PDA

Ver la versión completa : Experiencia en área de Valladolid y en Cuéllar



Masquerade
18/04/2016, 01:04
Este fin de semana hemos estado en Valladolid y en Cuéllar. Esta ha sido nuestra experiencia:

- Valladolid.
Llegamos el sábado por la tarde, sobre las 19h, el área estaba casi llena de autocaravanas pero quedaban 3 plazas que no se podían utilizar: estaban ocupadas por turismos. La señalización estaba clara.
Nos dirigimos a unos agentes de la Policía Local, y uno de ellos se ocupó de ayudarnos. Dió aviso y, 15 minutos más tarde, pudimos aparcar nuestra AC.
El trato de este agente fue excelente, quiero resaltarlo.
Lo triste es el desprecio por los demás que demuestran los propietarios de los coches que, a pesar de la señalización, aparcan donde no les corresponde. Esta mañana, al irnos, había de nuevo 5 vehículos ocupando plazas de AC mientras había varias AC extranjeras en la entrada sin poder estacionar.

- Cuéllar.
Hemos llegado al área de Cuéllar antes de comer con la intención de vaciar y rellenar pero sólo hemos podido vaciar grises. Faltaba el grifo de agua, y el sumidero de negras estaba "seco". Una pena que se encuentre en este estado, porque la situación es muy buena delante del castillo y es una ciudad acogedora y digna de visitar.

Creo que por unos motivos u otros, nos queda mucho camino por recorrer. Y no sólo con nuestras autocaravanas.

josanangel
26/04/2016, 18:25
Lo de Cuéllar es crónico y el camino por recorrer son a los políticos de turno. Eso lleva denunciado por un amigo mío de allí ni se sabe. Donde no aparco es allí, hay una zona al lado del polideportivo.
Salud.

Masquerade
06/05/2016, 17:54
En Cuéllar fuimos a comunicarlo a la Oficina de Turismo, nos dijeron ellos mismos que era su responsabilidad.
Nos comentaron "que les extrañaba mucho, porque lo comprobaban muy a menudo y que nadie se había quejado nunca".

Saludos

Alpebret
06/05/2016, 18:10
Pues como te dicen es cronico..............152647152648

Gilda
06/05/2016, 19:09
Lo del área de Valladolid es lo mismo de siempre yo voy cada año por la zona una semana y siempre pasa lo mismo el año pasado llegaron tres AC amigas y no pudieron aparcar por causa de estar ocupadas por turismos les dije aparcar de momento en el parquin de los turismos y se lo dije cuando llego la de la hora y ella misma llamo a la grua y en 10 minutos estaba fuera y las AC dentro es lo que hago yo cuando me encuentro asi hace un mes en Rupit me paso lo mismo las plazas de AC ocupadas por coches coji y me puse delante al momento llego el vigilante del parking y me dijo que allí no me podía quedar y le dije no me muevo mientras Vd. no ponga solución a esto si Vd estuviera vigilando como es su obligación esto no pasaría asi que o lo soluciona o llamo a los mozos de escuadra y que pongan arreglo a esto rápidamente estaba buscando a los propietarios cuando vi aparecer a uno de ellos me escondi y le deje que tocara el claxon varias veces yo me escojonaba al final salgo de detrás y le digo que pasa tienes prisa pues no la muevo asta que lleguen los mozos de escuadra el tio se disculpo mil veces mientras llegaron los otros de paseo y viendo el lio me pidieron si por favor podía quitar la AC que no habían visto la señal, asi que eso es lo que se debe hacer si yo tengo que cumplir y lo hago ellos también.