PDA

Ver la versión completa : Montmelo F1 2016

CARLOXIN
18/04/2016, 16:50
Hola familia, este año.me voy a la Fórmula uno en Cataluña, y mi duda es que tengo reservado aparcamiento camping car pero no se si disponemos de servicio de cambios de agua. Alguno ha estado alguna vez o alguien sabe algo del tema? Es que desde el jueves hasta el domingo no aguanta deposito. Por cierto, alguno mas va ir al evento? Gracias.

Desde Xinzo de Lìmia para el mundo

Pepinha
18/04/2016, 18:40
Yo llevo años yendo a la F1, pero no en ac, así que no hablo con seguridad 100%.
Si no me equivoco no hay ningún servicio, es una simple zona de tierra. Nosotros siempre dejamos el coche en el parking C, y siempre hay alguna ac que pasa allí todo el finde, muy tranquilas, sin el posible ajetreo de la zona camping.
Tengo entendido porque algún año lo leí, que en las gasolineras de los alrededores si se puede disponer de servicios (en la zona del polígono, que está pegado al circuito por la zona de recta de meta).
No olvides los calzos porque tiene cada montículo la zona de camping...

JuanjoAli
18/04/2016, 18:57
Además, yo desconozco si los cocheros son más civilizados que los moteros. Si no es así preparate para no pegar ojo en toda la noche si pernoctas en la zona de acampada...

Francesc AB
18/04/2016, 19:39
Hola, yo vivo al lado del circuito. No he ido nunca en ac, obviamente, pero si que puedo decir que los parkings son descampados sin servicios para ac (o mucho ha cambiado el tema está año). No es menos cierto que a dos km del circuito hay una zona donde si que suelen haber ac prácticamente todo el año pero diría que tampoco hay servicios. Como dice el compañero hay gasolineras también pero no están precisamente al lado.