MOTO GP de Jerez de La Frontera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Betito
    Usuario
    • 13 feb, 2013
    • 203
    • Valença do Minho

    MOTO GP de Jerez de La Frontera

    Hola a todos.

    Me estoy planteando una ida al Circuito de Jerez. Los que ya lo conocéis, los que han estado ya ahi, que me decis por favor:

    1- Llegando Miércules, dia 20 (que será con mucha antecipación, verdad?), me será posible aparcar la ac justo en uno los parkings del circuito ?
    2 - Y ahi se puede pernoctar? Y si no, donde, lo mas cerca posible, claro.
    3 - Las entradas se conpran en el local ó ideal será adquirirlas por la net?
    4 - Otros consejos que vos ocurran.

    Gracias de antemano por la ayuda.

    Saludos desde Valença do Minho
    Nos cruzaremos por los caminos.
    Nos cruzaremos por los caminos.
    Saludos desde Valença do Minho.
  • josete85
    Usuario
    • 7 sep, 2009
    • 133
    • jerez de la frontera

    #2
    Hola betito soy de jerez si te vienes el miércoles te diría que si nos es para darte una vueltecilla c jerez te vas a aburrir un poco en el circuito está alejado de la ciudad y aparte en los alrededores no hay nada este año al cambio de Gobierno en el Ayuntamiento van a dar más libertad a las motos dejándolas circular x el centro el jueves creo k hay una ruta en moto que la en
    Cabezan Pedrosa y Márquez en el circuito hay parcelas donde si pagas ya que son privadas te quedas a dormir la preparan para ello si nesecitas algo más Akí me tienes

    Comentario

    • Betito
      Usuario
      • 13 feb, 2013
      • 203
      • Valença do Minho

      #3
      Hola josete85.

      Muchas gracias por tu ayuda.
      Me he enterao que hay un sitio de acampada puesto por la organizacion del G.P., que me parece un poco caro: €50,00 x la autoca + €30,00 x persona, con reserva hecha por antelación. Es cierto que por estas fechas los precios estaran por las nubes, pero creo que las parcelas que has referido seran un poco mas blandas, verdad? Claro que la acampada dispone de amplia gama de servicios, pero de ellos no necesitaré que para eso esta nuestra autonomia, uno de los puntos fuertes deste mundillo!!!.
      Las parcelas las encontrare cerca del circuito, no? Es que me gustaria quedar cerquita porque iremos los 3 dias (entreinamientos e pruevas), a mirar TODO.
      Assi, me marcharé sin reserva con ojo en una parcela; se necesario, entonces, recorriré a la acampada, no obstante me salga en esa ocasion, mas cara.

      De las pelousses, qual tiene mejores panorâmicas: la 1 ó la 2?

      Saludos desde Valença do Minho.
      Nos cruzaremos por los caminos!

      Nos cruzaremos por los caminos.
      Saludos desde Valença do Minho.

      Comentario

      • Luisylina
        Usuario
        • 5 may, 2014
        • 67
        • El Barco de Avila

        #4
        Betito nosotros iremos al gran premio este año con la autocaravana, acabo de encontrar una parcela que alquila una pareja de jerez y esta muy cerca del circuito (a unos 5 - 10 minutos andando). El hombre con el que he hablado me garantiza que estará vigilada y cobra muy barato, 20€ por dia. Mandame un privado y te doy el telefono de esta persona y quedas con él.
        Me ha dicho que le publicite asi que no habrá problema en que vaya mas gente, ademas a mi me gustaria estar con alguien del foro.
        Un saludo.
        P.D.: cualquiera que quiera el telefono que me mande privado y se lo doy.

        Comentario

        • Diego alvarez
          Usuario
          • 5 abr, 2015
          • 8
          • Trebujena

          #5
          A Solo 20 minutos de jerez está Trebujena y ese fin de semana es el trebufestival ,el ayto del pueblo ha habilitado una zona para autocaravanas con servicios de agua,cuarto de baño y duchas para los usuarios y totalmente gratis,te invito a que te pases está muy bien, un saludo

          Comentario

          • Luisylina
            Usuario
            • 5 may, 2014
            • 67
            • El Barco de Avila

            #6
            Originalmente publicado por Luisylina
            Betito nosotros iremos al gran premio este año con la autocaravana, acabo de encontrar una parcela que alquila una pareja de jerez y esta muy cerca del circuito (a unos 5 - 10 minutos andando). El hombre con el que he hablado me garantiza que estará vigilada y cobra muy barato, 20€ por dia. Mandame un privado y te doy el telefono de esta persona y quedas con él.
            Me ha dicho que le publicite asi que no habrá problema en que vaya mas gente, ademas a mi me gustaria estar con alguien del foro.
            Un saludo.
            P.D.: cualquiera que quiera el telefono que me mande privado y se lo doy.
            Me acaba de llamar el hombre que alquila la parcela y me dice que han tenido problemas en la parcela y no van a poder alquilarla. Si encuentra otra cosa os aviso.
            Me apunto lo de Trebujena, me parece una opcion buenisima, seguramente nos veamos alli.

            Comentario

            • Diego alvarez
              Usuario
              • 5 abr, 2015
              • 8
              • Trebujena

              #7
              Pues te aseguro que lo pasaras genial , aquí estaremos y para cualquier cosa en la zona habilitada preguntas por Diego y ahí estaré,un saludo

              Comentario

              • Betito
                Usuario
                • 13 feb, 2013
                • 203
                • Valença do Minho

                #8
                Luisylina y Diego alvarez:

                Gracias por vuestras sugerencias, las tendré en cuenta, pero ahora, con la proximidad del evento, las cosas se complican un poco y todavia no tengo por cierto desplazarme a Jerez. Es que estoy a 1.000 Km de Jerez, a otros 1.000 Km de vuelta (y estos ultimos, no lo sé porqué, pero para hacerlos me parecen 3.000 !!!!
                ) y necessito de tiempo; dias y más dias y más dias !!
                Lunes, 25 Abril es festivo aqui en Portugal y se conjuga, pero...


                Trebujena me seduce mucho, tiene un Ayuntamiento a quien agradesco y retribuo la consideración que manifesta por los autocaravanistas, pero en otra ocasión será, seguro.

                Por ahora, se es que me marcho a Jerez, pretendo quedarme muy cerca para aparcar la auto y marcharme al circuito andando, ó de bici, ó como sea (puede ser que Jorge Lorenzo se pase por ahi de moto y me coja!!
                ), los 3 dias por la mañana e por la tarde, sin preocupaciones de aparcamientos, ó atascos de tráfego, ó lo que sea.

                Saludos desde Valença do Minho
                Nos cruzaremos por los caminos.
                Editado por última vez por Betito; 17/04/2016, 00:59:05.
                Nos cruzaremos por los caminos.
                Saludos desde Valença do Minho.

                Comentario

                • Diego alvarez
                  Usuario
                  • 5 abr, 2015
                  • 8
                  • Trebujena

                  #9
                  Me parece perfecto pero si tenéis tiempo pasaros por el trebufestival que os gustara, un saludo amigos

                  Comentario

                  • huelva
                    Usuario baneado
                    • 11 sep, 2005
                    • 3448
                    • HUELVA (Huelva)

                    #10
                    Originalmente publicado por Diego alvarez
                    A Solo 20 minutos de jerez está Trebujena y ese fin de semana es el trebufestival ,el ayto del pueblo ha habilitado una zona para autocaravanas con servicios de agua,cuarto de baño y duchas para los usuarios y totalmente gratis,te invito a que te pases está muy bien, un saludo
                    ¿¿Sabes exastamente donde esta esa zona habilitada o algun enlace en internet donde me pueda informar???
                    He entrado en la web del ayuntamiento y en la de trebufestival y no encuentro nada relacionado con el tema.
                    Es mas, en la portada de la web del ayuntamiento en la parte de eventos no viene anunciado dicho festival( http://www.trebujena.es/) ;el cual; es importantisimo pues incluso ha sido declarado de Interes Turistico Nacional.

                    Rafagas desde Huelva y muchas gracias por la informacion.
                    Editado por última vez por huelva; 17/04/2016, 19:54:23.

                    Comentario

                    • Riqui
                      Usuario
                      • 8 nov, 2009
                      • 87
                      • Granada

                      #11
                      Hola Betito,yo voy desde hace bastante tiempo y aparco la auto muy cerca del circuito en el aparcamiento que hay junto el hotel La Cueva,es publico y nunca he tenido ningun problema.Disponen de 6 trenecitos gratuitos que te dejan justo en una de las entradas frente al hotel,puestos de bebida,hielo,etc.
                      Para dormir nos retiramos un poco cerca de la entrada de ese aparcamiento que está la caseta de la organizacion,guardia civil toda la noche y claro algún que otro quemando rueda y cortando encendido jejeje es el dia de eso.Te animo que lo hagas y no pages aparcamientos desorbitados.Un saludo desde Granada.😉😉

                      Comentario

                      • Luisylina
                        Usuario
                        • 5 may, 2014
                        • 67
                        • El Barco de Avila

                        #12
                        Bueno, ya hemos vuelto a casa del fin de semana y solo reseñar que como dice Riqui en el aparcamiento junto al hotel La Cueva habia muchas autocaravanas y se ve que han pasado la noche alli, es una zona segura ya que la guardia civil esta alli todo el dia, lo unico malo es que es una zona un poco escandalosa, aunque por la noche quedará bastante vacio, seguro que muy tempranito empieza a llegar la gente y te toca madrugar.
                        Nosotros hemos dormido en el area de Rota que aunque esta un poco lejos del circuito, hemos estado super tranquilos y hemos dormido en la gloria.
                        Para el año que viene vuelvo al mismo sitio.

                        Comentario

                        • huelva
                          Usuario baneado
                          • 11 sep, 2005
                          • 3448
                          • HUELVA (Huelva)

                          #13
                          Yo estuve aparcado en Trebujena (19 kms. a Jerez),con la moto me acerque a jerez el sabado por la tarde y durante todo el finde hasta el domingo por la noche estuve en el festitrebujena.
                          El aparcamiento era el recinto ferial y alli estabamos entre furgos,camper,etc. unas 20.
                          El Festival es 100% recomendable,volvere el año que viene,los precios de los bares muy economicos y una programacion de actuaciones que no la iguala ningun lugar de España (al menos que yo conozca).Constantemente actuaciones callejeras ,incluso al mismo tiempo y separados por pocos metros en distintas calles pero sin mezclarse.
                          El evento es digno de visitar.

                          Rafagas desde Huelva.

                          Comentario

                          • merot
                            Usuario
                            • 21 may, 2007
                            • 1098

                            #14
                            Huelva

                            El otro dia vi esta moto y me acorde de ti.

                            Un fuerte abrazo.

                            Comentario

                            • huelva
                              Usuario baneado
                              • 11 sep, 2005
                              • 3448
                              • HUELVA (Huelva)

                              #15
                              Originalmente publicado por merot
                              Huelva

                              El otro dia vi esta moto y me acorde de ti.

                              Un fuerte abrazo.

                              [ATTACH=CONFIG]152281[/ATTACH]
                              Autenticamente autentica.

                              Rafagas desde Huelva.

                              Comentario

                              Trabajando...