PDA

Ver la versión completa : Faldillas para Integrales Hymer clase B 2007



robertoph
17/04/2016, 22:58
Este finde he preparado unas faldillas traseras y otras delanteras para una integral hymer clase B del 2007 sin chasis Alko

Es un brico fácil, y después de probrar lloviendo a mares, creo que merece la pena, sobre todo las traseras, ya que apena se han mojado los bajos traseros.

Os animo!

a ver si consigo subir las fotos ...

LA WEB PARA ENCARGAR LAS FALDILLAS ES:

http://www.mundocaucho.com/ (ME EQUIVOQUE DE URL AL COLGAR LAS FOTOS)

El servicio de mundocaucho.com ha sido excelente, el pedido llego en tan solo 24 horas.

robertoph
17/04/2016, 23:07
Las dos últimas fotos ...

152052152053

Nikabon
18/04/2016, 08:18
Buen trabajo,han quedao muy bien

Buenes
18/04/2016, 08:47
MUY BUEN TRABAJO...Y GRACIAS POR COMPARTIR...!!!

Yo tengo una duda: en mi anterior AC (una Moncayo, capuchina) le tuve que poner faldillas a las ruedas delanteras porque realmente los días de lluvia y posteriores sen ensuciaban, y mucho, no sólo los bajos sino también ambos laterales de la AC...sin embargo, ahora, con la integral (AC-Rapido) constato que no se manchan de barro los laterales (lógicamente sí los bajos)...a pesar de eso, creéis que es recomendable poner faldillas?

Gracias por vuestras opiniones...

Salu2

Tominube
18/04/2016, 09:42
Buen trabajo Roberto, te lo copio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

promanito
18/04/2016, 17:52
Muy buen trabajo. Me lo guardo. [emoji122]

lente69
18/04/2016, 18:36
Muy chulo!!!!Se parece al trabajo k en su dia hizo Alpebret creo recordar. Ambos geniales!! Gracias por compartirlo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Obelix
18/04/2016, 19:17
Me gusta mucho y lo veo muy util. ¿podrias decirme si Todocaucho.es está en Madrid?

Es que he buscado por internet y no encuentro nada y me gustaria mirar si puedo hacer yo también ese brico que lo tengo aparcado desde hace la "otia" de tiempo y es muy necesario cortar las proyecciones de agua contra los bajos de las AC´s.

Gracias por compartirlo y un saludo

robertoph
18/04/2016, 21:47
MUY BUEN TRABAJO...Y GRACIAS POR COMPARTIR...!!!

Yo tengo una duda: en mi anterior AC (una Moncayo, capuchina) le tuve que poner faldillas a las ruedas delanteras porque realmente los días de lluvia y posteriores sen ensuciaban, y mucho, no sólo los bajos sino también ambos laterales de la AC...sin embargo, ahora, con la integral (AC-Rapido) constato que no se manchan de barro los laterales (lógicamente sí los bajos)...a pesar de eso, creéis que es recomendable poner faldillas?

Gracias por vuestras opiniones...

Salu2


Gracias Buenas, mi auto, tampoco manchaba los laterales sin la faldillas, ni tampoco me importa tanto el agua que salpica a los bajos, pues es hierro, no madera, de hecho no pensaba ponerlas delante, al entrar en la web vi que lo bien que salian de precio y las pedi a ver como estaban, montarlas es una tontería suprema, al menos en mi auto, cosa de 5 minutos, total que las puse.

Después de probarlas este finde he visto que recogen mucho barro y agua ...

robertoph
18/04/2016, 21:52
Me gusta mucho y lo veo muy util. ¿podrias decirme si Todocaucho.es está en Madrid?

Es que he buscado por internet y no encuentro nada y me gustaria mirar si puedo hacer yo también ese brico que lo tengo aparcado desde hace la "otia" de tiempo y es muy necesario cortar las proyecciones de agua contra los bajos de las AC´s.

Gracias por compartirlo y un saludo

Obelix, ¿te gusta? viniendo de ti es todo un halago, :icon_cervezas:.

Me he confundido en el nombre de la empresa :icon_biggrin:, se llama mundocaucho

http://www.mundocaucho.com/ (ME EQUIVOQUE DE URL AL COLGAR LAS FOTOS)

Acceso directo a la zona de faldones estandar:

http://www.mundocaucho.com/18-faldones-estandar

Obelix
19/04/2016, 01:09
Obelix, ¿te gusta? viniendo de ti es todo un halago, :icon_cervezas:.

Me he confundido en el nombre de la empresa :icon_biggrin:, se llama mundocaucho

http://www.mundocaucho.com/ (ME EQUIVOQUE DE URL AL COLGAR LAS FOTOS)

Acceso directo a la zona de faldones estandar:

http://www.mundocaucho.com/18-faldones-estandar
Pues si, me gusta: a veces las cosas mas sencillas son las que mejor quedan :icon_cervezas:.
Gracias por los datos, me los guardo para cuando me meta con las faldillas.
Un saludo

samuraysaleroso
20/04/2016, 20:43
¡Artistaaaaaa!, muchas gracias por el brico, una cosa así andaba buscando. Muchas gracias, te lo copio.:icon_cervezas:

M. Vargas y Paqui
20/04/2016, 23:34
Espectacular y barato lo bien que te ha quedado.
Enhorabuena

Un saludo
desde Mairena del Aljarafe

Obelix
21/04/2016, 10:22
Me he confundido en el nombre de la empresa :icon_biggrin:, se llama mundocaucho

http://www.mundocaucho.com/

Una pregunta: los faldones de PVC ¿pesan menos que los de caucho?.

Es que estoy en plena "operacion biquini" con la AC, quitando peso de todos lados, y si pesan menos habria que ver la forma de adaptarlos de 2 en 2 para cubrir el ancho que necesito. Y encima veo que son muchisimo mas baratos que los otros.

Gracias por tu respuesta y un saludo :icon_cervezas:

robertoph
27/04/2016, 00:21
Una pregunta: los faldones de PVC ¿pesan menos que los de caucho?.

Es que estoy en plena "operacion biquini" con la AC, quitando peso de todos lados, y si pesan menos habria que ver la forma de adaptarlos de 2 en 2 para cubrir el ancho que necesito. Y encima veo que son muchisimo mas baratos que los otros.

Gracias por tu respuesta y un saludo :icon_cervezas:

Acabo de ver el mensaje, los pvc pesan mucho menos, no te lo puedo mirar exacto pq ya los tengo puestos, pero si les mandas un mail te lo dirán seguro!


Yo creo que factible la opción que propones, a mi no me encajaba para las traseras pq tenía mucha altura desde los bajos ... Por otro lado si bien apenas flexaran con el aire en ruta ... Pero cuando aparques marcha atrás contra un bordillo y las faldillas tocan igual se te arrancan o partes algo ...


Seguro q nos sorprendes de nuevo

Obelix
27/04/2016, 00:36
Por lo que saco en claro de lo que dices, las de PVC son bastante mas rigidas y ligeras que las de caucho.

He estado tomando medidas con los datos de la Web que has puesto y en mi caso me vienen bien los de PVC para las ruedas delanteras, ya que ahí no hay problema de bordillos.
Y para las traseras me hacen falta de caucho de un buen tamaño ya que llevo chasis AL-KO y los soportes transversales que salen del chasis estan bastante altos respecto al suelo. No tengo otro sitio donde abrochar la faldilla.

Pero como en esa Web tienen mucha variedad en medidas de ancho y de alto ya he encontrado los que me vienen bien.
Este año las vacaciones las tomamos en septiembre/octubre, de forma que tengo tiempo de plantearme la compra para poder usarlos a destajo: seguro que en esas fechas y en Noruega, que es donde vamos, las voy a necesitar :icon_razz:.
Un saludo y gracias por la info :icon_cervezas:

Andres
27/04/2016, 18:18
Pues después de observar que mi AC , ha perdido las dos faldillas que traía de fábrica, y leer este post, llame por teléfono a la empresa que se menciona, ( Sta Alexandra) y me indicaron que por normativa, las AC tenían que llevar faldillas, y ser ant-propulsión, y así las pedí ayer, y hoy me han llegado a casa . Ahora manos a la obra.
Gracias por el brico. Siempre se aprende algo.
Un Saludo

robertoph
28/04/2016, 00:30
" y me indicaron que por normativa, las AC tenían que llevar faldillas"

Andres, ¿Te han dicho en norma/ley dice esto de q son obligatorias?

De esta me dedico a montar "faldillas" homologadas que me forro y dejo la informática :icon_biggrin:


A parte de bromas, el dia q las montes y salgas, vas a alucinar viendo toda la porqueria q se queda en las faldillas y que antes se iba a los bajos ...

Andres
28/04/2016, 09:34
Pues efectivamente, a mi me da igual la normativa, si las vuelvo a colocar, es para proteger los bajos de la AC. Le indique que hace unos meses que pasé la ITV y no me dijeron nada de que faltaban las faldillas, pero en el fondo me da igual si hay normativa o no, como he dicho lo hago para proteger.
Un saludo.