(3, 4 y 5 de Junio-2016) INAUGURACIÓN PUNTO LIMPIO EN JACA (HUESCA)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ricardopili
    Usuario
    • 25 dic, 2005
    • 660
    • Perdiguera (Zaragoza)

    (3, 4 y 5 de Junio-2016) INAUGURACIÓN PUNTO LIMPIO EN JACA (HUESCA)

    Queremos informaros de la proxima inauguracion del PK. Punto limpio de JACA los dias 3,4 y 5 de junio proximo.
    De momento no tenemos el programa, se esta confeccionando, en cuanto lo tengamos se publicara. Por supuesto la asistencia es gratuita. Ir reservando fecha
    El lugar, PK. Membrilleras
    coordenadas N 42° 34'04 W 0° 32'42
    42.567653 - 0.545529

    Queda suspendida la inauguración por motivos electorales.
    Editado por última vez por ricardopili; 20/05/2016, 15:45:34.
  • alfa charly
    Usuario
    • 17 oct, 2007
    • 911
    • PALENCIA (Palencia)

    #2
    Buenos días Ricardo y todos: Ante todo MI ENHORABUENA por conseguir que este municipio disponga una infraestructura ( área de servicios ) para nuestra modalidad turística. GRACIAS por tu empeño y constancia ¡¡ sin desánimos y sin bajar la guardia !!.... ¡¡¡ sembrando y sembrando !! por eso se recogen las cosechas; es cierto que en algunos municipios hay que """ regar más los sembrados insistiendo """ pero siempre se recoge algo yyyy ante todo se muestra nuestro el grado de colaboración dispuesto, en este caso desde el conjunto de socios PACA que respalda a sus Delegados.

    LAMENTO no poder asistir a este evento y con ello estrechar tu mano con un ABRAZO de FELICITACIÓN y sobre todo de AGRADECIMIENTO.

    Deseo que el colectivo de usuarios muestre toda la seriedad y lo trate cívicamente en su utilización y sus comportamientos para que se mantenga del mismo modo que está en estos momentos; ( UNA INSTALACIÓN DE 10 BANDERA AZUL ).

    A la corporación municipal le haremos llegar nuestro AGRADECIMIENTO Y FELICITACIÓN.

    FELIZ INAUGURACIÓN
    Editado por última vez por alfa charly; 26/04/2016, 18:30:12. Razón: corregir

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Mala fecha para mi pero sin duda una buena area y una preciosa ciudad. Animaros que merece la pena.

      Comentario

      • Pirineos
        Usuario
        • 17 sep, 2009
        • 1112
        • JACA

        #4
        Antes de hablar, quiero aclarar que no se trata de ningún ataque de celos, nada más lejos de mi intención.

        Acabo de leer la aportación de nuestro compañero Alfa Charly y me gustaría añadir que en la consecución de nuestra área, ha participado mucha gente, junto con la PACA hay compañeros autocaravanistas y otros que no lo son, gente de nuestra cuerda y otros que sin serlo, tienen una visión muy clara de lo que es el turismo en todas sus vertientes. Esta área se consiguió aprobar durante el mandato del alcalde anterior, que incluso consiguió la financiación y la obra la ha llevado a cabo el alcalde actual, el primero del PP y el segundo del PSOE. Como podéis comprobar, uno y otro han coincidido en llevar adelante el proyecto. Esto que parece una tontería no lo es, puesto que confirma el interés que suscitó el dotar a nuestra ciudad de esta infraestructura.

        Nuestros compañeros y colaboradores no saldrán en ningún listado, sin duda la PACA como asociación es importante y especialmente nuestro compañero Ricardo, merece también su parte en el éxito, pero no nos olvidemos de todos los demás, que aprovechando la cercanía, amistad y posibles influencias, han dado la lata, asistido a reuniones, hablado por la calle, por e-mail y teléfono, que entre todos se ha conseguido. De modo que a todos los que habéis participado en esta empresa, os quedamos sumamente agradecidos, muchísimas gracias amigos.

        Siento no poder asistir, pero espero y deseo que lo paséis muy bien y os guste nuestro bonito rincón pirenáico.
        Editado por última vez por Pirineos; 26/04/2016, 22:54:07.

        Comentario

        • alfa charly
          Usuario
          • 17 oct, 2007
          • 911
          • PALENCIA (Palencia)

          #5
          Buenas noches PIRINEOS y todos: Ante todo en ningún momento he tratado de " apartar " a nadie en lo referente a la cooperación, colaboración y seguimiento para que esta obra sea ejecutada y puesta en servicio. Me he referido a Ricardo por que lo conozco lo suficiente para saber de lo que es capaz insistiendo y "" abriendo puertas "" de las instituciones y en este caso me refiero a el y a PACA cómo Plataforma a la que representa sabiendo que desde ambos se ha seguido insistiendo e insistiendo desde hace mucho tiempo; añadiendo que por ello supongo se ha publicado la inauguración llegada desde el.

          Pero para que no queden dudas y sobre todo para que NADIE se sienta apartado de mis AGRADECIMIENTOS en estos logros; traslado a todos los implicados este AGRADECIMIENTO Y FELICITACIÓN y sobre todo mis DISCULPAS por no mencionarles y con ello " herir sensibilidades "...Yyyy gracias por la comprensión.

          Un cordial saludo
          Editado por última vez por alfa charly; 26/04/2016, 23:48:42.

          Comentario

          • Pirineos
            Usuario
            • 17 sep, 2009
            • 1112
            • JACA

            #6
            Alfa Charly, justamente es lo mismo que intento yo, no tengo dudas del encono de Ricardo, en este y otros casos como el que nos ocupa, pero al menos en este es justo reconocer, que ha habido mucha gente LOCAL que también llevan años tras el tema, compañeros de Jaca, que hay más de 30 y la asociación de comerciantes de Jaca "ACOMSEJA", también por supuesto los dos concejos municipales que han intervenido. Todos ellos junto con Ricardo y resto de la PACA, tienen todo el derecho a participar del éxito, son los que han ido quitando piedras en el camino, trabajando de forma silenciosa para la consecución de nuestra área.

            Puedo garantizarte que si en todos los lugares que interesa, nos encontramos con tanta gente implicada en el éxito, conseguir áreas sería muchísimo más fácil, todo es tan simple como tener la visión y la certeza del interés turístico de la infraestructura, es la diana donde tenemos que clavar la flecha, si los Ayuntamientos son conscientes de su interés, el trabajo está hecho.

            Desde luego lo primero es atacar las plazas con suficiente interés turístico, puesto que en una población "anónima", es muy difícil de valorar este éxito

            Alfa Charly, sin duda estamos de acuerdo, pero en mi conciencia está el repartir.

            Gracias y sigamos empujando que vale la pena, saludos y adelante.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Si si amigo Pirineos as hay muchos casos pero dejemos que trabajen las asociaciones que por algo estan........
              En mi caso me dijeron los de LAPACA que en Benicarlo van hacer una despues de años incordiandoles ,pero lo curioso es que el terreno donde dicen van hacerla era mio y yo se que puedo alegar para que no se haga ,pero dejaremos que pongan una area antes que un hotel.................. Saludos y enhorabuena a esos que trabajan para todo el colectivo. Salud para verlo.

              Comentario

              • JOMAREY
                Usuario
                • 18 nov, 2014
                • 116
                • Lleida

                #8
                Mis felicitaciones a todos los que habeis puesto un granito de arena para esta magnifaca area que habeis hecho.
                Volveremos seguro
                Fuerza y honor, compañeros

                Comentario

                • Jesusete
                  Usuario
                  • 5 ene, 2008
                  • 462
                  • Monzón (Huesca)

                  #9
                  Poco a poco, van cambiando las cosas en la provincia de Huesca y cada vez, son y serán más, las Areas a inaugurar... Agradecer el esfuerzo desinteresado de muchas personas, asociaciones, clubs, etc. Para el bien de todo el colectivo...Y como no quiero dejarme a nadie...

                  Muchas gracias a todos ! ! !

                  Por supuesto, nosotros también estaremos en Jaca, apoyando esta inauguración organizada por LA PACA.
                  Editado por última vez por Jesusete; 03/05/2016, 20:24:48.
                  No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices...

                  Comentario

                  • Nikojes
                    Usuario
                    • 27 ene, 2008
                    • 2433
                    • IN83MB Amurrio

                    #10
                    Reportaje sobre Áreas de Aragón



                    sigpic
                    salu2
                    Jokin
                    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                    Comentario

                    • XVCATAR
                      Usuario
                      • 24 nov, 2007
                      • 112
                      • Puigcerdà (Cerdanya)

                      #11
                      Queridos compañeros:
                      Al colocar las coordenadas en el Google Earth me localiza el lugar en las cercanías de Cerler. Podríais confirmar estos datos para no inducir a error.
                      Gracias anticipadas y felicitaciones por la consecución de esta infraestructura.
                      Saludos
                      Xavier

                      Comentario

                      • ricardopili
                        Usuario
                        • 25 dic, 2005
                        • 660
                        • Perdiguera (Zaragoza)

                        #12
                        Hola Xavier, las coordenadas N42°34'04
                        W0°32'42 llevan clavadas al área, mira si las pones bien!! Calle Tierra de Biescas.
                        Saludos

                        Comentario

                        • danielysatur
                          Usuario
                          • 15 abr, 2009
                          • 89
                          • Brunete

                          #13
                          hola somos danielysatur por favor apuntanos a la inagouracion de jaca los dias 3-4-5 de junio un abrazo

                          Comentario

                          • ricardopili
                            Usuario
                            • 25 dic, 2005
                            • 660
                            • Perdiguera (Zaragoza)

                            #14
                            Daniel tienes que rellenar la inscripción

                            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • ricardopili
                              Usuario
                              • 25 dic, 2005
                              • 660
                              • Perdiguera (Zaragoza)

                              #15
                              Hola Daniel, ya estas inscrito.

                              Comentario

                              Trabajando...