Compra Autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tachy
    Usuario
    • 27 may, 2014
    • 161
    • EXTREMADURA

    Compra Autocaravana

    Buenas noches, llevamos un año buscando AC hemos visto muchas de segunda mano pero como no hay mucha diferencia en el precio creemos que vamos a ir a por una nueva, esta semana vamos a pasar por la Feria del Caravaning de Madrid Xanadu y es aquí donde viene mi pregunta, buscamos 5 plazas, cama en isla y si puede ser que entre un Scooter, hemos visto la Mileo 295, que os parece esta AC?
    Que otras marcas similares hay?
    Muchas gracias.
    Editado por última vez por Tachy; 17/04/2016, 10:26:24. Razón: Cambiar título
  • Panojillo
    Usuario
    • 24 ago, 2012
    • 9
    • Sestao

    #2
    Hola muy buenas nosotros estamos en una situación parecida a la vuestra y con esa misma duda si nueva o de segunda mano, la verdad es que nos pasa como a vosotros y en principio nunca nos habíamos planteado el comprar una nueva pero viendo un poco el mercado que hay y la diferencia de precio también creemos que igual interesa haciendo un esfuerzo comprar una nueva, yo el modelo que comentas no lo conozco personalmente pero entiendo que siendo uña auto nueva no deberías de tener ningún problema, a nosotros nos gusta mucho la iTineo mb740 que es integral, un saludo y suerte con la busqueda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • NelEA4FUN
      Usuario
      • 22 dic, 2015
      • 450
      • Depende, todo depende...

      #3
      Originalmente publicado por Panojillo
      Hola muy buenas nosotros estamos en una situación parecida a la vuestra y con esa misma duda si nueva o de segunda mano, la verdad es que nos pasa como a vosotros y en principio nunca nos habíamos planteado el comprar una nueva pero viendo un poco el mercado que hay y la diferencia de precio también creemos que igual interesa haciendo un esfuerzo comprar una nueva, yo el modelo que comentas no lo conozco personalmente pero entiendo que siendo uña auto nueva no deberías de tener ningún problema, a nosotros nos gusta mucho la iTineo mb740 que es integral, un saludo y suerte con la busqueda


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Buenos días, una cuestión importante y que los vendedores pasan por alto. Es el temas del peso. 5 plazas con esa distribución andarán muy al limite de las 3,5 Tm. Quedando muy reducida la capacidad de carga. Siendo lo más probable que se circule con sobrepeso. Ahora es el momento de tenerlo en cuenta. Obtener el "C" si no se tiene, no es complicado. El primer extra.

      Un saludo y suerte con la tarea

      Enviado desde mi DROXIO C40 mediante Tapatalk
      Tapatalk teando como se puede

      Comentario

      • Tachy
        Usuario
        • 27 may, 2014
        • 161
        • EXTREMADURA

        #4
        Buenos días Nelea4fn un, ¿tan al límite esta el tema del peso?

        Comentario

        • Tachy
          Usuario
          • 27 may, 2014
          • 161
          • EXTREMADURA

          #5
          Buenos días, ayer estuvimos viendo estas dos Benimar Tessoro 463, con placa solar 140w, campana extractora, luz de avance, antena tv, cierres de seguridad, oscurece dores Remis y cámara de marcha atrás, nueva por 54000€ con el descuento por minusvalía se quedaría en: 52000€. (Roulot.es)

          Y también vimos Bürstner Ixeo Time 726 G con los mismos extras más o menos, aunque y tambien nos regalan la tv de 12v y la segunda batería del habitáculo, nueva por 60000€ que como la sacamos con el descuento por minusvalía se quedaría en: 57400€. (Comercial caravanimg)

          Que os parecen los precios?

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Originalmente publicado por Tachy
            Buenos días, ayer estuvimos viendo estas dos Benimar Tessoro 463, con placa solar 140w, campana extractora, luz de avance, antena tv, cierres de seguridad, oscurece dores Remis y cámara de marcha atrás, nueva por 54000€ con el descuento por minusvalía se quedaría en: 52000€. (Roulot.es)

            Y también vimos Bürstner Ixeo Time 726 G con los mismos extras más o menos, aunque y tambien nos regalan la tv de 12v y la segunda batería del habitáculo, nueva por 60000€ que como la sacamos con el descuento por minusvalía se quedaría en: 57400€. (Comercial caravanimg)

            Que os parecen los precios?
            Hombre, mejor calidad de fabricación y acabados tiene la Burstner (a mi juicio) pero debes valorar si eso vale 5.400 €: al final las 2 te van a llevar a los mismos sitios.
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • JuanjoAli
              Usuario
              • 1 ago, 2015
              • 282
              • San Vicente del Raspeig

              #7
              Originalmente publicado por NelEA4FUN
              Buenos días, una cuestión importante y que los vendedores pasan por alto. Es el temas del peso. 5 plazas con esa distribución andarán muy al limite de las 3,5 Tm. Quedando muy reducida la capacidad de carga. Siendo lo más probable que se circule con sobrepeso. Ahora es el momento de tenerlo en cuenta. Obtener el "C" si no se tiene, no es complicado. El primer extra.

              Un saludo y suerte con la tarea

              Enviado desde mi DROXIO C40 mediante Tapatalk
              Has dejado la recomendación a medias, el "C" con una auto con sobrepeso no vale, hay que ir a una homologada de >3.5Tm

              Saludos.

              Comentario

              • NelEA4FUN
                Usuario
                • 22 dic, 2015
                • 450
                • Depende, todo depende...

                #8
                Originalmente publicado por JuanjoAli
                Has dejado la recomendación a medias, el "C" con una auto con sobrepeso no vale, hay que ir a una homologada de >3.5Tm

                Saludos.
                Hombre, creo que era evidente. Pero haces bien en aclararlo

                Enviado desde mi DROXIO C40 mediante Tapatalk
                Tapatalk teando como se puede

                Comentario

                • WRAITH
                  Usuario
                  • 5 sep, 2012
                  • 4531
                  • VINARÒS

                  #9
                  Como te dicen revisa muy mucho el tema de pesos y no dejes que el vendedor te coma la cabeza con otras cuestiones, pues el que va a ir pasado de peso serás tu y las multas te las comeras tu tambien.

                  5 plazas, garaje y moto te dejan muy poco margen, así que revisalo concienzudamente y busca un chasis que este homologado para mas de 3.500kg y sacate el carnet C si hiciera falta.
                  KOLDO.
                  sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                  Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                  https://subaruaventuras.mforos.com/

                  Comentario

                  • Tachy
                    Usuario
                    • 27 may, 2014
                    • 161
                    • EXTREMADURA

                    #10
                    Muchas gracias a todos, voy a hacer una pequeña aclaración respecto al peso, en ningún momento se darán los dos casos, si vamos 5 personas (4 adultos y un niño) no llevaremos la moto, puede que llevemos bicis aunque no lo creo, la moto o las bicis las llevaremos cuando viajemos solos que serán la gran mayoría de los viajes, con lo cual no iremos tan cargados, que opináis sabiendo ahora como será el uso que le daremos?

                    Comentario

                    • Tachy
                      Usuario
                      • 27 may, 2014
                      • 161
                      • EXTREMADURA

                      #11
                      Bueno pues esta tarde me han llamado para decirme que Benimar ya no fábrica perfiladas con 5 plazas debido a la nueva normativa, asi que seguramente nos quedemos con una Bürstner Ixeo Time 726 G, nos la dejan en 56900€ con: Oscurecedores Remis, sistema multimedía Pioner con cámara, toldo, placa solar 150w, inversor 1000 W, cuñas nivelación, conector eléctrico, antena tv, alarma, cierres de seguridad, GPS, segunda batería habitáculo 100, TV 19".
                      Que tal veis esta?
                      Editado por última vez por Tachy; 14/04/2016, 00:06:19.

                      Comentario

                      • Tachy
                        Usuario
                        • 27 may, 2014
                        • 161
                        • EXTREMADURA

                        #12
                        Buenos días,deciros que ya tenemos Autocaravana, al final hemos encontrado una Benimar Tesoro 463 en Asturias y si todo va bien, en 10 días la tendremos en casa, daros las gracias a todos por vuestra ayuda,ahora toca seguir aprendiendo todo lo relacionado con este mundillo.
                        Un saludo : Joaquín Márquez.

                        Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • JESUS21
                          Usuario baneado
                          • 27 ago, 2015
                          • 751
                          • Madrid

                          #13
                          Originalmente publicado por Tachy
                          Buenos días, ayer estuvimos viendo estas dos Benimar Tessoro 463, con placa solar 140w, campana extractora, luz de avance, antena tv, cierres de seguridad, oscurece dores Remis y cámara de marcha atrás, nueva por 54000€ con el descuento por minusvalía se quedaría en: 52000€. (Roulot.es)

                          Y también vimos Bürstner Ixeo Time 726 G con los mismos extras más o menos, aunque y tambien nos regalan la tv de 12v y la segunda batería del habitáculo, nueva por 60000€ que como la sacamos con el descuento por minusvalía se quedaría en: 57400€. (Comercial caravanimg)

                          Que os parecen los precios?

                          Hola, yo he cogido una con Roulot, el precio es bueno, pero lo que tienes que preocuparte es de que te den servicio eso vale mas que la auto caravana, Francisco de Roulot es una persona muy responsable te habla de tu a tú y se moja por tí,

                          Comentario

                          • JESUS21
                            Usuario baneado
                            • 27 ago, 2015
                            • 751
                            • Madrid

                            #14
                            Originalmente publicado por JESUS21
                            Hola, yo he cogido una con Roulot, el precio es bueno, pero lo que tienes que preocuparte es de que te den servicio eso vale mas que la auto caravana, Francisco de Roulot es una persona muy responsable te habla de tu a tú y se moja por tí,
                            Estuve revisando la bursner, fijate en todas las juntas, " juntas de dos centímetros de grosor de masilla en un lado las holguras son distintas a las otras, en las perfiladas ni te cuento, terminaciones por fuera fatal, estaban en la feria, en las Adria ni te cuento como daban el cante, las perfiladas en parte de arriba de la cabina habían unos cordones de masilla increibles, esos detalles cuentan....

                            Comentario

                            Trabajando...