 4332
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      En éste hilo puedes encontrar alguna idea :D :D .



      Saludos.
      @lbert.

      Comentario

      • Kuffner
        Usuario
        • 9 ago, 2004
        • 834
        • MORALZARZAL

        #4
        ¿Tu auto es Capuchina?, en ese caso, puedes hacer lo mismo que yo.

        Compre un soporte articulado especial para tv planas, y lo atornillé encima de la cama de la capuchina en la pared del armario (por fuera).

        De esta manera, cuando no la uso, la pliego, y queda escondida detras del armario y detras de la cortina de la capuchina y casi no se ve.

        Cuando la quiero usar, giro el soporte (brazo articulado) y queda colocada encima de la cama. De esta manera, la puedes ver (los niños) cuando vas en ruta, y en parado la saco un poco mas y se ve desde todos los angulos de la auto.

        Ademas, como el soporte se puede regular en inclinacion, se puede ver desde la cama tumbado o desde el salon.
        Por ultimo, la tv va fijada con 4 tornillos a una pieza basculante, y esta encarrilada al soporte, por lo tanto se puede sacar en menos de un segundo.
        Yo siempre me la llevo a casa.

        PD. casi me costo mas el soporte que la tv, pero no queria chapuzas.
        Es de la marca Voguel (o algo asi) lo compre en media mark. Tiene todos los tornillos de los barzos con cabeza de nailon para que no se suelten.
        Lo llevo puesto desde hace un año y lo uso en todos los desplazamientos y no tiene ni media holgura.

        Si a alguien le interesa, le hago unas fotos y las cuelgo.

        Saludos

        Kuffner
        "Que seria del Alpinismo sin estos momentos"

        Comentario

        Trabajando...