PDA

Ver la versión completa : Montmelo F1 2016

CARLOXIN
18/04/2016, 16:50
Hola familia, este año.me voy a la Fórmula uno en Cataluña, y mi duda es que tengo reservado aparcamiento camping car pero no se si disponemos de servicio de cambios de agua. Alguno ha estado alguna vez o alguien sabe algo del tema? Es que desde el jueves hasta el domingo no aguanta deposito. Por cierto, alguno mas va ir al evento? Gracias.

Desde Xinzo de Lìmia para el mundo

Pepinha
18/04/2016, 18:40
Yo llevo años yendo a la F1, pero no en ac, así que no hablo con seguridad 100%.
Si no me equivoco no hay ningún servicio, es una simple zona de tierra. Nosotros siempre dejamos el coche en el parking C, y siempre hay alguna ac que pasa allí todo el finde, muy tranquilas, sin el posible ajetreo de la zona camping.
Tengo entendido porque algún año lo leí, que en las gasolineras de los alrededores si se puede disponer de servicios (en la zona del polígono, que está pegado al circuito por la zona de recta de meta).
No olvides los calzos porque tiene cada montículo la zona de camping...

JuanjoAli
18/04/2016, 18:57
Además, yo desconozco si los cocheros son más civilizados que los moteros. Si no es así preparate para no pegar ojo en toda la noche si pernoctas en la zona de acampada...

Francesc AB
18/04/2016, 19:39
Hola, yo vivo al lado del circuito. No he ido nunca en ac, obviamente, pero si que puedo decir que los parkings son descampados sin servicios para ac (o mucho ha cambiado el tema está año). No es menos cierto que a dos km del circuito hay una zona donde si que suelen haber ac prácticamente todo el año pero diría que tampoco hay servicios. Como dice el compañero hay gasolineras también pero no están precisamente al lado.
Una opción, que es lo que siempre hago, es aparcar el mismo día prontito en los polígonos que hay cerca del circuito y acabar de llegar a pie (20-30 minutos max). Esto te permite pernoctar donde quieras, tal vez con servicios, ir tranquilamente al circuito y, lo que es clave, salir rápido del mismo cuando todo acabe. Lo digo porque el problema no es llegar ni entrar sino salir cuando todo ha acabado.
De todas formas, llama al circuito por si este año hubieran habilitado algo específico para ACs.

CARLOXIN
18/04/2016, 20:22
Es una p....que despues de pagar 45€ no tengamos lo mínimo, mañana llamaré a ver como respiran con el tema y si no pues nada, a pocos km hay un area ac en Granollers, corregirme si no es asi y gracias de nuevo.
Por cierto si va mas gente del grupo podiamos ir diciendolo por aqui asi podriamos llegar a conocernos.

olm609
18/04/2016, 20:32
aqui hay una fuente,no es de las que tienen rosca, o sea que traeros algo para adaptar al grifo

https://www.google.es/maps/@41.5552806,2.2557388,3a,75y,98.67h,75.53t/data=!3m6!1e1!3m4!1splH8hgJjnyZ3Pb9EmWEozw!2e0!7i1 3312!8i6656

coordenadas

41.555300, 2.255670

si recuerdo donde hay alguna otra fuente accesible ya lo dire

el gp de coches es muuucho mas tranquilo que el de motos, por lo menos en el pueblo, en la zona de acampada no lo se. en estos dias procuro no estar en casa, al principio hacia gracia, pero luego la cosa ya cansa

edito.
es verdad, en granollers hay una area,
estas son las coordenadas

41.5986126, 2.2783723

y este el hilo don daban la noticia

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?120473-Granollers-(-Barcelona-)-inaugura-area-de-autocaravanas

Francesc AB
18/04/2016, 21:04
Hola de nuevo, para dar una referencia 'local' , desde el área que se indica hasta el circuito puedes tardar unos 40 minutos a pie. Teniendo en cuenta que la experiencia de salir del circuito el día de la carrera con algo más grande que una moto es que no se tarda menos de dos horas, es para pensarlo, si andar no fuera un problema para vosotros.
Saludos

CARLOXIN
18/04/2016, 22:24
Muchas gracias, asi mas tranquilos pero aun asi mañana llamo y pregunto y según me contesten los apaleo o doy gracias.

CARLOXIN
21/04/2016, 10:14
Hola, parece ser que en la entrada tienen un grifo y baños donde dejan vaciar negras, pero no tienen mucha idea del tema ni ellos. A ver que pasa ya os diré a la vuelta. Nos vemos.....

Simon y silvia
22/04/2016, 00:36
13, 14 y 15 de mayo - Ese fin de semana se celebra la Fiesta del MOTOR Formula 1 en Lloret de mar ( mi población). Todas las noches son escpectáculo y las tiendas shopping incluso abren hasta las 24.30h y con espectaculos musicales por la calle gratuito.
Vamos a hacer una kedada para autocaravanas dentro de un CAMPING de Lloret y lo publicaremos en ACpasion para apuntarse.
Descuento con tarjeta ACSI ... Para ir a visitar el Formula 1 puedes estacionar la auotcaravana al CAMPING para entar con nostros y el ambiente de Motor que respira Lloret ese fin de semana y desplazarte a pie que esta muy cerca hasta la terminal de autobuses o la estación de tren..... Es una buena alternativa....miráte combinación de transporte de lloret...hasta el circuito.
LLORET DE MAR – 13 – 14 – 15 mayo del 2016.
El fin de semana del 13, 14 y 15 de mayo vive el LloretFormula Weekend y disfruta con la fiesta del motor más espectacular .
Un fin de semana increíble lleno de actividades de motor, las mejores propuestas de ocio nocturno, una nueva edición de la Lloret night shopping y un nuevo espacio dedicado a los más pequeños: el Lloret Formula Kids.

Simon y silvia
22/04/2016, 09:43
Aqui tienes todo lo que podrá ver y disfrutar en nuestra próxima kedada autocaravanista que tendrá lugar en nuestra población de Lloret de mar...... el Motor y el Formula 1 te espera.....
https://www.youtube.com/watch?v=7CCQ5lB-rn8

CARLOXIN
22/04/2016, 14:20
Aqui tienes todo lo que podrá ver y disfrutar en nuestra próxima kedada autocaravanista que tendrá lugar en nuestra población de Lloret de mar...... el Motor y el Formula 1 te espera.....
https://www.youtube.com/watch?v=7CCQ5lB-rn8
Gracias, promete mucho.

CARLOXIN
05/05/2016, 07:43
Quien se viene a Montmeló para la semana? Nosotros saldremos el miércoles tarde desde Galicia.

Chaskuy
05/05/2016, 08:07
Que los disfrutéis mucho, Carloxin. Y ya contarás qué tal todo. Suerte.

Francesc AB
05/05/2016, 08:09
Quien se viene a Montmeló para la semana? Nosotros saldremos el miércoles tarde desde Galicia.

Bueno, yo no iré pero vivo ahí. Cuenta conmigo si tenéis alguna duda de la zona.

CARLOXIN
05/05/2016, 20:36
Bueno, yo no iré pero vivo ahí. Cuenta conmigo si tenéis alguna duda de la zona.
Muchas gracias, lo tengo en cuenta.

LIBO
30/05/2016, 21:24
HOLA CARLOXIN este finde ire a motogp en mi ac y no tengo muy claro donde dormir que tal tu esperiencia en F1podrias indicarme donde has dormido y si tienes coordenadas mejor,yo saldre de vigo despues de come sobre las 14.00 horas osea que llegare de madrugada.
gracias desde vigo
libo

Muchas gracias, lo tengo en cuenta.

CARLOXIN
31/05/2016, 08:02
Hola vecino, yo he dormido en el parking del camping habilitado al lado del circuito. 45€ desde el miércoles, es algo de ruidoso, fiesta, hasta las dos o asi, después perfecto. Pasa el pan y hielo por la mañana. Esto en la f1, en motos me imagino que es igual. Esta muy indicado llegando mismo al circuito, saliendo por la salida de la Ap 7 la numero 13 no la 15. Si no quieres camping puedes ir a Granollers que esta a dos km y tienen area ac. Suerte y pasarlo bien, si pasas por XINZO de LIMIA algun dia me avisas. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/fb2da07757c87dea62028f4841dac26f.jpg
Foto del camping.

LIBO
31/05/2016, 20:41
Gracias por la informacion intentare ir al parking que me dices pero llegare tarde,si no hay sitio me ire a granollers ademas me quedare toda la semana siguiente por gerona.
cuando pase por xinxo te doy un toque y pago una birras si vienes por isla de arosa igual nos vemos por la zona de camping car de manuel entre los dos camping,seguro que ya lo conoces pero si no es asi vete y veras como te gusta.
un abrazo desde vigo
libo

CARLOXIN
31/05/2016, 23:16
Gracias por la informacion intentare ir al parking que me dices pero llegare tarde,si no hay sitio me ire a granollers ademas me quedare toda la semana siguiente por gerona.
cuando pase por xinxo te doy un toque y pago una birras si vienes por isla de arosa igual nos vemos por la zona de camping car de manuel entre los dos camping,seguro que ya lo conoces pero si no es asi vete y veras como te gusta.
un abrazo desde vigo
libo
Perfecto, apuntado, si que conozco y he estado en septiembre comiendo en en restaurante tuno.