SOS puesta en marcha Fujitsu-Siemens Loox 500

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ramsamo
    Usuario
    • 15 feb, 2006
    • 551
    • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

    SOS puesta en marcha Fujitsu-Siemens Loox 500

    Alguien podria decirme como a puesto en servicio su loox 500 :roll: :roll: :roll: siguiendo las escasas instrucciones que tiene antes de ponerla en marcha no consigo manipularla pues parece que este bloqueada :evil: :evil: me explico 1º poner a cargar antes de encender 12 horas, OK 2º encender y tocar con el lapiz la pantalla, aqui no responde pues tiene un fondo de pantalla con un esquiador y no cambia la pantalla, 3º introducir el cd en el pc, 4º conectar la pda al pc con lo cual sale una pantalla (ActiveSync) que pone conectando y aqui es donde estoy, no cambia ni la pantalla del pda ni la del pc, ·|· ·|· ·|· por cierto los programas de cd ya estan introducidos en el pc pero sin respuesta alguna por parte de los aparatos electronicos dichosos :( :( espero que me podais ayudar, gracias a todos
  • eduardo
    Usuario
    • 19 mar, 2006
    • 65
    • PAMPLONA-IRUÑEA

    #2
    quizas si la reseteas?

    Para ello tiene un agujerito en la parte de abajo, junto a la clavija donde conectas la pda.
    Tienes que meter algo muy finito, para ello viene la parte ode arriba (oscura) del puntero, que se desenrosca, asi puedes meter la punta fina por ese agujerito y reseteas la pda.

    Yo creo que con eso suficiente para que empiecen las tipicas pantallas de pulse aqui para ajustar la pantalla.

    Comentario

    • Ramsamo
      Usuario
      • 15 feb, 2006
      • 551
      • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      Gracias Eduardo pero, po va a ser que no :evil: :evil: :evil: que no quiere la condenada saber nada de mi ·|· ·|· ·|· haber: ¿probamos otra cosa? o le corto el cuello directamente a la pda aunque no se muy bien donde tiene el cuello :roll: :roll: :roll:, gracias

      Comentario

      • Manolin
        Usuario
        • 3 dic, 2003
        • 62
        • Coslada-Madrid

        #4
        Para poder sincronizar con el ordenador prueba a desconectar las protecciones de firewall que tengas por ejemplo de los antivirus.

        Comentario

        • eduardo
          Usuario
          • 19 mar, 2006
          • 65
          • PAMPLONA-IRUÑEA

          #5
          ¿Sigue sin funcionar?

          Vamos a probar otra cosilla, lo que te he puesto antes para hacer se le llama Softreset, ahora vamos a hacer un Hardreset, eso se hace activando un pequeño interruptor que tiene debajo de la tapa de la bateria. Por lo menos en mi modelo viene en esa ubicacion.

          Estas pruebas son las que haria yo en caso de que mi pda se quedara totalmente bloqueada como es tu caso.
          A un amigo le paso eso mismo en su acer N35 y se soluciono con el hard reset.

          El softreset es como el reseteo del ordenador, en cambio el hardreset te vuelve a poner la pda como viene configurada de fabrica, es decir te borra todos los programas instalados y los datos que tengas en la memoria de la pda, que no los de la SD.
          Ahora da igual porque no tienes todavia nada, te lo comento mas que nada para que no lo hagas alegremente en un futuro, ya que dejarian de funcionarte los programas instalados a posteriori.

          Suerte

          Comentario

          • Ramsamo
            Usuario
            • 15 feb, 2006
            • 551
            • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            no tiene ningun interuptor en la parte de atras ni en el compartimento de la bateria, lo que si tiene es un pulsador que cuando retiras la tapa de la bateria deja de estar pulsado y se apaga la pda pero si lo presionas con cualquier cosa hace la funcion de tapa y puedes ponerla en marcha de nuevo

            Comentario

            • eduardo
              Usuario
              • 19 mar, 2006
              • 65
              • PAMPLONA-IRUÑEA

              #7
              Vaya, es que mi PDA es un modelo mas antiguo, la 420, y tiene ese interruptor que te he comentado.

              Para la serie 500 y 520 parece ser que el hard reset se hace pulsando el boton de encendido, a la vez que se pulsa el de la agenda (del grupo de botones frontal el de la izda arriba) y a la vez se pulsa el boton de softreset.

              Esto lo he sacado de estos enlaces, tambien comentan que el manual viene en el cd, lo que pasa que esta un poco escondido, es cuestion de buscar los archivos pdf, y ahi estan.

              Por si quieres echarles un vistazo:



              Comentario

              • Ramsamo
                Usuario
                • 15 feb, 2006
                • 551
                • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

                #8
                despues de hacer el reseteo como me indicaseduardo estoy esperando haber si reacciona la condenada :evil: :evil: :evil: pero estoy empezando a pensar que debe de ser algo de fabrica puesto que el cd lo he instalado en el pc sin problemas y cuando conecto la pda con el pc se habre la pagina del activesync que pone conectando pero si desconecto el cable pone no conetado, tambien he probado a desconectar el firewall del antivirus, como dice manolin, pero se queda exactamente igual y yo que creia que en media tendria la pda en marcha y funcionando a las mil maravillas :x :x :x

                Comentario

                • eduardo
                  Usuario
                  • 19 mar, 2006
                  • 65
                  • PAMPLONA-IRUÑEA

                  #9
                  Hombre, yo creo que lo primero olvidate del cd, y del activesync.
                  Lo primero que te funcione la PDA, que es lo que no te funciona, no?

                  Por lo que te he entendido, la enciendes y sale un dibujo en la pantalla y de ahi no se mueve, ni aunque le des a los botones ni aunque pulses la pantalla, no?

                  Pues entonces yo no veo otra solucion que las que te he comentado, softreset como primera opcion, y hardreset como segunda opcion.

                  En mi caso, si hago un reset de cualquier tipo, sale una pantalla con un dibujo, en mi caso unos delfines, en tu caso el esquiador ese, unos segundos despues se va esa imagen e inicia el sistema operativo de la pda.

                  Si con esto no funciona igual tiene algun problema la pda. Puedes probar a quitar la bateria, por probar algo mas. Si no yo optaria por llevarla a donde la hayas comprado a ver que te dicen.

                  Igual a algun otro forero se le ocurre alguna otra cosilla.

                  Suerte, que ya me imagino que estaras empezando a desesperarte :evil: :evil: :evil:

                  Comentario

                  • Ramsamo
                    Usuario
                    • 15 feb, 2006
                    • 551
                    • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

                    #10
                    ya he echo todo lo que me haveis aconsejado y no hay manera :evil: :evil: :evil: despues de un buen rato la apago y pruebo de nuevo, aprieto el boton on-off para encenderla y 1º se ilumina la pantalla apareciendo el esquiador que el pobre debe de estar cansado pues todavia esta en el mismo sitio :D :D :D y 2º se iluminan todos los botones de la pda, y asi se queda de forma estatica porque ni se mueve el esquiador ni se apagan las teclas :( :( :(

                    Comentario

                    • eduardo
                      Usuario
                      • 19 mar, 2006
                      • 65
                      • PAMPLONA-IRUÑEA

                      #11
                      Pues entonces a hacer uso de la garantia, que para eso estan.

                      Es una putada, sobre todo como no la hayas comprado en alguna tienda fisica de tu localidad. Si la has comprado por internet sera algo mas engorroso, pero yo no veo otra solucion.

                      Animo y a ver si al final lo consigues.

                      Comentario

                      • Ramsamo
                        Usuario
                        • 15 feb, 2006
                        • 551
                        • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

                        #12
                        Por fin el esquiador se ha ido a casa, pero a la casa que lo compre :=dd :=dd pues el tenia cara de cansado y yo de cabreado :evil: :evil: :evil: resulta que cuando he ido a la tienda, la han encendido y despues de hacerle un reseteado se a quedado exactamente igual que estava y me la han cambiado sin ningun problema, ahora el problema es mio busccando el manual de instruccione :cry: :cry: como ya he dicho anteriormente en estos temas soy bastante pardillo y entre las intrucciones y intentar ponerle el TT 5 con los mapas, como dice por ahi dios me pille confesao :!: :!: :!: aunque acepto sugerencias, bueno muchas gracias a todos por la incondicional e insistente ayuda que me haveis prestado aun cuando la maquina no funciona y seguias dandome alternativas, GRACIAS.

                        Comentario

                        • eduardo
                          Usuario
                          • 19 mar, 2006
                          • 65
                          • PAMPLONA-IRUÑEA

                          #13
                          Ya me alegro de que te la hayan cambiado, menos mal, eh? :mrgreen:

                          El manual de instrucciones, segun uno de los enlaces que te puse mas arriba viene en el propio CD, pero bastante escondido, asi que lo mejor es que le des a buscar dentro del CD todos los archivos *.pdf, y los vas abriendo hasta que des con el manual.

                          Comentario

                          Trabajando...