PDA

Ver la versión completa : Aparcar un par de horas en Aeropuerto Girona?

enric72
08/04/2016, 18:18
Hola!
Domingo tenemos que recojer con nuestra AC a una persona que llega en avión. Hemos estado mirando parquing, pero no acabo de verlo claro. Alguien sabe si hay algún parquing cercano al aeropuerto donde podamos aparcar un par de horas? Cuando íbamos en coche lo habíamos dejado en Aparquivoli varios días. Ahora nos iria bien que estuviera cerca (maletas) y que quepa la AC, claro.
Muchas gracias!

BIGMYCH
08/04/2016, 19:10
Hola!
Domingo tenemos que recojer con nuestra AC a una persona que llega en avión. Hemos estado mirando parquing, pero no acabo de verlo claro. Alguien sabe si hay algún parquing cercano al aeropuerto donde podamos aparcar un par de horas? Cuando íbamos en coche lo habíamos dejado en Aparquivoli varios días. Ahora nos iria bien que estuviera cerca (maletas) y que quepa la AC, claro.
Muchas gracias!

Hola Enric, en el maps puedo ver un parking al lado del PK de autobuses, no se.. por echarle un vistazo..

41.896621, 2.766562

Saludos

151605

enric72
08/04/2016, 19:12
Yo también lo había visto. Me pregunto si las fotos del Google están actualizadas!?
Gracias!

BIGMYCH
08/04/2016, 19:15
Yo también lo había visto. Me pregunto si las fotos del Google están actualizadas!?
Gracias!

La foto pone que es de Mayo de 2015

enric72
08/04/2016, 19:18
Muchas gracias!!!!

Vladi
08/04/2016, 19:22
Hola!
Muchas gracias!
yo hace 3 años a parque en el parquing que hay ala entrada del aeropuerto es ta en el exterior i es para veiculos altos al lado mismo del parquing de coches