sanlucar,rota,chipiona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    sanlucar,rota,chipiona

    Hola sabeis de algun sitio para pasar noche en chipiona y para papear.....e visto que rota tiene un area, la conoceis? es segura, bien situada?..

    saludolll
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #2
    En los tres pueblos tienes donde pasar la noche y papear. En chipiona está por la zona del puerto marítimo, muy cerca del centro chipiona (5 minutos andando). Rota está un poco mas a las afuera, por la zona playa punta candor al lado una gasolinera Cepsa sino recuerdo mal, la zona es tranquila (carril bici para llegar al centro, 20 minutos andando al centro). Y en sanlucar...el área hoy está al 50% mas o menos y también muy cerca del centro, 5 minutos de los baretos para papear y ponerte de lo lindo .

    Chipiona es un parkin, sin servicios . Sanlúcar y Rota son áreas con servicios.
    Editado por última vez por Osiris; 14/04/2016, 21:37:00.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Barranquero
      Usuario
      • 21 feb, 2012
      • 1133
      • Soto de la Marina

      #3
      En Chipiona, junto al puerto siempre hay algunas, tienes para vaciar no muy bien pero sirve.
      La de Rota está muy bien para vaciar y cargar,lo de la seguridad es relativo siempre, pero estarás acompañado, se encuentra un poco lejos del casco urbano, si os gusta andar o tenéis bici hay un carril fenomenal, también hay una parada de autobús junto al campo de fútbol cerca del área.Un saludo

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #4
        Originalmente publicado por Barranquero
        En Chipiona, junto al puerto siempre hay algunas, tienes para vaciar no muy bien pero sirve.
        La de Rota está muy bien para vaciar y cargar,lo de la seguridad es relativo siempre, pero estarás acompañado, se encuentra un poco lejos del casco urbano, si os gusta andar o tenéis bici hay un carril fenomenal, también hay una parada de autobús junto al campo de fútbol cerca del área.Un saludo
        No sabia lo de poder vaciar en chipiona...buen apunte.
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • Barranquero
          Usuario
          • 21 feb, 2012
          • 1133
          • Soto de la Marina

          #5
          Yo he visto a los guiris levantar la tapa enfrente la entrada del puerto,es de aguas fecales y permiten vaciar.

          Comentario

          • DAVICENCO
            Usuario
            • 7 oct, 2012
            • 176
            • CADIZ

            #6
            En el área de rota para el bus enfrente del área. tienes un poco más alante unos pocos de bares. Una venta (picadero) que reúne las 3 b, en el aparta hotel la espadaña el restaurante tiene comida americana ( buenísima ), y un poco más adelante la pizzeria pizza y pasta (hamburguesas, bocatas, pizzas...) y justo al lado una tienda autoservicio

            Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
            lo fácil es conseguirlo, lo difícil es intentarlo

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              #7
              Puestos a decir, en Chipiona también hay para cargar agua.... las fuentes del paseo Marítimo. ..

              Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • vitogomez
                Usuario
                • 10 nov, 2013
                • 214
                • IM66UM - Cádiz

                #8
                En Chipiona, junto al puerto siempre hay algunas, tienes para vaciar no muy bien pero sirve. Yo he visto a los guiris levantar la tapa enfrente la entrada del puerto, es de aguas fecales y permiten vaciar

                CON BUENA IRONIA como creo dice Vikingo; Puestos a decir, en Chipiona también hay para cargar agua.... las fuentes del paseo Marítimo. .
                ----------------------------------------------------------------------------------------------
                Me convence lo de CHIPIONA, la próxima vez que vea a los municipales pasando por el paseo marítimo les comentare que nos pongan un cartelito con una gran flecha al lado de la fuente y otro en la alcantarilla para que no nos quedemos ninguno sin saber que nos permiten vaciar.

                Poco nos queda con estas actitudes de poder pasar unos días en esa maravillosa ciudad. No se me ha dado el caso pero si veo algún autocavaranista levantar esa tapa con el poti al lado sea guiri o nacional, marco el numero de la local y les invito a que le ayuden a levantarla.

                Seamos conscientes con lo poquito que nos queda por esta provincia.

                Saludos de uno al que le encanta disfrutar aparcado en la explanada frente a la mar en la ciudad de Chipiona.
                sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
                los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

                Comentario

                • Ceuta69
                  Usuario
                  • 14 sep, 2006
                  • 8095
                  • CEUTA

                  #9
                  Me parece perfecto, que pernoctemos en Chipiona, pero luego para vaciar y coger agua, podemos irnos a las areas de Sanlucar y Rota, que estan bastante cerca, y asi no damos que hablar.

                  Un saludo desde Ceuta.
                  sigpic

                  !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                  http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                  Comentario

                  • vitogomez
                    Usuario
                    • 10 nov, 2013
                    • 214
                    • IM66UM - Cádiz

                    #10
                    Mejor dicho imposible
                    sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
                    los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

                    Comentario

                    Trabajando...