Feria de Madrid Xanadu

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Franky5052
    Usuario
    • 29 sep, 2014
    • 201
    • Rubi

    Feria de Madrid Xanadu

    Buenos días a todos, este finde y el q viene es la feria en Madrid de nuevas y ocasión de autocaravanas. Alguien a estado alguna vez? Esta bien? Vale la pena?. Saludos
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    #2
    Pues esta bien para hacerse una idea de cómo está el mercado porque tienes la oportunidad de ver varios modelos de diferentes marcas, ahora, otro tema es el de precios donde he podido comprobar cómo contrariamente a lo que verdaderamente tenía que ser que se aprovecha la feria para bajar los precios y gracias al tirón de ventas, aquí se suben los precios imagino para pagar los gastos de la feria. Ellos dicen que es porque las marcas no apoyan las ferias y no hacen ningún descuento especial.
    Consecuencia, si vienes desde fuera de Madrid creo que te puedes ahorrar el viaje.
    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Chaskuy
      Usuario
      • 19 ago, 2015
      • 753
      • Ponferrada

      #3
      Pues yo sí me pasaré el sábado día 16, no para comprar pero sí para comparar y ver, in situ, varios modelos. No me queda al lado de casa precisamente, pero una ac es una gran inversión y creo que merece la pena tomarse algunas molestias para hacer una buena compra. Después siempre habrá algún pero,,, Así que allí estaré.
      sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

      Comentario

      • Africardo
        Usuario
        • 27 dic, 2015
        • 1754
        • Donde se puede

        #4
        Hola, pasaremos a echar un ojo y a ver qué se cuece. A ver si hay alguna oferta buena.
        Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

        Comentario

        • ChicoGrande
          Usuario
          • 10 sep, 2006
          • 399
          • LOS MOLINOS (MADRID)

          #5
          Allí nos veremos.

          El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida

          Comentario

          • ChicoGrande
            Usuario
            • 10 sep, 2006
            • 399
            • LOS MOLINOS (MADRID)

            #6
            Ya de vuelta de la feria, lo hemos pasado muy bien, nos hemos encontrado con buenos amigos y conocido nuevos, buenas compras y como no, los dientes largos con las nuevas autocaravanas, pero todo se andara.

            El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida

            Comentario

            • Africardo
              Usuario
              • 27 dic, 2015
              • 1754
              • Donde se puede

              #7
              Buenas, nosotros también hemos estado esta mañana por allí.....y la verdad es que si se ponen los dientes muuuuy largos. Además en las Sunlight se podían ver sin ningún problema por dentro a tu aire.. El resto había que esperar a que te enseñara el vendedor. En definitiva, como ha sido mi primera feria he salido entusiasmado!!
              Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

              Comentario

              • Chaskuy
                Usuario
                • 19 ago, 2015
                • 753
                • Ponferrada

                #8
                Llevamos varios meses preparados para ir, y por circunstancias, no podemos. Habrá que esperar al mes que viene en Vitoria-Gasteiz.
                sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

                Comentario

                • mash
                  Usuario
                  • 28 sep, 2010
                  • 1156
                  • Riaza

                  #9
                  Yo fui hoy y la verdad es que me quede como muy decepcionado

                  la culpa puede ser perfectamente mia, porque mayoritariamente las perfiladas que es lo que buscaba son practicamente clonicas, con camas a las que hay que subir casi siempre con escalera, a lo mejor no soy el comprador standar.

                  En fin seguiremos viendo.

                  Comentario

                  Trabajando...