itineo nueva o integral usada?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carmomo
    Usuario
    • 22 mar, 2016
    • 34
    • villalba

    itineo nueva o integral usada?

    que opináis ,como hymer del 2007 en 40000€ o pilote del 2007 en 45000,con 60000km.
    o rimor nueva capuchina con distribución muy atractiva,esta no la coocco mucho
  • robertoph
    Usuario
    • 2 sep, 2010
    • 571
    • Madrid

    #2
    Depende, hola priori la hymer!!! Que pa eso tengo una!

    Q modelo de hymer?

    Ta luego;vecino!

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6545
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por carmomo
      que opináis ,como hymer del 2007 en 40000€ o pilote del 2007 en 45000,con 60000km.
      o rimor nueva capuchina con distribución muy atractiva,esta no la coocco mucho
      Hombre yo pase por esa decisión y compre una Itineo integral nueva, y estoy muy contento.
      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • Tominube
        Usuario
        • 30 jul, 2014
        • 166
        • Sierra oeste

        #4
        Como dice mi vecino a priori, una Hymer. Hay que ver modelos y demás pero para mí, una pilote tiene que estar mucho mejor para que me haga cambiar.


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comentario

        • robertoph
          Usuario
          • 2 sep, 2010
          • 571
          • Madrid

          #5
          Y de las del 2007 prepara 700 euros para Correa de distribución q ya le toca si no se la han cambiado ,en alpedrete tenemos buen taller. De las ruedas tampoco te fíes, mira la fecha. Pide una escalera y mira a ver que el techo este bien. De los bajos, mira la parte trsera, es de madera y se salpica mucha agua (a la mía le estuve haciendo hoy unas faldillas)

          A parte hay q mirar d cuando es la batería del habitáculo, si la cama delantera sube sin ser Sanxon, mira q la puerta d la vivienda no esté convada ...

          En fin son muchas cosas a mirar y cuentas a hacer ...

          Suerte

          Comentario

          • carmomo
            Usuario
            • 22 mar, 2016
            • 34
            • villalba

            #6
            gracias por el interés,la hymer ya la vendido.
            también tego pendiente una dethleffs globebus en Francia en 35000€ que opinas gracias...

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              #7
              Si no dices ni año, ni modelo exacto, ni km, ni nada, difícilmente te vamos a poder decir nada...
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • robertoph
                Usuario
                • 2 sep, 2010
                • 571
                • Madrid

                #8


                Tengo un amigo en villalba q vende esta hymer. Es una pasada y es de un amigo como te digo.

                Actualmente la tiene expuesta en roulot, q seguro la habra llevado a la feria.

                Si te interesa t pasó sus datos por privado para. Q contactes, seguro q podéis acordar un precio mejor.

                Comentario

                • pepenavas
                  Usuario
                  • 23 feb, 2006
                  • 2484
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  Esta si que es un chollo, esta equivocado el modelo que es 674. Saludos
                  Hymer 675. Encuentra en Milanuncios.com todos los anuncios hymer 675 para comprar y vender.

                  Comentario

                  • carmomo
                    Usuario
                    • 22 mar, 2016
                    • 34
                    • villalba

                    #10
                    pues si pásamelo gracias

                    Comentario

                    • carmomo
                      Usuario
                      • 22 mar, 2016
                      • 34
                      • villalba

                      #11
                      Originalmente publicado por robertoph
                      http://www.milanuncios.com/autocarav...-187793614.htm

                      Tengo un amigo en villalba q vende esta hymer. Es una pasada y es de un amigo como te digo.

                      Actualmente la tiene expuesta en roulot, q seguro la habra llevado a la feria.
                      Si te interesa t pasó sus datos por privado para. Q contactes, seguro q podéis acordar un precio mejor.
                      hola buenas tarde pues si que tengo interés en comprar,pasame tlf ,saludos

                      Comentario

                      • carmomo
                        Usuario
                        • 22 mar, 2016
                        • 34
                        • villalba

                        #12
                        FIAT DETHLEFFS INTEGRAL, año 2007, motor 130 cv turbodiesel, 6 velocidades, aire acondicionado, control velocidad, nevera, bateria auxiliar, baño convertible en ducha, dos camas grandes, peldaño eléctrico entrada, rejilla mosquitera en puerta, garaje, boiler truma 12 l. , interior en perfecto estado.

                        Comentario

                        • carmomo
                          Usuario
                          • 22 mar, 2016
                          • 34
                          • villalba

                          #13
                          joer es que en ese precio me la compro nueva y ala estreno yo
                          me ofrecen esta,en 40000€,que opinión me dais,
                          pilot reference integral 150cv, color blanco, motor renault, aire acondicionado, calefaccion, dos camas matrimonio, panel solar, alarma, camara trasera, portabicicletas, toldo, doble casset wc, tres baterias, estado impecabe siempre en garaje, mejor verla. Color blancoMOTOR RENAULT.

                          Comentario

                          • carmomo
                            Usuario
                            • 22 mar, 2016
                            • 34
                            • villalba

                            #14
                            joer pero 50000€ en un vehiculo usado me da un poco cangui.

                            Comentario

                            • pacololaya
                              Usuario
                              • 5 may, 2007
                              • 136
                              • Sevilla

                              #15
                              Originalmente publicado por vietnam
                              Hombre yo pase por esa decisión y compre una Itineo integral nueva, y estoy muy contento.
                              Saludos
                              Hola soy un propietario de una itineo 740 motor 3.000 cc 180 cv FIAT IVECO, estoy buscando la lista de propietarios de itineo y no doy con ella, estoy apuntado en ella y quiero borrarme de esa lista pues me siento engañado y robado por itineo, y a partir de ahora la publicidad de esa marca no se verán en las pegatinas y emblemas de la marca en mi autocaravana los distribuidores de Andalucía y Cataluña no han podido o no han querido solucionar los problemas y desconozco si la fabrica conoce los hechos yo prefiero no perder mi tiempo y euros en los Juzgados, prefiero asumir el costo de los dos problemas y a partir de ahora no hablar bien de esa marca.
                              Un problema ha sido la laca de la pintura de tres pieza, el otro problema ha sido el enganche del remolque que lo monto el distribuidor de Itineo y lo he tenido que desmontar por falta de legalidad.

                              Comentario

                              Trabajando...