PDA

Ver la versión completa : Mejorar la calidad del sonido cuando oímos música en la ac.



Gauttier
15/06/2006, 19:42
Hasta ahora, si subía el volumen de la música un pelo más de la cuenta, el plástico - la parte agujereada - que protege al altavoz, vibraba y producía un desagradable sonido que fastidiaba la audición de la canción que estaba oyendo. Se oía como si distorsionaran los altavoces.

Se me ocurrió cortar unos trocitos de la goma espuma que tengo para lavar la ac y meterlos a presión entre el altavoz y el susodicho plástico, en concreto una pieza arriba y otra abajo porque los tornillos que sujetan el altavoz van a derecha e izquierda. Las "almohadillas" hay que ponerlas lógicamente apoyadas en el contorno de los altavoces.

Desde entonces el plástico no vibra y puedo darle caña a la música sin que por ello empeore la calidad del sonido. A mi me ha funcionado y espero que también lo haga si alguien más tiene ese problema.

Un saludo.

Dedalo
28/06/2006, 23:56
Lo mejor es montar unos pequeños separadores en los tornillos para que el altavoz quede unos pocos milimetros separado del frente de plastico.