PDA

Ver la versión completa : Castellón

Alpebret
13/04/2016, 19:35
http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20160412/401058571055/castellon-organiza-una-concentracion-de-autocaravanas-para-atraer-a-turistas.html

Seguramente algun autocaravanista le contó algo a la alcaldesa .........................
Bienvenidas las areas:icon_aplausos:

jjrgl
13/04/2016, 20:05
Haber si el alcalde de Velez Málaga, toma nota.
Yo voy a mandar el enlace al Turismo de Velez, para que lo lean, e invito a todos los foreros a que tambiem lo hagan, empezando por ti.
Este es el enlace al que que mandarlo turismo@velezmalaga.es
Saludos
Juan J Rodriguez

Damià i Carme
13/04/2016, 20:13
Amigo Antonio mira que casualidad nosotros estuvimos comiendo muy cerca, en el Grao (delante del aeródromo), mientras tu y tu señora haciais Kms. por Castilla... Nos gustó la playa y el sitio pero no acertamos en el restaurante :icon_wink: Por cierto donde se puede apuntar para la KDD que anuncia La Vanguardia?

Shangri-la
13/04/2016, 22:17
Aqui en el foro la tienes

harry400
22/04/2016, 12:21
http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20160412/401058571055/castellon-organiza-una-concentracion-de-autocaravanas-para-atraer-a-turistas.html

Seguramente algun autocaravanista le contó algo a la alcaldesa .........................
Bienvenidas las areas:icon_aplausos:

Algo me dice que has sido tu...jejejeje

Me alegro mucho, porque me encanta Castellón, pero si nos atenemos a o que he visto 20 plazas son poquisimas.

imanoltxo
23/04/2016, 08:47
¡Plas, plas, plas, plas!

COSTABLANCA
23/04/2016, 09:30
:icon_cervezas: Una buena noticia.....

Alpebret
24/04/2016, 14:56
Una area especialmente buena para deportistas y bañistas ,su entorno es precioso, su area tambien pero cae un poco lejos del centro ciudad, para que os deis idea pongo unas fotos de sus alrededores.....152230152231152232152233

Alpebret
24/04/2016, 15:01
Como se puede ver la area y el Planetario vale la pena verlo por su precio.......
Junto a la playa con una caseta banco y sillas para leer el periodico y BIBLIOTECA
Parada de BUS casi delante de la area.
Vista de mar desde mi auto
Caminos para bici ,a pie y mucha gente cuidandose del colesterol.
Disfrutenla. antes que le pongan precio de entrada por sus asentamientos.........:icon_aplausos:

Paulino
24/04/2016, 16:54
Pues pasaremos por ella fijo. Antonio tienes las coordenadas? Gracias

Alpebret
24/04/2016, 17:45
Pues pasaremos por ella fijo. Antonio tienes las coordenadas? Gracias

Pues no cogi el Tom tom para ir ahí jjjj pero es muy facil de encontrarlo, puedo en Google Heart decirtelo pero no me fio , tu como entrar en puerto de Castellon pero no entres a la izquierd y luego derecha ya veras el Planetario, espero alguien se acuerde de decir que pongan algo PARKING o lo que sea que no lo sé jjjj
Por cierto ya esta bien arreglado el piso y otros detalles.

Paulino
24/04/2016, 18:39
Gracias Antonio, pues buscaremos el planetario. Un abrazo amigo.

Alpebret
24/04/2016, 18:51
Y ya que tambien pueden venir de la Parte de Cataluña decir que la mejor ruta es Benicasim SUR y Playas despues de JOBELSA a la derecha fabrica de tapizados de vehiculos ,luego una finca muy larga y sales a Benicasim Sur direccion playa siempre por la derecha donde casi no hay apartamentos al final sales a la playa , en el km 4 de Grao a Benicasim hay dos buenos aparcamientos para tomar el baño y antes del GRAO a la derecha Hotel Golf-pinar y a la derecha Planetario si no se puede virar en la rotonda de la entrada del puerto se gira y ya estas al PLANETARIO-cupula.
Si uno se pasara buscar Ciudad del Transporte y Puerto todo autovia hasta el final sin entrar en PUERTO

tejeje
24/04/2016, 22:40
Gracias a Castellon por esta gran area
Gracias a la alcaldesa por creer en nuestra forma de viajar y de contribuir en la economía de Castello
Gracias por la ubicacion y su entorno maravilloso
Gracias a la PACA
y sobre todo gracias a FABRICIO POR SU INCANSABLE Y LABORIOSO TESÓN PARA QUE ESTA AREA ESTE REALIZA Y CASTELLON ESTE EN EN BOCA DE TODA EUROPA
Gracias por este buen fin de semana en compañía de buenos amigos

oasis
24/04/2016, 22:50
muy buena iniciativa a ver si los demas municipios nos ven como lo que somos y no como nos quieren ver ellos ya me entendeis.un saludo.

Nikojes
24/04/2016, 23:39
Gracias Antonio, pues buscaremos el planetario. Un abrazo amigo.

Hola Pauilino
te dejo enlace con información del área

http://www.lapaca.org/es/areas-de-servicio/area-del-grau_1359

JuanjoAli
07/05/2016, 21:45
No sale en areasac, ¿Como se lo puedo indicar?

Alpebret
07/05/2016, 21:58
A quien se lo quieres indicar........

Barquero
07/05/2016, 23:00

Muy fácil, entra en su web y en la pestaña que indica "contacto" les indicas todos los datos que puedas. Saludos.

Alpebret
08/05/2016, 11:43
Si es a AREASAC estos van delante de nosotros y como no los promotores de la area ,ya lo han hecho llegar a ellos y a muchos mas.
Asi como lo hice yo a ellos con las areas de Peñiscola una nueva y dos cerradas.

JuanjoAli
08/05/2016, 16:31
Si es a AREASAC estos van delante de nosotros y como no los promotores de la area ,ya lo han hecho llegar a ellos y a muchos mas.
Asi como lo hice yo a ellos con las areas de Peñiscola una nueva y dos cerradas.

Supongo que será así, pero la de Castalla que se inauguró hace poco sí sale en AREASAC, por eso me extraña que esta no y por eso preguntaba como indicarselo al webmaster.

Gracias Barquero por la respuesta.

Saludos.

Alpebret
08/05/2016, 16:40
Bien seguro que los de AREASAC tendran muchas mas areas recien innaguradas ,pero por trabajo o por lo que sea no las han actualizado y menos poner o editarla en su guia. saludos

Paulino
08/05/2016, 17:02
Hola Pauilino
te dejo enlace con información del área

http://www.lapaca.org/es/areas-de-servicio/area-del-grau_1359
Gracias por la informacion, no lo habia visto antes. Un saludo