PDA

Ver la versión completa : Hola amigos soy nuevo,, ayuda



KEMARRUEDAS
23/04/2016, 08:58
<br>
Hola amigos de la naturaleza soy nuevo en este foro y os pido consejo<br>
llevo 20 años haciendo camping y acampada libre, con tienda y caravana, casi siempre ha sido por los pirineos de huesca, monte perdido y alrededores.<br>
Ahora me he animado a alquilar una autocaravana matriculada este mes de mayo, y salgo el dia 2 de mayo sin rumbo fijo 10 dias con mi mujer para el pais vasco, cantabria y asturias, para experimentar el mundo de autocaravana<br>
la verdad es que estoy un poco colapsado de toda la informacion que veo por internet en el tema de pernocta y areas de descanso.<br>
Alguien me puede orientar y darme algunos consejos<br>
y al mismo tiempo recomendarme alguna ruta para hacer en 10 dias.<br>
os lo agradezco, pues voy de novato. un saludo y buena ruta<br>
<br>
Kema

La Burrita Corredora
23/04/2016, 09:11
Pues primero plantéate el juego de unir los puntos,,,,,,,,,,,,,,,piensa que sitios mas importantes quieres ver a groso modo, los marcas en el mapa y los unes,ya tienes el recorrido, a partir de ahí, buscas los puntos de interés de esos sitios y de seguido las áreas que tienes para pernoctar, calculas que un día tardas en subir desde Cataluña al País Vasco, si vas por nacional o si coges la autopa, te presentas en +- 7 horas de Barcelona a Bilbao, por poner un ejemplo, y otro día de vuelta de Oviedo a Barcelona, y a rellenar el resto,,,,,,,,,,,,,,,,una vez tengas "planteado" el recorrido, preguntas y te iremos complementando lo que quieras.
Un saludo.

Angel y Nuria
23/04/2016, 09:28
Saludos y bienvenidos al foro desde Madrid

KEMARRUEDAS
23/04/2016, 09:34
gracias burrita, lo de los puntos ya lo hacia hace 30 años jaja, me referia si conoceis los sitios mas guapos para visitar