Modelos de autocaravana con literas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ganuza
    Usuario
    • 12 ago, 2009
    • 288
    • Navarra

    Modelos de autocaravana con literas

    Hola foreros, los chicos crecen y las necesidades cambian. Tengo una hymer b644g con dos camas de matrimonio, una para los papas y otra para que duerman los chiquillos juntos.
    Hemos decidido cambiar la auto por una con cocina en "L" y literas.
    Soy bastante desconocedor de marcas y modelos, por eso pido vuestra colaboración.....
    Podríais decirme que autos del 2010 hasta hoy cumplen con eso??
    He visto Burstner Viseo/Aviano.... un poco carillas las segundas....

    Perdón, edito para decir que buscamos integrales....

    Venga, gracias y un abrazo a tod@s
    Ganuza.
    Editado por última vez por ganuza; 14/04/2016, 03:02:32.
    Disfrutar
  • javipam
    Usuario
    • 11 mar, 2015
    • 337
    • valencia

    #2
    Buenos días yo tengo una kentucky camp y tiene dichas literas en la parte trasera.
    Es capuchina y el concesionario oficial lo tienes en Zaragoza.
    Buena suerte

    Comentario

    • ericita
      Usuario
      • 30 mar, 2012
      • 83
      • VITORIA

      #3
      Hola. Has mirado itineo? Tiene modelos integrales con litera. Puedes mirar en Irún o VITORIA k son distribuidores de esa marca. Yo tengo itineo sb740 y Estoy encantada con Ella.


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comentario

      • pepa
        Usuario
        • 30 may, 2007
        • 695
        • VALENCIA (Valencia)

        #4
        Hola. Si como comentas los crios crecen, has pensado en una auto con camas paralelas detras? Te lo comento porque yo tengo una y me parece muy comoda, lleva una puerta que separa las camas paralelas de la parte del comedor y cuando solo viene una niña se puede usar la otra cama que queda libre. Ademas dispones de un garaje mas grande.

        Hay muchas marca que hacen cama paralelas, ITINEO, ADRIA.....

        Saludos y suerte con la busqueda.

        Las fotos son para hacerte una idea, son de una ADRiA, el colchon del medio se quita y queda dos camas separadas o una cama grande.



        CAMAS PARALELAS.jpgGARAJE.jpg
        Editado por última vez por pepa; 14/04/2016, 09:26:14.

        Comentario

        • ganuza
          Usuario
          • 12 ago, 2009
          • 288
          • Navarra

          #5
          Gracias por vuestras repuestas....pero en realidad busco autos de modelos de algún año atrás, así las encentro de segunda mano. En concesionario seguro que hay estupendas, pero no estoy en condición...money.... ç
          Como dices Pepa....Adria se que tiene, he visto algo por ahí en segunda mano.
          Algún modelo más conoceis? Busco pero no veo mucho material....

          Venga, un saludo
          Disfrutar

          Comentario

          • javispelos
            Usuario
            • 3 oct, 2007
            • 125
            • provincia de cadiz

            #6
            nosotros tenemos la mobilvetta m70 y tiene literas atras de 80cm y el garaje es bastante amplio para ser literas, ten en cuenta que al elegir literas pierdes espacio en el garaje y si los niños son de llevar muchyas cosas, tipo tablas, skies... quizás te haga falta el hueco. La mobilvetta es una autocaravana muy bonita, con unos acabados impecables. Los sillones son giratorios y el salon es muy amplio. Eso si solo cuatro plazas en marcha

            Comentario

            Trabajando...