¡¡¡¡¡extraño!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • veguin
    Usuario
    • 4 oct, 2011
    • 345
    • Colloto

    ¡¡¡¡¡extraño!!!!!!

    ¿ No os parece raro que los 3 ó 4 de los bricos más Deóbriga lleven una temporada sin nada nuevo?
    De verdad que lo echo de menos. A ver si nos dedicamos a salir menos y currar más que ya está bien
  • chuspu
    Usuario
    • 11 may, 2015
    • 140
    • aviles

    #2
    jjjjj!!!!!!!! creo que esto va por estaciones.
    aparte nose si les faltara algo por poner ya eso si me gustaria quedar con alguno en persona para ver cosas y que me expliquen porque son unos profesionales

    Comentario

    • manu55
      Usuario
      • 16 abr, 2010
      • 3092
      • Asturianu

      #3
      Originalmente publicado por veguin
      ¿ No os parece raro que los 3 ó 4 de los bricos más Deóbriga lleven una temporada sin nada nuevo?
      De verdad que lo echo de menos. A ver si nos dedicamos a salir menos y currar más que ya está bien

      Ñeru que vas a cambiar de casa con tanto brico ???

      Un saludo
      Al Platu vendras Arbeyu

      Comentario

      • Quique Leon
        Usuario
        • 29 ago, 2009
        • 1005
        • Leon

        #4
        Originalmente publicado por veguin
        ¿ No os parece raro que los 3 ó 4 de los bricos más Deóbriga lleven una temporada sin nada nuevo?
        De verdad que lo echo de menos. A ver si nos dedicamos a salir menos y currar más que ya está bien

        Alomejor a sido debido a algunos "satelites" que revolotean por aquí, que tienen mucho tiempo libre y en vez de aportar algo se dedican a tocar las ......... y a criticar.

        Un saludo.
        sigpic
        -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
        -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

        Comentario

        • SOMBRA50
          Usuario
          • 5 ene, 2008
          • 2553
          • VILLADIEGO (Burgos)

          #5
          Esto se advirtió. Lo que no se puede es salir a demonizar a TODO el que con su buena voluntad y conocimientos, que los tienen muchos incluso profesionalmente, aporta sus experiencias. Una cosa es advertir de los peligros de ciertas manipulaciones para gente inexperta y otra es GENERALIZAR como si TODOS fueran unos irresponsables. Es así de fácil, pero.... erre... que erre..... "manteneyo y no enmendayo".

          Claro ¿Qué esperábamos....?

          Ya sabemos la mayoría lo que es peligroso, esa minoría es a la que hay que ayudar advirtiendo del peligro, pero eso, a esa minoría inexperta y atrevida.

          Pero.....
          QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

          Comentario

          • cota49
            Usuario
            • 15 ene, 2013
            • 417
            • Sevilla

            #6
            Yo, aporto mi gota en el oceano,

            apoyo y apayaré a cualquiera que aporte su trabajo,

            habrá algunos bricos que no me atreva a hacer y otros sí.

            es de admirar a la gente que comparte su experiencia y sapiencia, para que los demás aprendamos.

            GRACIAS.
            Si hiciésemos todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos.
            Thomas A. Edison.

            Comentario

            • Nikabon
              Usuario
              • 23 ene, 2015
              • 2297
              • Cunit

              #7
              Si ya me dao cuenta ,,que la gente se fija en todo,,eso es bueno ,,así todos aprendemos
              Nos vemos en la Selva !!!

              Comentario

              Trabajando...