PDA

Ver la versión completa : Comprar segunda mano

alduga
21/04/2016, 19:22
Hola a todos,

somos completamente novatos en este mundillo pero siempre nos ha atraido, ahora nos hemos decidido a mirar para comprar una autocaravana de segunda mano para probar y mañana vamos a ver una, me gustaría que me dierais algún consejillo sobre lo que es realmente importante y en lo que realmente nos tenemos que fijar.

gracias a todos,

alduga

Alpebret
21/04/2016, 19:49
Lastima que habian 50 AC en Suera este fin de semana ,yo entre ellos para informarte.
Si bajas el sabado a el Planetario del Grau de Castellon hay una concentracion, buscame por allí con una Benimar Perseo 581 y hablamos.
Antonio

Malvide
21/04/2016, 21:24
Saludos y bienvenidos.

Angel y Nuria
21/04/2016, 22:59
Saludos y bienvenido al foro desde Madrid.

Mira bien,prueba todo y no tengas prisas por elegir

Suerte

BIGMYCH
22/04/2016, 05:14
BIENVENIDOs !! saludos desde Ripollet (Barcelona).

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=132619&d=1409505587

J J
22/04/2016, 06:18
Saludos y bienvenidos!!

dina
22/04/2016, 07:40
Bienvenidos.

Un saludo.

EL ASTURIANO
22/04/2016, 08:48
¡¡¡¡ Bienvenidos al foro desde Torreguadiaro... (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?121272-Novatos-en-Barcelona&p=1798126#post1798126)

vietnam
22/04/2016, 09:05
Hola a todos,

somos completamente novatos en este mundillo pero siempre nos ha atraido, ahora nos hemos decidido a mirar para comprar una autocaravana de segunda mano para probar y mañana vamos a ver una, me gustaría que me dierais algún consejillo sobre lo que es realmente importante y en lo que realmente nos tenemos que fijar.

gracias a todos,

alduga

Hola:

Pues lo primero que miraría es quien vende la autocaravana, cuantas manos ha tenido y donde ha estado.
Si todo eso es positivo pues miraría los papeles para comprobar que hablamos de los mismos, además del permiso de circulación y la ficha técnica pediría los papeles del gas y que tiene pasada la ITV.
Una vez dentro lo primero que miraría es que no tenga ninguna mancha de humedad en el techo, luego que todo funcione perfectamente, calefacción, cocina, frigo, etc.
Saludos

chamar75
22/04/2016, 09:17
hola alduga!!! nosotros estamos exactamente en la misma situacion!!! por eso hemos barajado la posibilidad d importar contando con la ayuda de personal especializado... al final, por lo que estoy viendo, contando con los gastos de traerla mas la comision de quien nos ayuda, viene a salir mas o menos como comprar aqui. per la oferta es mucho mayor... mucha suerte y ya nos contaras!!!!

BEROKI
22/04/2016, 09:31
Bienvenidos:icon_cervezas:

vietnam
22/04/2016, 10:45
hola alduga!!! nosotros estamos exactamente en la misma situacion!!! por eso hemos barajado la posibilidad d importar contando con la ayuda de personal especializado... al final, por lo que estoy viendo, contando con los gastos de traerla mas la comision de quien nos ayuda, viene a salir mas o menos como comprar aqui. per la oferta es mucho mayor... mucha suerte y ya nos contaras!!!!

Si ya es difícil comprobar todo en España, imagino lo complicado que tiene que ser comprar algo sin tocarlo y si encima tienes que delegar pues entras en la ruleta rusa. Ahora, cada uno es dueño de su dinero y sabe donde tiene que apostar.
Lo que se es que se importa cada tufo que luego termina en manos de una tercera persona que nada tiene que ver con los jugadores.

Saludos

alduga
22/04/2016, 11:43
Me puedes decir dónde estais mirando para comprar de importación.

gracias

alduga
22/04/2016, 11:45
gracias a todos, voy a tenerlo todo en cuenta. Antonio, mañana intentaremos bajar al planetario.

chamar75
22/04/2016, 13:43
en francia: https://www.leboncoin.fr/caravaning/offres/ y en alemania: http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/search.html?scopeId=MH&lang=es . La verdad es que sí es un poco locura para un novato comprar con la certeza de que no te la están metiendo doblada. al menos a mi se me esta haciendo duro...

riso
22/04/2016, 13:54
Bienvenido desde Toledo

visca
22/04/2016, 15:39
Bienvenido desde Donosti

Duckker
22/04/2016, 17:13
Cuenta que luego te la tienes que poner a tu gusto. En mi caso otra batería, cafetera, microondas, convertidor y eso son extras que suben.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

gudi1947
22/04/2016, 21:05
Bienvenido. Saludos desde Mérida (Badajoz).

LOS RAYOS
22/04/2016, 21:56
Bienvenidos saludos desde Denia ⚡️⚡️ hay mucho para elegir suerte en la búsqueda

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

paco62
23/04/2016, 23:23
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

Paco Herrera
24/04/2016, 18:48
Hola. Además de que todo funcione y mires todo lo que te han dicho, échale un vistazo por debajo, a ver como está. Óxidos, podredumbre de la madera, etc.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Alpebret
24/04/2016, 18:55
Hola:

Pues lo primero que miraría es quien vende la autocaravana, cuantas manos ha tenido y donde ha estado.
Si todo eso es positivo pues miraría los papeles para comprobar que hablamos de los mismos, además del permiso de circulación y la ficha técnica pediría los papeles del gas y que tiene pasada la ITV.
Una vez dentro lo primero que miraría es que no tenga ninguna mancha de humedad en el techo, luego que todo funcione perfectamente, calefacción, cocina, frigo, etc.
Saludos
Asi es Vietnam ,ya se lo dije este sabado que estuvieron en mi auto en el Grao, y cuando veamos algo BBB lo comentare con ellos, ya que al final ademas de paisanos casi somos familia jjjj Un saludo

Txirli
24/04/2016, 19:03
Si es de importación, que tenga la casilla de la homologación rellena, o entre otras cosas tambien el C.O.C. normalmente lo deben estar a partir del 2007, si no, ni se te ocurra.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

alduga
24/04/2016, 20:40
Muchas gracias a todos, este foro es una maravilla. Y gracias a Antonio que tuvimos el placer de conocerle el Sábado y nos dio un montón de información y se ha ofrecido a ayudarnos. A ver si tenemos suerte y encontramos algo que se nos acople. Lo dicho, muchas gracias.