Wifi en ac con orange

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pilarina
    Usuario
    • 12 feb, 2016
    • 128
    • Madrid

    Wifi en ac con orange

    Hola, hoy he ido a ver la feria del AC en Xanadú, poco de segunda mano y sí nuevos y de ocasión (casi nuevo). El caso es que ya que estaba allí he ido a los operadores de telefonía para preguntar por el teme internet en el extranjero. Orange tiene un reuter que sólo hay que conectarlo a la luz para tener internet e incluso ver la tv (normal no de pago), con 64 Gb mensuales por 35€/mes. Me ha parecido bastante bien, teniendo en cuenta que no hay que darse de alta en una línea como con Vafafone (45€ por 6Gb/mes 200' de llamadas más 4€/mes del aparato para compartir la señal con otros) nada bueno.

    Espero que os pueda interesar a los más viajeros.
    Editado por última vez por Pilarina; 13/04/2016, 09:20:00.
  • dina
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 5656
    • En donde puedo

    #2
    Gracias por la información.

    Un saludo.

    Comentario

    • pasner
      Usuario
      • 22 abr, 2012
      • 418
      • A

      #3
      Entiendo que lo enchufas y tienes wifi para tu uso en la autocaravana. Lo que no entiendo es como se hace para ver la tele, alguien que me lo pueda explicar? Veo como pega que su efectividad esta sujeta a la cobertura 4G, desconozco si esa cobertura es amplia o solo la hay en ambito urbano.

      Edito: Acabo de mirar en la web de Orange y confirmo que hay red 4G sobre todo en ambito urbano. Aun no me aclaro con lo de la tele.
      Editado por última vez por pasner; 15/04/2016, 09:57:34.

      Comentario

      • zonzo
        Usuario
        • 3 oct, 2012
        • 23
        • Marbella

        #4
        Hola.
        Imagino que ver la tele, sera a traves de yomvi de canal plus.
        Editado por última vez por zonzo; 15/04/2016, 11:31:16.

        Comentario

        Trabajando...